Ver versión completa : pulir un DVD xbox360
eLaMoSoCoN
17-nov-2008, 01:11
buena, hace nada e estado en el GAME, para ver si em cambiavan el dead space de mi xbox, ya que se kedaba piyado en el mismo sitio siempre.
pero me an dixho k tenia un arañazo de lectura (no me fije jeje ) y k lo mejor er apulir el DVD. alguien me puede decir donde ay alguna tienda k lo agan, soy de alcala de henares (madrid), o de forma casera. ya k no terngo ni idea.
y algunos sabreis k mande mi consola al SAT x eso, no em lso leia...bien. (aun no a venido mi consola....xD)
gracias y saludos
mmmm sobre pulir un dvd no lo habia escuchado nunca de verdad, lo que si podrias hecharle liquido especial de limpieza que quita cualquier cosa aspera pero de pulir.....
si estas seguro que es el juego mandarla al sat no tiene mucho sentido pero si crees que la consolo es el problema, mandala de inmediato si la mandas y el problema es el juego que no venia con la consola no creo te cambien el juego.
eLaMoSoCoN
17-nov-2008, 02:01
aver cuento un poco mas.
la consola ya la e mendado, estoy esperando a k la traigan d enuevo.
y el juego lo e probado en al d eun amigo, y se ked apiyado.
y en el game me an dixo, k lo mejor es pulirlo( xq noesta muy arañado, y son d electura y el SAT solo te los cambia si estan mas de 60 xciendo dañado, y tiene k estar en su lista k es muyyyyyy escasa. y el mio no esta.) y me a dixo en el game, k e smuy senciyo pulirlo, solo k eyos aor amismo no podian acermelo. x eos pregunto aki.
spookcillo
17-nov-2008, 02:04
Ami me paso lo mismo con mi GTA IV...el tema del rayajo en mi caso fue culpa movi la consola mientras estaba en pause y me marco un rayajo circula perfecto....enfin me encabrone e intente que me lo cambiaran en el SAT, finalmente el sat me replico a Rock start por que no era un juego suyo y no lo podian reponer, tras dias y mas dias llamando a rock start y recivir el tono comunicando...pense...donde necesitan repar DVD normalmente.... VIDEO CLUB, pues dicho y hecho fui a un video club y me repararon el DVD por 3€ y tachan el juego volvio a funcionar perfectamente asi que busca un video club.
Y como te dice ZETA, si no tienes la certeza de haber sido tu y te vulve a pasar llama a el sat
eLaMoSoCoN
17-nov-2008, 02:07
gracias , me pasare luego, y si a sido mi consola, est amal la lente. x eso la mande al sat. solo cn estar jugando em los arañaba. asi k ya os contare.
saludos y gracias
un datito extra los ralados en forma sircular perfecta se deben a que si tienes la consola en forma vertical y la mueves o esta en realidad se mueve produce un rayon circular perfecto a sique mas cuidado si la tienes en vertical intenta que no se mueva. salu2
Jamas escruche eso , parece interesante
Dingo_N
17-nov-2008, 03:45
mejor que te lo pula alguien que sepa, como te han dicho en videoclubs lo hacen, también puedes comprarte tu una pulidora pero creo que valen unos 30€
hay una forma casera, que probé con un juego super rebentado de ps2 y funcionó pero no lo cargaba del todo bien XD pero funcionaba
con un algodoncito de esos que usan las tias para maquillarse o quitarse el maquillage yo que se, le pones un poco de pasta de dientes y lo restregas bastante por la raja xD pero ya te aviso, se queda algo sucio, pero lo limpias bien y funciona, pero vamos, yo con un dead space ni de coña la hacia xD
eLaMoSoCoN
17-nov-2008, 03:57
oky dingo, ademas tambien es el gears 2. k fue x ese juego x elk la e mandado al SAT. xq me lo araño mazo( pero si funciona. son arañazos de lectura nada mas. y paranada profundos, son mas bien marcas, peroi k no salen, asi k pulire en el videoclup.
saludos
eLaMoSoCoN
17-nov-2008, 10:53
bueno, os comento, me e pasado estra tarde, y en un videoclub, el tio, me lo a exo ( no me a pulico, xq me a dixo k el dvd no estaba pa pulirlo, solo me a pasado un likido cn un trapo. k me a dixo k demomento cn eso em vali, y a kedado perfecto. ya me funciona( en al de un amigo, la mia aun esta en el sat xD)
y ademas nmo em a cobrado nada jejeje, y me a dixo k cuando eso me pase, y lo ace, sin cobrarme^^
saludos
Dingo_N
17-nov-2008, 11:21
bueno, os comento, me e pasado estra tarde, y en un videoclub, el tio, me lo a exo ( no me a pulico, xq me a dixo k el dvd no estaba pa pulirlo, solo me a pasado un likido cn un trapo. k me a dixo k demomento cn eso em vali, y a kedado perfecto. ya me funciona( en al de un amigo, la mia aun esta en el sat xD)
y ademas nmo em a cobrado nada jejeje, y me a dixo k cuando eso me pase, y lo ace, sin cobrarme^^
saludos
joer, que crack el tio :D pues ahora a disfrutarlo a ver si no te tarda mucho la consola, que yo estoy que el corazon de un momento a otro me rebienta el pobrecito de tanto susto :( pero esque engancha el jodio xD
eLaMoSoCoN
17-nov-2008, 11:23
jeje, si esperemos k no tarde muxo, y si, la verdad esq acojona el juegecito jeje. moooolaaaaaa.
saludos. y aver si nos examos algun gears2^^
Dingo_N
18-nov-2008, 12:10
jeje, si esperemos k no tarde muxo, y si, la verdad esq acojona el juegecito jeje. moooolaaaaaa.
saludos. y aver si nos examos algun gears2^^
porsupuesto! :D en cuanto la tengas y nos veamos por el live partidilla!!! :a15:
saludos
lo del liquido no era broma si funciona lamentable no es para siempre te recomiendo que lo compres no es muy caro asi para futuros rayaditas. salu2 y que bueno que ya te anda