Ver versión completa : TUTORIAL para ver peliculas atraves de windows media player 11
marleyhaze
27-jun-2009, 08:16
1º es tener el windows media player 11 intalao, luego tener la blanquita conectada a la misma conexion k el pc, ya sea por wifi o por cable.
2º encendemos nuestra blaquita y abrimos el windows media player, nos vamos a la pestaña de biblioteca y le damos a uso compartido de multimedia,
compartir mi multimedia con: y señalamos nuestras blanquitas
(si teneis mas de una, si no solo la que salga) y le damos a permitir, aplicar y aceptar.
http://www.fotoranking.es/show.php/58522_WMP11.jpg.html (pulsa en la foto)
3º meter las pelis en la carpeta de videos ó bien selecionamos la carpeta k queramos en la pestaña de biblioteca, agregar a la biblioteca, opciones avanzadas
y hay agregamos la carpeta k queramos.
http://www.fotoranking.es/show.php/58523_wmp11..jpg.html (pulsa en la foto)
4º que se me olvidaba, os vais a vuestra blanquita a biblioteca de videos y seleccionais vuestro pc, la peli que querais y yas ta ya tenemos todas las pelis
de nuestro pc en nuestra blanquita sin necesidad de USB o dvd`s.
weno aki os traigo un programita por si acaso no os va despues de tenerlo todo correcto como dice el tutorial (es por la conexion) solo teneis k instlarlo y seguir los pasos para configurar los dispotivos que tengais conectados al pc.
Programa:http://www.megaupload.com/?d=VNWZLMQ2
Cualquier duda postearla y se soluciona.:viva::viva:
P.D.:Todo esto suponiendo que teneis la actualizacion multimedia.
marcucho
28-jun-2009, 11:23
Muchas gracias marleyhaze, a mucha gente le servira de ayuda ;)
Saludos!!
rookiespr1
28-jun-2009, 08:51
cuando escojo el xbox no me sale la opcion de darle a permitir y pues es como si no lo reconociera esta pero no puedo darle a permitir gracias con cualquier ayuda
marleyhaze
29-jun-2009, 12:01
Es raro tio, lo exo miles de veces al formatear el pc y con varios windows y nunca ma dao ninguna clase de fallo.
de todos modos agregame y lo hacemos por el live, aver k fallo ay.
(repetiremos todos los pasos)
gamertag: Finaldarkman :halo::halo:
Me puedes explicar como se conecta la 360 a la misma red que el pc? porque lo he intentado varias veces pero creo que nmo era de la manera que yo lo hago XD
albertillo
29-jun-2009, 10:10
Soberbio, tocayo :a45:, fantastico, cuantas mas cosas sepa uno mejor
marleyhaze
29-jun-2009, 10:41
facil y sencillo, jejeje coges un cable enternet,como este: http://www.made-in-china.com/image/2f0j00NMSavngLEtzOM/Ethernet-Cable-UTP-Mold-Type-KB-AA06-.jpg o bien por wifi con esto http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/08B8580A-344E-460B-982A-0DE16CF125F0/0/ilmwirelessadapter.jpg pero debes de tener un router con varias salidas para el pc y la consola asi http://img216.imageshack.us/img216/7411/router20nc.jpg una vez k tengas todo enxufa la consola al router y el pc tb pero la 1ra salida para el pc 2ª pa la xbox ok.creia k no ivamos a tener problemas con esto pero ya veo k si.ninguna de estas fotos son mias si cualquier duda aki tamo.
Es facil y para toda la family jejje:a45::a45:
aber yo tengo el pc conectado al live box de orange por wi-fi y mi xbox 360 la conecto a un puerto que tiene de ethernet pero creo k tansolo me deja usarlo para el live.
