PDA

Ver versión completa : """"Tutorial"""" Mejorar la ventilacion de tu xbox by jlmv88

jlmv88
16-jun-2009, 09:15
Eliminado por el autor

marleyhaze
16-jun-2009, 09:48
Pedazo de tuto tio, k weno tengo una xbox bajo la cama aver si podemos hacer algo con ella :a36:
algo asi tenia pensaso de hacerle pero lo veo muy lioso para un manazas como yo :a05::a05:

jlmv88
16-jun-2009, 10:00
Como te digo con paciencia se puede necesitas mucha.

Nota este tuto es para consolas 2006 o consolas sin garantia.

cualquier duda ahi esta mi mail

Tysson
16-jun-2009, 10:01
Facil, Sencillo y para toda la Familia... xDDDDDDDDDDD

jlmv88
16-jun-2009, 10:22
ES facil y barato.
Actualmente trabajo en una nueva version mas eficiente.

luis_ultimatum
17-jun-2009, 12:36
pero quedaria en pie la consola, no pasa nada si esta en pie?
osea yo se que la xbox fue echa para estar en pie y acostada pero pues son preguntas que suelen salir de gente como yo jaja
y mas o menos cuanto gastas en material ? aprox en pesos mexicanos si no es mucha molestia

franxito
17-jun-2009, 03:19
uooo!!! pedazoo tutooo o.0!! GRACIAS!!

jlmv88
18-jun-2009, 03:33
pero quedaria en pie la consola, no pasa nada si esta en pie?
osea yo se que la xbox fue echa para estar en pie y acostada pero pues son preguntas que suelen salir de gente como yo jaja
y mas o menos cuanto gastas en material ? aprox en pesos mexicanos si no es mucha molestia

Nadamas no le pongas el ventilador que esta del lado izquierdo.
Y el costo es minimo por los ventiladores me gaste 180 pesos en total fueron 200 con la cinta de aislar
Que equivale a 11.09 Euros

El gato de Schrodinger
18-jun-2009, 03:51
Muy interesante el tutorial,aunque da un poco de respeto ponerte a hacer todas esas cosas a la consola.Por cierto,tengo entendido que es bastante mejor para lo del sobrecalentamiento de la consola tenerla siempre tumbada.Pero no puedo decirlo con seguridad,solo es lo que he oido por ahi.

juacker360
18-jun-2009, 04:23
Una pregunta jlmv:

¿Todos los ventiladores extra que le has puesto a la xbox,los has conectado a los cables soldados al principio del tuto?

jlmv88
18-jun-2009, 05:13
Una pregunta jlmv:

¿Todos los ventiladores extra que le has puesto a la xbox,los has conectado a los cables soldados al principio del tuto?

Si pero si gustas los puedes conectar a una fuente externa.
Como les decia en el tuto estoy trabajando en una version mucho mas eficiente que esta tamare lecturas de temperatura para que vean la eficiencia lo termino como en 3 dias por que necesito que me lleguen unos componentes que he pedido.

kabuki05
24-jun-2009, 02:46
me parece exageradisimo lo que le as hecho a la consola, de todas formas, despues de todo lo que le as hecho, para que tienes ese fan Stand y ese intercooler? Lo unico que me dejaria en esa consola es el ventilador que le as puesto en la parte superior de la consola y el que le as quitado a la fuente y le as añadido al disipador de la GPU. Por cierto, tu consola tiene que ser un criadero de acaros con la cantidad de polvo que tiene que entrarle.

jlmv88
24-jun-2009, 06:23
No es criadero de nada por que le daoy mantenimiento muy seguido.
En cuanto a lo exageradisimo pues es mejor por que ya no tengo garantia ya que mi consola es de las primeras 2006 asi que como sabes si me salen las 3 luces rojas me chingo pero con esto ningun error me a salido.

Trabajo en una version mas eficiente nadamas con 2 ventiladores como he dicho si es que leiste.

Si no aportas no critiques gracias.

Nada de Nada.

kabuki05
24-jun-2009, 06:25
no critico, opino.

jlmv88
24-jun-2009, 06:29
no critico, opino.

Pues si suena asi al decir " con el polvo que le entra a de ser un criadero de acaros" eso es criticar

En cambio decir "No seria mejor quitarle unos ventiladores" Eso es opinar

Gracias y favor de pensar antes de postear.

jlmv88
21-sep-2009, 06:11
Estoy mejorandolo con materiales faciles de conseguir

perykin30
25-sep-2009, 03:12
Gracias, impresionante, eres una máquina....
Mi consola es del 2008, así que no tengo problemas de temperatura, pero aún así, buen trabajo :a28: