PDA

Ver versión completa : Que juego me aconsejais??

.Trancos.
16-jun-2009, 08:58
Pues eso no me atrevo a empezar un juego, que juego me aconsejais, e jugado a muy pocos, me da igual si no son recientes,

espero respuesta!!!
gracias!!!

albertillo
16-jun-2009, 09:12
Te aconsejo uno de los zeldas de la nintendo, ambos son buenos, pero empezaria x el ocarine of time, o el mario 64, el sunshine o el galaxy, o algun metroid, o residen evil 4 y 5 ambos son buenos, hay demasiados buenos, espero k alguno d estos t guste, un saludo.

RPD_Nightmare
16-jun-2009, 10:06
Pero joder, de que? De cualquier consola de 360? de portatiles? de que tio O_O?? Ademas tendras que comentar que genero te gusta o para que te gustaria jugarlo. No es lo mismo el tipico juego que te llevarias a una isla desierta que uno para jugar un fin de semana o con amigos o la novia...

No puedes preguntar tan solo "que juego me aconsejais" Tambien habrias que ver que genero te llama mas la atencion o si por ejemplo te gusta un estilo o genero de juego mas que otro. Vamos que tendrias que comentar algo mas antes de preguntar asi pero bueno xDDD

Yo, suponiendo que te refieras a la 360 te recomendaria el Dead Rising o el Saints Row 2(que a mi me parece mejor que el GTAIV) tambien el mismo GTAIV, largos y buenisimos. El Oblivion o el Fallout si te gusta el rol/rpg occidental o Lost Oddysey si te gusta el japones/oriental. Si te gusta el genero de lucha, aunque a mi no me ha convencido mucho, el Street Fighter IV o el SCIV, si te gusta los arcades, a mi me ha encantado el Battle Fantasia y prox. tendras el nuevo KOF. De carreras no tengo ni idea (puedes probar el Pure o el Fuel que no son simulacion y a mi si me llaman la atencion), porque no me gusta mucho el genero, tampoco el deportivo. Aun asi, yo me lo he pasado bien con el nuevo FIFA y el de NBA NK o como coño se llame xDDD

De shooters tienens un huevo, pero yo me quedaria con Bioshock, HALO3 o COD4. De accion, tienes el RE5, que a mi me gusto mucho como juego pero como RE es un truñaco del 15 para cualquiera que sea un friki de la saga como yo. Tambien el GOW2 o los tropocientos mil que hay por ahi.

Yo que se, eso es lo mas que te puedo comentar, sin informacion ni nada. En lineas generales te recomendaria el RE5. Juego bastante agradable de jugar y notable. Juego en linea, bastante largo, co-op, Sheva xDD, secretos y buenos logros, etc..

Saludos!

kaopower
16-jun-2009, 02:20
amen hermano coincido co n tigo RPD_Nightamare
en lo unico que no coincidimos es en el halo 3 que no me lo trago xDD

RPD_Nightmare
16-jun-2009, 02:53
No si yo lo dije por cumplir. La verdad es que ODIO el Halo3, lo he jugado y me parece malo con cojones xDDD Pero en serio, no se que le ve la gente al juego ese. Mira me acuerdo que lo juge con un amigo mio por el tema de que era uno de los pocos juegos que teniamos en comun y pffff, para mi es malo de la hostia en serio. Ademas no se que problema hay que dice que lageo del copon cuando en todos los juegos voy de lujo pero bueno cosas del juego ese...

Si quieres ver lo penoso que soy en el Halo3 echale un vistazo a mis logros en el juego xDDD. Otros que le he recomendado al chaval son juegos que juge en mi anterior 360 que la compre baneada cuando me importaba una polla el live. Por eso no los tengo ahora en mi cuenta. Tambien empeze a volver a jugar los que llege a tener en la antigua como el oblivion, pero claro, volver a empezar todo el juego pues, pfff, ya sabes como que no por ahora... Algunos otros son los que he oido que son muy buenos y tal o que los he probado y aun sabiendo que son buenos, no me han convencido.

Yo es que soy mas de COD4, Left4Dead o del Unreal antes que el Halo3 tio. Es como el Pro que es igual que los demas pero con mejores graficos. Todo esto desde la completa subjetividad del tato Nightmare xDDD

Bueno enga un saludo xD

Por cierto ahora ya aparte de todo esto del tema, sigues jugando al RE5? Si te falta algun logro o quieres jugar al mercenarios podriamos jugar si quieres pisha. Aunque hace ya tiempo que no lo juego, porque me termine todo con todos los logros y lo acabe dejando. Tambien me gusta muchisimo el L4D que no se si lo conoceras.

Si quieres algun dia nos hechamos unas partidillas si eso. Yo es que tengo la consola en el mecanico ahora xDDD (flasheo de 1.50 a 1.60) y el gold me lo pondre entre esta semana y la prox., teniendo en cuenta que me llega la negrita, se supone, que este viernes.

