PDA

Ver versión completa : Inserete un disco de xbox 360

heavyzone
17-nov-2008, 12:13
Hola, soy nuevo en este foro y tambien en lo que se refiere a la consola xbox 360, vereis, hace una semana mas o menos, que me compre la consola de segunda mano en una tienda game, la consola es la edicion especial de halo, y segun he estado viendo por ahi, creeo que el lector es hitachi aunque no se que modelo exactamente, bueno pues, he grabado un juego que me baje de xbox 360 y al meterlo en la consola me sale un mensaje en varios idiomas que me dice que inserte un disco de la xbox 360 o algo asi, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de si la consola tiene un chip puesto o esta flasheada o no esta nada de nada, quisiera saber si ese mensaje solo sale al meter un backup y sin tener la consola con un chip o flasheada, (esto lo digo, y pongo un ejemplo, y es que por ejemplo en la wii si no tienes el chip instalado y metes un juego no original, la consola te dice que el disco no lo reconoce), o podria salir tambien aun teniendo puesto un chip o flasheada y que no lo leyese por algun motivo.
Tambien queria saber si hay alguna manera de saber si tengo la consola con un chip o flasheada y como se sabe, porque no tengo ni idea de como es el chip o que es eso del flasheo. Saludos y gracias.

zeta
17-nov-2008, 12:40
haber a grandes rasgos lo mas provable esque no este flasheada (desbloqueada) puesto que no te reconoce backups o tiene ixtreme (que es un tipo de flash) y el juego no tiene todos sus parches y no es steath, y por ultimo puede que hayas gravado mal el juego y ps no te lo reconoce. saber que flash tienes puede verse con un juego que no sea compatible con ixtreme. si lo corre es porque es xtreme5.x si no lo corre tienes ixtreme para saber lo del chip creo tedras que abrir tu 360 no conosco otra forma quisa alguien mas sepa alguna forma pero yo no la se. espera mas opiniones puede haya mas soluciones. salu2