Ver versión completa : Hooola, me presento, soy haru ^^
Buenaaas, soy _haru_, muchos de vosotros me conocereis de WiiSOS^^
Resulta que me voy a comprar la 360, he conseguido que me presten el dinerooo :halo::halo: Y bueno, estoy ansioso por llegar mañana al gameshop y comprarmelaaaaaaa >_<
Me voy a comprar la arcade, ya que no creo que me conecte a internet por ahora, veo un robo el pagar por jugar online XD Por ahora no me la voy a flashear, si la flasheo será dentro de unos meses, cuando haya probado todo y vea que funciona perfectamente^^
Bueno, espero que me acojáis bien en la web:a03: y espero ponerme pronto al dia de este mundillo(hasta ahora casi desconocido para mi) de la xbox 360
saludos^^
360soser
16-nov-2008, 08:17
Buena compra pero ya que te pones, comprate la de 60 Gbs que se puede encontrar por 200 € en el corte ingles y siempre viene bien para guardar las partidas y poder bajar demos (Que son gratuitas ;))
Un saludo
En serio está por 200 € en el corte inglés?!??!? Tenía entendido que valía 230!! Voy a mirar!
EDIT: Ostrás!!! Es verdad! acabo de mirar la web de el corte inglés y está por 200 euros con 2 juegos, pero como mañana no esté me voy a c**** en su p*** madre, porque tengo ansias de comprarla XDDD
Bievenido haru a la web . Suerte con la compra :a15:
Bienvenido a la web _haru_ ademas vale 170 euros sin juegos tambien
Cloud7777
16-nov-2008, 09:39
Buenaaas, soy _haru_, muchos de vosotros me conocereis de WiiSOS^^
Resulta que me voy a comprar la 360, he conseguido que me presten el dinerooo :halo::halo: Y bueno, estoy ansioso por llegar mañana al gameshop y comprarmelaaaaaaa >_<
Me voy a comprar la arcade, ya que no creo que me conecte a internet por ahora, veo un robo el pagar por jugar online XD Por ahora no me la voy a flashear, si la flasheo será dentro de unos meses, cuando haya probado todo y vea que funciona perfectamente^^
Bueno, espero que me acojáis bien en la web:a03: y espero ponerme pronto al dia de este mundillo(hasta ahora casi desconocido para mi) de la xbox 360
saludos^^
Ey chico, asi empeze yo, comprandome una 360 que en su dia era la core de 300 euros con un mando de cable y sin tarjeta d ememoria ni disco duro ni nada, fijate ahora, tengo 2 xbox 360, una con disco duro y receptor wifi y la otra con una tarjeta de memoria, una en el slaon y otra en mi habitacion y una flasheada y la otra no, quien diria que acabaria asi de satisfecho con microsoft y de maravillado cone sta consola?
Hazme caso, esto es un consolon en mayusculas que no desagradara a nadie que sepa valorarla, comprate la arcade y haz como hice yo, poco a poco te bas introduciendo, y quien sabe, quiza acabez jugando en live e incluso como yo, que decia que el live es una rrobada y ahora pienso que prefiero pagar por calidad unos 5 euros mes que jugar mal.
Bienbenido
Gracias por contestaaar^^
Al final he decidido que me voy a comprar la de 230 euros(porque resulta que la que habia de 200 euros con 2 juegos es el modelo antiguo con la placa que se quema y sin HDMI)(por lo menos en el corte ingles de mi ciudad vale 230 euros, no 200 T.T), ya que, si me compro la barata, me gastaré la diferencia de precios en algun juego, y veo mejor estar ahora con la 360 más cara, probando demos a lo bestia y comprandome alguno de classics, además de que un amigo me dejará alguno de sus juegos(tiene los mejores, como halo3, oblivion, etc), así que iré esta tarde a la tienda a comprarla^^
Una pregunta, la conexión online gratuita, me tengo que registrar o algo?? o directamente se conecta??
