PDA

Ver versión completa : que tal es el orange box

elpuyador
28-jun-2009, 03:07
era para saber que tal es el orange box de valve para xbox 360? queria saber que tal es el online del mismo? y si alguien me podria decir cual es el mejor juego online para xbox 360 que sea de shooter y que no sea halo!

Chino!
28-jun-2009, 05:45
por lo q e visto el orange box esta bastante bien, pero yo no he jugado simplemente por lo q e visto y un juego online de shotter k ami me gusta bastante es el army of two

espero averte ayudado

Salu2!

RPD_Nightmare
29-jun-2009, 11:01
Yo lo jugue en mi anterior cuenta del Live! y complete gran parte del juego. Es MUY bueno, y el online tiene todas las caracteristicas del de PC salvo las diferencias tipicas de algunas actualizaciones, contenido y alguna cosa mas. En teoria el servicio por el Live! va mejor y cuenta con una buena comunidad, pero eso depende de ti...

Yo vi el juego muy bueno, especialmente los dos ultimos capitulos que son geniales. Tiene unos graficazos increibles, buena cantidad de logros, variado, secretos y largo, y es Half Life :3

Para juegos online FPS, yo con los dos juegos que para mi son increibles son Left 4 Dead y Unreal Tournament III, que es completamente contrario a todos los juegos tipo HALO 3 que hay por ahi. Ambos son completamente geniales y a mi personalmente me han encantado...

Luego tienes el FEAR 2 que a mi me gusto muchisimo, pero que por desgracia el online es similar al Halo 3 y a veces desespera por graves errores de todo tipo. Yo lo estoy jugando ahora, y es un desproposito de juego en linea, pero engancha no se como xDDD Y tambien, esta el Call of Duty 4 o COD WaW que son buenisimos.

Saludos!