Ver versión completa : problema actualizaciones prototype y otros
ppmendo
24-jun-2009, 04:56
buenas. llevo mucho tiempo siguiendoos pero aún no había posteado nada. tengo un problemilla con alguna actualización. me pasa con el prototype, pero sé que pasa con otros como virtua tennis. tengo firm 1.4. cuando meto el juego en la consola, hace amago de actualizar y de repente me dice que el disco es ilegible o no sé qué. he leído que la solución es descargar la actualización dasboar7371 o algo así. pero no sé de dónde descargarla. he buscado en xbox.com, pero lo único que encuentro es un archivo que se llama fall2008.zip o algo así. alguien podría ayudarme a localizar estos archivos (para el virtua tennis creo que es otra distinta). muchas gracias de antemano y enhorabuena a los creadores del sitio, que es genial
juacker360
24-jun-2009, 05:06
Aqui puedes descargar la actualizacion.es un achivo conprimido que se llama $SystemUpdate_Fall08_7371
-->http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm
La putada es que la pagina esta en ingles.
ppmendo
24-jun-2009, 05:21
no importa que esté en inglés. te lo agradezco un montón. voy a porbar y os cuento si me ha funcionado. un saludo
juacker360
24-jun-2009, 06:22
no importa que esté en inglés. te lo agradezco un montón. voy a porbar y os cuento si me ha funcionado. un saludo
De nada.
Hoy por ti,mañana por mi.
vayaquesi
24-jun-2009, 09:52
Aqui teneis el enlace del archivo de actualizacion:
http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7371.zip
Yo lo he descomprimido, he metido los archivos en un pen drvie y he actualizado sin problemas...
Salu2.
ppmendo
25-jun-2009, 09:00
muchas gracias a los 2. anoche conseguí actualizar. creo que los que no me rulaban son los ntsc region free. en mi caso FNR4 y [PROTOTYPE]. ya funcionan los 2. y vaya juegazos!!! menudo verano me espera con éstos, el RF:Guerrilla y los dos JRPGS....
juacker360
25-jun-2009, 02:13
muchas gracias a los 2. anoche conseguí actualizar. creo que los que no me rulaban son los ntsc region free. en mi caso FNR4 y [PROTOTYPE]. ya funcionan los 2. y vaya juegazos!!! menudo verano me espera con éstos, el RF:Guerrilla y los dos JRPGS....
Me alegro.
A quemar la xbox!!!!
Te recomiendo que actualizes tu firm al 1.51 o mas reciente ya que los juegos recientes no te van a correr bien a causa de esto.
ppmendo
25-jun-2009, 03:59
correr me corren bien. al menos todos los que he probado hasta ahora. me da un poco de pereza actualizar, porque cuando lo hice la primera vez, lo hice yo solo, y tuve que mover roma con santiago para conseguirlo. como me cabree mucho el tema, la llevo a una tienda que conozco y que la flaseen ellos aunque me saquen las perras, no sé ya veré.
De nuevo gracias a todos por la ayuda. tened por seguro que voy a quemar la xbox, vaya juegazos para el verano, y yo con un mes de vacaciones y sólo me voy una semana fuera jeje.
anfranvi@hotmail.com
27-jun-2009, 06:38
he quemado el prototype y no me va.., no se que pasa, me aparece un fondo blanco con la pelota del xbox 360 y es como si fuera un dvd alguien sabe que es.
creo que el problema es porque tienes la 1.4 acualizate a la 1.5.1 o superior a mi me paso lo mismo y me la acualize y ningun problema disfrutando de mi queridisima xbox 360 de las primeras y esta como nueva ;)
unodostresjamnALE
28-jun-2009, 06:08
Tiene q parcharlo y eso es todo
torrechip
10-jul-2009, 11:25
En mi caso tengo el primer chips nme que salio (creo que el 1.1 o 1.2 )hay alguna posibilidad de hacer funcionar las isos sin necesidad de quitar el chips ni actualizar ? ¿ si le paso el ppf omatic3 funcionarian esas isos? y si es el caso ¿ tengo que parchear la iso despues con el nme associator como hago para las otras isos o tengo que parchearlas primero y despues aplicarle el ppf omatic. Gracias de antemano
wenas, yo tambien tengo ese problema,los ultimos juegos que salen( he probado el virtual,prototype, call of juarez) no me van, me sale la pantalla enorme de xbox 360 i me sale como si fuera 1 dvd, me he bajado la actualizacion esa i la meto en un pendrive, pero al enxufarlo,apago i enciendo la maquina y no me lo lee, pasa del pendrive y no se como hacer pa que actualize, que hago para que me lea el archivo?
he quemado el prototype y no me va.., no se que pasa, me aparece un fondo blanco con la pelota del xbox 360 y es como si fuera un dvd alguien sabe que es.
oye mi pana, que version de ixtreme tienes? porq de tener la 1.5 o anterior antes de quemar el juego debes parchear la imagen para que pueda ser leida por los lectores con el ixtreme 1.5 o anterior
Aqui tienes el tutorial del amigo Light para parcheras la imagen de los juegos nuevos porsia:
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=979&highlight=nuevos+juegos