Dingo_N
17-nov-2008, 03:16
Gracias por contestaaar^^
Al final he decidido que me voy a comprar la de 230 euros(porque resulta que la que habia de 200 euros con 2 juegos es el modelo antiguo con la placa que se quema y sin HDMI)(por lo menos en el corte ingles de mi ciudad vale 230 euros, no 200 T.T), ya que, si me compro la barata, me gastaré la diferencia de precios en algun juego, y veo mejor estar ahora con la 360 más cara, probando demos a lo bestia y comprandome alguno de classics, además de que un amigo me dejará alguno de sus juegos(tiene los mejores, como halo3, oblivion, etc), así que iré esta tarde a la tienda a comprarla^^
Una pregunta, la conexión online gratuita, me tengo que registrar o algo?? o directamente se conecta??
hola wenas! eres el que estaba en ps2rip y demás? :P
la barata de 200€ que viene no es la de la placa mala, es lote 836 si mal no recuerdo y trae placa falcon v2, con liteon de lector y hdmi
cuando crees un gamertag (tu perfil de xbox 360) te regalarán automaticamente un mes de gol para poder sacar el máximo probecho al live, pasado esto, te quedarás con silver a no ser que lo renueves ;)
hola wenas! eres el que estaba en ps2rip y demás? :P
la barata de 200€ que viene no es la de la placa mala, es lote 836 si mal no recuerdo y trae placa falcon v2, con liteon de lector y hdmi
cuando crees un gamertag (tu perfil de xbox 360) te regalarán automaticamente un mes de gol para poder sacar el máximo probecho al live, pasado esto, te quedarás con silver a no ser que lo renueves ;)
No, no soy ese haru, es más, ni tengo la Ps2 ni conocía esa web xDDDDD
No, yo me refiero a la que viene con el kung fu panda y el lego indiana jones, que le he preguntado al chico y me ha dicho que es la vieja, que solo han puesto 2000 a la venta en españa y que no tiene HDMI...
Dingo_N
17-nov-2008, 03:31
pues ese es el pack que yo te digo del lote 836, miralo tu mismo en la caja de la consola. o te están timando como quieren para quitarse de encima las que no son pack o han hecho ellos mismos el pack cutre para quitarlas de encima también. si ves que tiene ese lote el del kung fu + lego indy les metes una hoja de reclamaciones por intentar engañarte a ver que pasa ;)
El juego kung fu panda tiene unos graficos terribles , yo me lo gane :D
Es esta:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000615
Bah, da igual, si me lo voy a comprar en el gameshop casi seguro XDDDD
Entre que se pueda flashear y funcione bien ;)
Dingo_N
17-nov-2008, 03:40
Es esta:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573000615
Bah, da igual, si me lo voy a comprar en el gameshop casi seguro XDDDD
pues ya les estás poniendo una hoja de reclamaciones si quieres, aparte que es la de 60gb como tiene que ser, todas las de 60gb tienen hdmi y son falcon v2 con lector liteon como te he dicho
pero weno, si dices que la vas a pillar en hamestop... ahi ya... XD será más cara seguro pero traerá más cosas supongo.
ah! y no se puede flashear a no ser que cambies el lector
saludos
Pero es que ese pack se supone que lleva la Xbox de cuando eran las 2 normales sin HDMI y la elite con HDMI XD
Dingo_N
17-nov-2008, 03:54
no, en la caja lo pone claramente, lo puedes ver tu cuando vayas al CI, que te pone en el frontal en los circulitos esos negros todo lo que trae lo de HDMI y 60GB
saludos!
Maquina07
17-nov-2008, 04:40
Bienvenido Haru ^_^
Espero que te salga bien la compra.
Yo me la compre por partes XD!
Y ahora toca esperar a que se pueda flashear el lite on T.T
Un saludo
Ya me la compré ayer, al final me la compré en el carrefour, el pack con el pro 2009, que incluia la xbox normal(no la barata) y el pro 2009^^
Ya me la compré ayer, al final me la compré en el carrefour, el pack con el pro 2009, que incluia la xbox normal(no la barata) y el pro 2009^^
yo me la voy a comprar pero no se cuala es la que se flashea y cuala no hay tantas... me podrias decir quala si