PDA

Ver versión completa : Ayuda con un juego

Brocker
18-jun-2009, 09:30
Hola , mirad. Tengo el juego UFC. Lo he grabado una vez y se me quedo la pantalla en blanco con el logo de 360. Lei que habia que parcharlo , lo he parcheado con el Wave y lo he grabado , pero tengo el problema que al meter el dvd a la consola me sale que esta leyendo y al cabo de 30 segundos me sale , "disco con contenido mixto" y no arranca , alguien sabe que puede ser??

Y no se si llevar la consola a la tienda donde me liberaron el lector para ver si me lo podrian actualizar o no , pero si a la gente le ha ido bien con el wave sera otra cosa...

Saludos

RPD_Nightmare
18-jun-2009, 09:48
Actualizala tio. Parchear te va a estar jodiendo continuamente aparte de que te peuden banear con bastante facilidad.

Mi consejo es que te vayas a la tiendo y te pilles el 1.51 o 1.60 y te quites de problemas de parcheos y bugs por DVD y consola.

Saludos.

Brocker
18-jun-2009, 01:21
Uf tio , lo jodid... es ahora pagar otros 30€ estando a dos velas... , mirare a ver por aqui algun tutorial sencillo y si no , no se...

RPD_Nightmare
18-jun-2009, 01:43
Va eso es ya decision tuya. Pero en mi opinion es lo mejor, primero a la larga y luego para quitarte de problemas. Tambien, si lo encuentras muy caro puedes intentar buscar alguna tienda por internet en la que lo tengan a menor precio o algo asi. Lo veo mas facil que los tutoriales y tal...

En todo caso, mucha suerte tio

Un Saludo!

Brocker
18-jun-2009, 01:50
Jajaja , nada mas empezar a leer el tutorial ya me pierdo , seguramente que poco a poco saldria , pero como hagas algo mal te lo cargas todo XD. Bueno , intentare llamar al sitio donde me lo hicieron a ver que me dicen , pero espero que estas actualizaciones no sean muy frecuentes que si no...

El gato de Schrodinger
18-jun-2009, 02:36
Yo lo que no entiendo todavia es porque sois todos tan devotos del flasheo.Yo le puse el chip nme a la consola y me va de vicio.Me da igual wave 1,2,3...o siete millones.Ademas este chip solo se activa si pones un juego grabado y con el parche del nme associator (necesario en todos los juegos que grabes,pero muy facil de poner),con lo que te puedes meter en el live sin ningun tipo de miedo y hacer las actualizaciones que necesites.

Brocker
18-jun-2009, 06:08
Y yo me pregunto , estas actualizaciones son del flasheo o es como la psp , que con cada umd que metas si necesita actualizacion se graba a partir de ese UMD. Porque si es asi otra opcion es el alquiler de un juego y que se grabe desde ahi , si tu dices que del live se obtienen actualizaciones :S