El problema es que me peto el micro cuando me sente encima del cacharro en el sofa y se me fue a tomar por culo xDDD Yo me quede asi como diciendo: Que cojones? O_O? y ale a la mierda el micro xD Tengo el de la antigua pero no suelo charlar mucho porque me da muchisima pereza no se porque (se me oye por la tele el sonido). Es que ompare, me da un coraje cuando estas jugando y te saltan 254 tios hablandote a la vez (generalmente guiris en su mayoria) que no te dejan ni jugar. Yo es que soy mas de jugar y escribir. Mas letras que palabras vaya xDD

Bueno enga tio, que ya sabes, si quieres jugar algun dia aqui me tienes si eso. Cuidate pisha, y sorry por el off topic descaradisimo pero bueno el tema a salido y tal xDD

Saludos!

heavyzone
16-jun-2009, 03:27
Mmmmmm, hombre tampo es tan malo el Halo 3, yo me esperaba otra cosa la verdad, porque hay momentos, en lo que lo veia un poco caotico, es mas en algunas fases del juego, tenia que pasarlo corriendo, porque salian tantos malos que era imposible matarlos a todo sin que te acribillaran a balazos antes, pero bueno, por lo demas, no esta tan mal, y eso si, para mi tiene uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo, es sencillamente sublime, pero bueno, para gustos los colores, y cambiando de tercio, os habeis olvidado de un juegazo, por lo menos para mi, el DEAD SPACE, sencillamente ACONGOJANETE. Saludos.

RPD_Nightmare
16-jun-2009, 03:36
Hostia por la cara, que grande el Dead Space. Buenisimo con cojones vamos. Lo del Halo3es que es mas opinion personal que otra cosa. La mayoria de juegos que a la gente le flipa a mi no me terminan de convencer. No es siempre eh, lo que pasa que suelo ir a contracorriente xDD

Pero si vamos, en si supongo que no sera malo, pero yo que se, es que no me mola mucho. Cuando has jugado a juegos como el Unreal el L4D o el The Darkness como que te resulta flojo el juego. No se es lo que te comento que es mas mi opinion personal mas que nada. Sin embargo fijate que a pesar de que no lo haya jugado mucho el Halo Wars, que por cierto recomiendo, me gusto mucho, pero no los Halo normales. Estan muy sobrevalorados en mi opinion.

Por cierto, no se si te lo pasaste pero vaya tela con el final de Dead Space mon xDDD fue tremendo xDD

Bueno enga un saludo!

kaopower
16-jun-2009, 04:11
si sigo jugando pero no me queda un dia en el live asique xDD
me faltan no se si son 150 gs
el de combiancion ganadora
el de pasarmelo en profesional
el de quemar a 3 maginis(debe ser facil de cojones pero no lo puedo hacer)
y el detunnear tooodoas las armas que ya las tengo

por cierto el the darkness lo vi en la pay 3 de un amigo tooda la historia y es muy bueno xDD me encantaba ver las dos serpientes esas cominedose a la peña xDD

Tysson
16-jun-2009, 04:28
xmen Origins: Lobezno

kaopower
16-jun-2009, 04:54
se me olvido mi querido army of two...
para jugar a dos va de lujo jojojo

jerkan
18-jun-2009, 09:44
yee hueso (kaopower) ya estamos otra vez con el halo 3? el otro día jugaste en mi casa y dijiste k te gustaba un poco.Aunke yo lo prefiero pra jugar en solitario...
También tienes el Mass Effect ke es un buen juego de rol espacial (si te gusta el género).
Dentro de poco llegará el CoD Modren Warfare 2.
De Shotters también tienes el Far Cry 2 y como ha dicho mi buen amigo kaopower el Army of Two es la lexe en cooperativo, ke bien kuando jugamos en mi casa a ese juego,eh hueso?.
Aunke ahora van ha sacar el Army of Two: The 40th Day (hay un avance en esta página hecho por mí).
Está Assassin´s Creed y el 2 llega dentro de poco.
Esk hay un montón de buenos juegos, si kieres saber más cómprate alguna revista de videojuegos , así es más fácil enterarse de las cosas.
Ah, Nightmare, por lo ke has dixo en tu primera respuesta al principio, yo con la novia prefiero jugar a otras cosas ke a la consola... jajaja

jerkan
03-oct-2009, 02:35
también está el Star Wars: El Poder de la Fuerza. Aunke puede ke no te guste, a mí sí porke soy fan de Star Wars. También tienes operation flashpoint 2: dragon rising, o el halo 3 ODST

japanjass
03-oct-2009, 04:49
dirt 2
para mi el mejor de conduccion claro esta para gustos los colores

http://img215.imageshack.us/img215/8923/residentevil400200.jpg

kawaniito
03-oct-2009, 05:57
-Para convertirte en un ikkikomori y perder toda vida social: Fallout 3, Far Cry 2 y Oblivion (son cojonudos pero laaaargoooooos...)

-Para echar un rato memorable: Assasin's Creed, Fable II, Saint´s Row 2, Gers of Wars (uno y dos) y Bioshock

-Para descubrir que tecnología no significa calidad: GTAIV

-Para disfrutar con la masacre: Wolverine y Viking Battle for Asgard

-Para entender a la gente de The Unit: Call of Duty 4 Modern Warfare

-Para disfrutar como un enano: Bully Scholarship edition

-Para lanzar la consola por la ventana: Dark Sector, Section 8 o Kingdom under fire: Circle of Doom.

-Para pasarlo de miedo: legendario, Alone in the Dark

Y algunos memorables, no tanto por su calidad como por su historia o por su jugabilidad: Darkness, Halo 3 ODST (vale, los anteriores son una mierda, pero este tiene un rollito a lo Entre Fantasmas que mola), Stranglehold, Mercenaries 2 y Perfect Dark

Y se me olvidará alguno fijo...

abramonesti
05-oct-2009, 11:42
El halo lo que tiene es que el 1º fué la bomba y ahora viven de las rentas, no me gusta nada, cuando salga el call of duty modern warfare 2... awitaa y adiós halo, nos vemos en ikea.
El grid está bien y para el live el bad company, es adictivo de narices.
Un saludo.

flameous
05-oct-2009, 12:19
saga call of duty, la saga de overlord,colin mcrae dirt2, wet,prototype,gta4,saga gears of war, medal of honor airborne xD