PDA

Ver versión completa : Epic recibe un galardón por su labor en los videojuegos

eLaMoSoCoN
17-nov-2008, 09:50
Epic recibe un galardón por su labor en los videojuegos
La Asociación de Tecnología de Carolina del Norte le ha concedido el premio.

http://www.file-extensions.org/imgs/company-logo/250/epic-games-inc.jpg

La NCTA, Asociación de Tecnología de Carolina del Norte, ha concedido un galardón a Epic por su labor durante este año en lo relacionado con la tecnología y los videojuegos. El éxito y la calidad de Gears of War y la importancia del motor gráfico Unreal Engine han sido los principales motivos que han llevado a la compañía a obtener el "Top Industry Driven Technology Company of the Year".

Mike Capps declaraba; "Nos enorgullece el reconocimiento de la NCTA como una industria líder en tecnología. Los otros nominados son pesos pesados en sus respectivos campos, por lo que para una compañía como Epic este reconocimiento es muy halagador".

Gears of War 2, el último proyecto de la compañía en llegar al mercado, ha recibido de forma unánime elogios de la crítica y de los jugadores, como también se ha reflejado en cuanto a ventas se refiere.

saludos^^

juanma19
25-nov-2011, 07:43
http://i0.peperonity.info/c/1EB013/894962/ssc3/home/058/furia-neagra/112211.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

daniloariel
25-nov-2011, 08:48
http://d.imagehost.org/0645/applause.gif
grande EPIC GAMES!!!!!!:cuernos:xx

jlfotaku
25-nov-2011, 09:11
http://d.imagehost.org/0645/applause.gif

Viste la fecha de la noticia? xDDDDD

daniloariel
25-nov-2011, 09:25
Viste la fecha de la noticia? xDDDDD

Si vi la fecha!
Pero como GOW es uno de mis juegos favorito, me importa un garcha si es principia de siglo o es de hoy.
Saludos

jlfotaku
25-nov-2011, 09:32
Si vi la fecha!
Pero como GOW es uno de mis juegos favorito, me importa un garcha si es principia de siglo o es de hoy.
Saludos

ajjajaja alto fanboy xDDD y buee los juegos que sacaron fueron buenos, por lo menos ya banearon a juanma19 re bot el loco jajajja reviviendo temas del 2008

daniloariel
25-nov-2011, 09:37
ajjajaja alto fanboy xDDD y buee los juegos que sacaron fueron buenos, por lo menos ya banearon a juanma19 re bot el loco jajajja reviviendo temas del 2008

Y cuando banearo este juanma19, por poner un gif?
Dios me libre!!!

jlfotaku
25-nov-2011, 09:39
Y cuando banearo este juanma19, por poner un gif?
Dios me libre!!!

un gif que puso en mas de 20 post del 2008 xDDDDDD fijate los ultimos post que comento, poniendo el mismo gif solamente una y otra vez en hilos viejisimos xD por eso el ban se lo merecia, era un re bot.

daniloariel
25-nov-2011, 09:47
un gif que puso en mas de 20 post del 2008 xDDDDDD fijate los ultimos post que comento, poniendo el mismo gif solamente una y otra vez en hilos viejisimos xD por eso el ban se lo merecia, era un re bot.

Parece que se quedo enamorado del gran goku jajaja
En fin, pido disculpa por mi entusiasmo.
Saludos

Juanma.19
25-nov-2011, 10:00
un gif que puso en mas de 20 post del 2008 xDDDDDD fijate los ultimos post que comento, poniendo el mismo gif solamente una y otra vez en hilos viejisimos xD por eso el ban se lo merecia, era un re bot. pobre ignorante, re bot dice omg -_- no sabes lo qe es un autoban o q?

jlfotaku
25-nov-2011, 10:08
pobre ignorante, re bot dice omg -_- no sabes lo qe es un autoban o q?

Hola!!! empezando en este mundo, espero que la pases bien en esta comunidad, recuerda leer las normas a si no te banean ;) y que disfrutes del foro n.n

Juanma.19
25-nov-2011, 10:11
Hola!!! empezando en este mundo, espero que la pases bien en esta comunidad, recuerda leer las normas y que disfrutes del foro n.n LoL!!!!!!!

jlfotaku
25-nov-2011, 10:16
AAA cierto me olvide de poner ON en el modo sarcasmo lol, saludos!

Juanma.19
25-nov-2011, 10:21
AAA cierto me olvide de poner ON en el modo sarcasmo lol, saludos!lo habia pillado x eso puse LOL!, xq me izo gracia tu "contestacion" a mi pregunta, diciendo qe ago re bot sin saber una mierda basikamente jeje ^^

jlfotaku
25-nov-2011, 10:25
lo habia pillado x eso puse LOL!, xq me izo gracia tu "contestacion" a mi pregunta, diciendo qe ago re bot sin saber una mierda basikamente jeje ^^

Troll in progress.

mira vos... n.n tene cuidado con el lenguage recorda leer las normas.

