Ver versión completa : dudas importantes de principiante ^_^
vereis. he leido cosas como flashear la xbox, ponerle chip, diferentes versiones... y no me entero
1- para k rulen las copias de seguridad k hay k hacer?? ponerle chip o flashearla?
2- y k es exactamente flashearla??
3- e importa k version tengas??
otras dudas:
1- hay k parchear los juegos para kitarle la actualizacion o algo??
2- es peligroso actualizar??
3- hay k cambiarle la region a los juegos de otras regiones??
4- es mejor grabarlos con doble capa +R o -R??
5- es mejor utilizar el clone-dvd o el imgburn??
6- corre la xbox riesgo de romperse al estar "modificada"?? esk me han dixo k se rompe con na... para estar yo mas enterao...
7- al "modificarla" pierde algunas de sus funciones originales como bajar los demos y demas?? seria peligroso conectarla a internet una vez en "modificada"?? siguen funcionando los juegos originales??
8- existe alguna posibilodad de poder conectarse a internet gratis despues del primer mes?? esto me interesa muxo
bueno, espero k kontesteis, y muxas gracias ^_^ gran foro este, si señor
marcucho
29-jun-2009, 09:57
1-Se puede flashear o ponerle chip, yo la tengo flasheada y de perlas ;)
2-Flashear es cambiar el firmware original del lector de la 360 a otro firmware que lea backups.
3-Si tienes la versioin mas reciente, todos los juegos seran compatibles con tu blanquita.
-------------------------------------------------------------------------------------
1-Si tienes el ixtreme 1.5 o inferior, si que tienes que parchearlo, pero si tienes los superiores, no hace falta parchearlos.
2-Actualizar el que, la consola? si es eso, no es muy peligroso, lo chungo son las oleadas de baneos.
3-Los juegos de 360 no se pueden cambiar de region, solo puedes jugar a los de tu region y a los region free.
4-Los doble capa -R son dificiles de encontrar, yo grabo con DL+R ;)
5-Hombre, yo te recomiendo el imgburn.
6- Si tienes una 360 de la mas nuevas, no creo que te salgan problemas con ella, yo no he tenido nunca ningun problema.
7-Corres un cierto riesgo a que te baneen(te quitan el acceso al LIVE), pero lo de los baneos va por oleadas en fechas donde se conecta mucha gente online, yo a veces me bajo deemos y no me ha passado nada ;)
8-Puedes crearte otro gamertag en tu consola, y tendrás otro mes gratis, pero solo puedes crearte 3 gamertags live en tu consola.
Saludos!
muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ^_^
por cierto, algo mas...
1-k es mejor o mas seguro, flaseharla o ponerle chip??
2- lo de flashearla lo puede hacer uno mismo sin ningun problema o tambien es recomendable llevarla a un experto??
3- cuanto cuesta el internet??
4- existe alguan forma "no oficial" posible deengañar a la xbox y poder meterte en internet gratis despues de todo lo mencionado (esos tres meses)??
gracias y muxas gracias por las respuestas :a12:
albertillo
29-jun-2009, 10:47
1 a mi me gusta mas el flasheo, la tengo flashea desde hace tiempo, y me va de lujo
2 lo puede hacer uno mismo
3 3 meses de live ronda los 25 mas o menos, (tambien las hay de 12 meses)
4 Si la existe, pero ahora mismo estoy de pruebas, y aun no lo he hecho al 100x100, pero si la hay
Espero haberte ayudado.
kaopower
29-jun-2009, 11:40
1 a mi me gusta mas el flasheo, la tengo flashea desde hace tiempo, y me va de lujo
2 lo puede hacer uno mismo
3 3 meses de live ronda los 25 mas o menos, (tambien las hay de 12 meses)
4 Si la existe, pero ahora mismo estoy de pruebas, y aun no lo he hecho al 100x100, pero si la hay
Espero haberte ayudado.
ALAAAAA
cuando lo tengas me diras la forma de jugar al live gratis :3
albertillo
29-jun-2009, 11:44
ALAAAAA
cuando lo tengas me diras la forma de jugar al live gratis :3
La tengo tio, y ademas coje la conexion del pc, x lo k el riesgo de baneo es 0
marcucho
29-jun-2009, 12:28
Eso eso, ya nos diras tu secreto...¬¬ xDD
franxito
29-jun-2009, 12:48
Eso eso, ya nos diras tu secreto...¬¬ xDD
eso eso que rulee jajaj aunque sea por privi xD
marleyhaze
29-jun-2009, 02:08
Jejejejeje me parto la caja :a43::a43::a43:
albertillo
29-jun-2009, 02:33
Tocayo, tu si sabes d lo k t hablo, a k si?, xD , k tio x cierto haber si me dices eso tron, k no recuerdo la pagina
marleyhaze
29-jun-2009, 02:34
Jajajajajaja :a15::a15::a15::a15::a15:
marleyhaze
29-jun-2009, 02:59
hay teneis si lo conseguis avisad, yo lo intente pero me canse, de todos modos tengo live deveria de probarse sin live.
http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.intl=us&lp=en_es&trurl=http%3A%2F%2Fwww.teamxlink.co.uk%2F
Suerte.
marcucho
29-jun-2009, 03:08
hay teneis si lo conseguis avisad, yo lo intente pero me canse, de todos modos tengo live deveria de probarse sin live.
http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.intl=us&lp=en_es&trurl=http%3A%2F%2Fwww.teamxlink.co.uk%2F
Suerte.
Y eso como va ? explicarlo un poco anda..¬¬
kaopower
30-jun-2009, 12:35
pero que coño?
que es eso?¿
albertillo
30-jun-2009, 12:40
pero que coño?
que es eso?¿
Jajaja, es un programa k basicamente te hace k puedas jugar online con la xbox, pero esta coje el internet desde el pc, x lo k no t banean, xk realmente no juegas desde livey mas cosas, pero no recuerdo muxo mas....
loose.kannon297
30-jun-2009, 04:07
acabo de connectar my xbox360 al xbox live y me esta pidiendo que lo actualize... quisiera saber si esto me bloquearia poder jugar juegos bajados... ayudenme porfavor
albertillo
30-jun-2009, 05:43
yo la actualiaze, y normalmente habra juegos en los k t pida k actualizes, yo he actualizado, y de lujo, en la wii, hay mas problemas a la hora d actualizar con el homebrew y demas, pero en xbox :halo::halo::halo:
se sabe ya algo del tema??
lo a intentado/conseguido ya alguien??
kaopower
15-jul-2009, 03:41
yo la actualiaze, y normalmente habra juegos en los k t pida k actualizes, yo he actualizado, y de lujo, en la wii, hay mas problemas a la hora d actualizar con el homebrew y demas, pero en xbox :halo::halo::halo:
Me puedes explicar lo de esta pagina ¿?¿?¿?¿?¿?
lei en vuestro post que podeis conectaros a live sin pagar??
Me lo puedes explicar ;)