Si alguien lo a exo de esta manera con este ruter haber si me puede ayudar
marleyhaze
29-jun-2009, 02:24
No lo entiendo muxo la verda, pero de todos modos te aparece algo en el wmp11
aunke no se una xbox o k fallo te sale no te deja señalar la xbox o k ????
explicate un poco mas.
tendras algo asi no???? http://bandaancha.eu/shadow/story/4ak/content/orange-ftth-livebox.3gl.bx30oq2276.jpeg
pero con un solo cable para la xbox no???
si puedes poner el otro al pc mejor si no creo k no vas a poder, por k creo k tiene prioridad el 1er cable antes k el wiffi a la hora de configurara esas cosas, no se la verda es algo raro.
rookiespr1
04-jul-2009, 11:57
marleyhaze ya te envie un friend request soy de Puerto Rico
A ver esos gurús si me ayudan a solucionar mi problema.
tengo la xbox y el pc conectados al mismo router ( el pc en el puerto 1 y la consola en el 2 ). Los dos dispositivos tienen ip fija y están en el mismo rango pero no consigo que la consola detecte el pc.
En el media player 11 del pc si tengo configurado lo de compartir con la xbox, pero nada, la consola no ve el equipo. :-(
¿ alguna ayuda ?
graciass de antemano y saludos a todos
manuelin
16-sep-2009, 09:58
lo primero: gracias por el tuto!!
y lo segundo: borra esos 2 primeros enlaces de descarga que ademas de estar prohidido dar enlaces de otras webs, esta todabia mas prohibido poner cracks, seriales y cosas de ese tipo!!!, sino ya lo van a ver los moderadores y tal...
salu2
marleyhaze
16-sep-2009, 11:02
lo primero: gracias por el tuto!!
y lo segundo: borra esos 2 primeros enlaces de descarga que ademas de estar prohidido dar enlaces de otras webs, esta todabia mas prohibido poner cracks, seriales y cosas de ese tipo!!!, sino ya lo van a ver los moderadores y tal...
salu2
jejej ya esta kitao, lo siento no cai en ese momento
A ver esos gurús si me ayudan a solucionar mi problema.
tengo la xbox y el pc conectados al mismo router ( el pc en el puerto 1 y la consola en el 2 ). Los dos dispositivos tienen ip fija y están en el mismo rango pero no consigo que la consola detecte el pc.
En el media player 11 del pc si tengo configurado lo de compartir con la xbox, pero nada, la consola no ve el equipo. :-(
¿ alguna ayuda ?
graciass de antemano y saludos a todos Weno de mometno no se por k no te pilla el equipo, imagino k tendras el equipo encendido y las carpetas selecionadas en el wmp11 no???, de todos modos por si ya lo tienes todo bien vamos a probar un par de cosas.
1º vamos hacer una pruba de conexion al ordenador con la xbox imagino k sabras dnd es y la abras exo (config del sistema-config de red-probar conexion al ordenador) si te sale bien, solo te keda ver el pc, k podras verlo dnd prefieras, si kieres pelis en biblioteca de videos, si kieres musica en biblioteca de musica, asi en todo, por cierto si es la primera vez k conectas el pc a la consola tarda un poco no muxo pero tarda, me refiero a k si no te sale pc del tiron te vallas atras otra vez no espera un momento aver.
2º si no sale nada bien del paso 1º no se muy bien k le pasa, por k no va, pero weno otro intento es cambiar los cables del router de sitio la xbox el 1º y el pc 2º, que no vuelve hacer los pasos de nuevo algo te avras dejado, por k en cuanto tu le das paso a la consola en el wmp11 te salen las carpetas del disco duro c: como recorded tv y videos publicos.
si no puedes te mando un MP con mi msn y lo solucionamos ;):
A ver si mañana tengo un rato y te digo.
gracias de antemano
hola de nuevo.
Hago la comprobacion del equipo en red, se queda buscando pero no llega a encontrarlo.
Lo he intentado cambiando los cables a los diferentes puertos y nada.
A ver si es verdad que conseguimos solucionarlo, mandame un privi.
Saludos.
marleyhaze
17-sep-2009, 01:07
por mis co... k lo vamos a solucionar, es muy raro pero lo conseguiremos hombre, esperemos k si ;): ya te mandao el MP
Finalmente y gracias a sus cojo.. y su fe conseguimos solucionar el problema.
gracias por tu tiempo, eres un tío de p.m.
RANGONE
07-ago-2010, 01:20
Es posible ver vídeos a través de USB?¿
viiirusxreadddy
07-ago-2010, 05:51
Un buen aporte fvb
marleyhaze
07-ago-2010, 10:09
Es posible ver vídeos a través de USB?¿
si claro k es posible, lo siento xavales pero no tengo tanto tiempo como antes,
sois unos crack asdf