Juanma.19
25-nov-2011, 10:30
Troll in progress.

mira vos... n.n tene cuidado con el lenguage recorda leer las normas. LOOOL! ahora me vas a dcir q no puedo decir mierda o q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me agas mas reir xfavor

jlfotaku
25-nov-2011, 10:39
LOOOL! ahora me vas a dcir q no puedo decir mierda o q xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me agas mas reir xfavor

Y buee que se puede esperar de un troll leecher,(sarcasmo ON) fijate si este nuevo usuario que te realizaste puede comentar mas y agradecer un poco mas a las subidas ya que el otro que te "banearon" no tenia agradecimientos y nada de post(a no para solo 80 no? y con un agradecimiento xD) con un buen tiempo de estar registrado si no mal recuerdo era del 2010, un saludo no te preocupes no te contesto mas xDD si seguis asi seguro te comes otro ban, acordate que este es un foro de ayuda no para trolear(doble sentido... tal vez n.n)

Juanma.19
25-nov-2011, 11:01
Y buee que se puede esperar de un troll leecher, fijate si este nuevo usuario que te realizaste puede comentar mas y agradecer un poco mas a las subidas ya que el otro que te "banearon" no tenia agradecimientos y nada de post con un buen tiempo de estar registrado si no mal recuerdo era del 2010, un saludo no te preocupes no te contesto mas xDD si seguis asi seguro te comes otro ban, acordate que este es un foro de ayuda no para trolear(doble sentido... tal vez n.n) se ve a lo lejos qe tu cerebro ,x llamarlo de alguna manera,no da para mas, precisamente x eso ice q me banearan la cuenta, xqe la tenia desd 2010 y ahora es cuando la esty empezando a usarla en el foro para ayudar, sino me crees, lo puedes comprobar tu mismo mirando los comentarios anteriores a acer spam y re bot para conseguir el bann y poderme crear una nueva cuenta, simplemente empece tarde a postear, y para q gente basura como tu qe solo se fija en las fechas d inicio y te mandan comentarios ofesivos x tener fecha de 2010 y no aver usado la cuenta, pues me ago una nueva cuenta y listo ^^. Asegurate de lo qe estas diciendo antes de criticar x la espalda y llamar re bot a la gente sin saber nada. Que e estado fines de semanas enteros buscando TU's y soluciones para gente del foro pa q vengas tu o otros a decirme tonterias. No voy a perder mas mi tiempo con un personaje como tu. :Z:

jlfotaku
25-nov-2011, 11:21
se ve a lo lejos qe tu cerebro ,x llamarlo de alguna manera,no da para mas, precisamente x eso ice q me banearan la cuenta, xqe la tenia desd 2010 y ahora es cuando la esty empezando a usarla en el foro para ayudar, sino me crees, lo puedes comprobar tu mismo mirando los comentarios anteriores a acer spam y re bot para conseguir el bann y poderme crear una nueva cuenta, simplemente empece tarde a postear, y para q gente basura como tu qe solo se fija en las fechas d inicio y te mandan comentarios ofesivos x tener fecha de 2010 y no aver usado la cuenta, pues me ago una nueva cuenta y listo ^^. Asegurate de lo qe estas diciendo antes de criticar x la espalda y llamar re bot a la gente sin saber nada. Que e estado fines de semanas enteros buscando TU's y soluciones para gente del foro pa q vengas tu o otros a decirme tonterias. No voy a perder mas mi tiempo con un personaje como tu. :Z:

1_Cuidado con el lenguaje que yo no te insulte
2_Te llame bot porque pense que no hubiera nadie que se adjudicara asi mismo un ban, tranquilamente podias hacer el nuevo usuario y ya, pero bueno se ve que te gustaba ver en tu anterior user que abajo diga baneado.
3_El que empeso atacando eres tu n.n, tratandome en forma despectiva
4_Yo tengo faltas de ortografia... :) pero vos fijate si podes mejorar un poco como tipeas o cuando escribis no te pongas tan nervioso, un poco de cultura y serenidad no viene mal.

PD: no te preocupes yo no vengo en post de troll, sos el primero en caer en mi lista de ignorados, asi evitamos problemas ;).

Juanma.19
25-nov-2011, 11:40
1_Cuidado con el lenguaje que yo no te insulte
2_Te llame bot porque pense que no hubiera nadie que se adjudicara asi mismo un ban, tranquilamente podias hacer el nuevo usuario y ya, pero bueno se ve que te gustaba ver en tu anterior user que abajo diga baneado.
3_El que empeso atacando eres tu n.n, tratandome en forma despectiva

PD: no te preocupes yo no vengo en post de troll, sos el primero en caer en mi lista de ignorados, asi evitamos problemas ;).
x si no lo sabes, tu usuario no lo puedes borrar xqe ya lo intente y no encontre la forma, la unica forma q se m ocurrio fue provocarme un bann para poder crearme una nueva cuenta con mi correo electronico, sino me tenia q acer otro correo y prefiero una cuenta aki qe ponga bann q estar cambiandome el correo x acerme un usuario aki. pero bueno yo tmpoco kiero discutir con nadie dejemoslo en una confusion y ya esta. Saludos

Juanma.19
25-nov-2011, 12:45
podrias haberlo pedido a un adm, no es la primera vez que pasa, aver pedido ser baneado y ya esta
te as vuelto a registrar para pelearte con otro user, y llamarlo ignorante a las primeras de cambio.
y creo que as sido baneado por un adm, ya que yo reporte tus mensaje para que fueras baneado.
pero ya esta todo claro, la proxima vez acude a un adm, y fuera problemas. gracias x el consejo ojala lo ubiera sabiado antes y m hubiera ahorrado mucho tiempo, no qeria discutir ni molestar a nadie la verda, y con respecto a la discusion cn este usuario pues no era mi intencion discutir con nadie per da coraje qe digan cosas sobre uno q no son pero bueno gracias de nuevo y gracias x el report jaja Saludos