heavyzone
17-nov-2008, 01:13
Hola, soy nuevo en este foro y tambien en lo que se refiere a la consola xbox 360, vereis, hace una semana mas o menos, que me compre la consola de segunda mano en una tienda game, la consola es la edicion especial de halo, y segun he estado viendo por ahi, creeo que el lector es hitachi aunque no se que modelo exactamente, bueno pues, he grabado un juego que me baje de xbox 360 y al meterlo en la consola me sale un mensaje en varios idiomas que me dice que inserte un disco de la xbox 360 o algo asi, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de si la consola tiene un chip puesto o esta flasheada o no esta nada de nada, quisiera saber si ese mensaje solo sale al meter un backup y sin tener la consola con un chip o flasheada, (esto lo digo, y pongo un ejemplo, y es que por ejemplo en la wii si no tienes el chip instalado y metes un juego no original, la consola te dice que el disco no lo reconoce), o podria salir tambien aun teniendo puesto un chip o flasheada y que no lo leyese por algun motivo.
Tambien queria saber si hay alguna manera de saber si tengo la consola con un chip o flasheada y como se sabe, porque no tengo ni idea de como es el chip o que es eso del flasheo. Saludos y gracias.
Tambien queria saber si hay alguna manera de saber si tengo la consola con un chip o flasheada y como se sabe, porque no tengo ni idea de como es el chip o que es eso del flasheo. Saludos y gracias.