PDA

Ver versión completa : ke juego me recomendais

eldete
25-jun-2009, 08:13
Hola a todos, toy jugando a varios juegos (prototype y dead reasing) y la verdad eske son buenos pero no son una maravilla tampoko. Podriais aconsejarme algún juego ke sea bastante bueno, del estilo de ninja gaiden 2 y ninja blade(de accion pura y dura), descartando por supuesto dead space, resident evil y los gears of wars. Muxas gracias a todos

mrk-65
25-jun-2009, 10:12
de ese estilo...call of duty 4 y 5 y los FEAR

maroto
25-jun-2009, 10:16
Ahí va mi recomendacion:

F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN

NINJA GAIDEN II

Saludos.

heavyzone
26-jun-2009, 04:02
Devil My Cry 4, Army of Two, Halo 3, The Darkness, Red Faction, Stranglehold, Jericho, Bioshock, Dark Sector, Left 4 Dead, y cualquiera de los mencionados anteriormente. Saludos.

El gato de Schrodinger
26-jun-2009, 09:56
Prueba con Dark Sector,Raimbow Six,Splinter Cell...

tomma
29-jun-2009, 10:07
uno que los compañeros no an nombrado y yo me lo e pasado recientemente.y tengo varias opiniones de que el juego es buenisimo y yo mismo lo corroboro
''Xmen-origenes lobezno'':a04:tiene accion a tope...tecnicamente no es la ostia,pero quemas adrenalina por un tubo,y no lo vas a soltar asta que te lo pases.te lo recomiendo:a20:

nepox
30-jun-2009, 03:32
oye de los call of duty creo que el mejor o el q mas me gusto fue el 4 te lo recomiendo, otro que te recomendaria seria Brothers in Arms Hell´s Highway tiene buena historia, y si eres fanatico de prince of persia tendrias entonces que jugar el ultimo aunq paciencia porq en principio es dificil de digerir por el motor grafico utilizado pero es bueno! y si buscas un juego de peleas no dudes en jugar Street Fighter IV, exelente! saludos amigo!

Chino!
30-jun-2009, 11:20
prueba con el KUF circle of doom ami me encanta aunk no esta en la web me parece tendras q buscarlo en otro sitio...

kaopower
30-jun-2009, 11:36
El afro samuray a mi me gusta mucho y esta bien

albertillo
30-jun-2009, 11:48
Cualkiera k t pueda decir ya habra salio, pero el fable 2, mola el gta 4, los gow, un fifa un pro, puff posibilidades ilimitadas :a20:

eldete
30-jun-2009, 12:43
Vale, ya lo tngo descargao y solo m falta kemarlo, lo probare a ver ke tal esta, pero si dices ke tiene un huevo de accion seguro keme gusta. Muxas gracias y ya t contare, saludosss.

eldete
01-jul-2009, 01:42
Ya he probao el x-men lobezno y es la poya, tiene un puñao de accion y toy to enganxao. Gracias por tu recomendacion, saludos.

tomma
01-jul-2009, 05:31
jejeje.a viciarle...otro saludo pa ti

Bloddykk
05-jul-2009, 09:55
Oie en vez de ellos te recomiendo que te compres red faction guerrilla es de accion pura y estilo gta 4 , muy recomendado.

PUPURUXU
14-jul-2009, 10:25
Te recomiendo mucho los gears of war 1 i 2 el 2 mucho mas que el 1 pero de verdad me lo he pasado y es la caña.I si te gusta la accaion i shooter azte con el gta 4 o saints row 2.Si te gustan los shooters tienes que tener el cal of duty war at world y el call of duty 4 moden warfare dentro de poco para ser exacto el 11-10-09 el moder warfare 2.De estrategia si te gustan i eres fan de halo te va encantar halo wars es bueno peo con la campaña corta

brianhlazo
29-jul-2009, 03:56
Hola mira te recomiendo Mirrors edget y Robert Ludlum's La Conspiración Bourn muy buenos si no el Dark sector