Ver versión completa : ke juego me recomendais
Hola a todos, toy jugando a varios juegos (prototype y dead reasing) y la verdad eske son buenos pero no son una maravilla tampoko. Podriais aconsejarme algún juego ke sea bastante bueno, del estilo de ninja gaiden 2 y ninja blade(de accion pura y dura), descartando por supuesto dead space, resident evil y los gears of wars. Muxas gracias a todos
de ese estilo...call of duty 4 y 5 y los FEAR
Ahí va mi recomendacion:
F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN
NINJA GAIDEN II
Saludos.
heavyzone
26-jun-2009, 05:02
Devil My Cry 4, Army of Two, Halo 3, The Darkness, Red Faction, Stranglehold, Jericho, Bioshock, Dark Sector, Left 4 Dead, y cualquiera de los mencionados anteriormente. Saludos.
El gato de Schrodinger
26-jun-2009, 10:56
Prueba con Dark Sector,Raimbow Six,Splinter Cell...
uno que los compañeros no an nombrado y yo me lo e pasado recientemente.y tengo varias opiniones de que el juego es buenisimo y yo mismo lo corroboro
''Xmen-origenes lobezno'':a04:tiene accion a tope...tecnicamente no es la ostia,pero quemas adrenalina por un tubo,y no lo vas a soltar asta que te lo pases.te lo recomiendo:a20:
oye de los call of duty creo que el mejor o el q mas me gusto fue el 4 te lo recomiendo, otro que te recomendaria seria Brothers in Arms Hell´s Highway tiene buena historia, y si eres fanatico de prince of persia tendrias entonces que jugar el ultimo aunq paciencia porq en principio es dificil de digerir por el motor grafico utilizado pero es bueno! y si buscas un juego de peleas no dudes en jugar Street Fighter IV, exelente! saludos amigo!
prueba con el KUF circle of doom ami me encanta aunk no esta en la web me parece tendras q buscarlo en otro sitio...
kaopower
30-jun-2009, 12:36
El afro samuray a mi me gusta mucho y esta bien
albertillo
30-jun-2009, 12:48
Cualkiera k t pueda decir ya habra salio, pero el fable 2, mola el gta 4, los gow, un fifa un pro, puff posibilidades ilimitadas :a20:
Vale, ya lo tngo descargao y solo m falta kemarlo, lo probare a ver ke tal esta, pero si dices ke tiene un huevo de accion seguro keme gusta. Muxas gracias y ya t contare, saludosss.
Ya he probao el x-men lobezno y es la poya, tiene un puñao de accion y toy to enganxao. Gracias por tu recomendacion, saludos.
jejeje.a viciarle...otro saludo pa ti
Bloddykk
05-jul-2009, 10:55
Oie en vez de ellos te recomiendo que te compres red faction guerrilla es de accion pura y estilo gta 4 , muy recomendado.
PUPURUXU
14-jul-2009, 11:25
Te recomiendo mucho los gears of war 1 i 2 el 2 mucho mas que el 1 pero de verdad me lo he pasado y es la caña.I si te gusta la accaion i shooter azte con el gta 4 o saints row 2.Si te gustan los shooters tienes que tener el cal of duty war at world y el call of duty 4 moden warfare dentro de poco para ser exacto el 11-10-09 el moder warfare 2.De estrategia si te gustan i eres fan de halo te va encantar halo wars es bueno peo con la campaña corta
brianhlazo
29-jul-2009, 04:56
Hola mira te recomiendo Mirrors edget y Robert Ludlum's La Conspiración Bourn muy buenos si no el Dark sector