PDA

Ver versión completa : TUTORIAL conectar disco duro de xbox a pc

albertillo
29-jun-2009, 10:44
Haber necesitamos : (pongo las imagenes al final, pero van en orden ;)

-Connectivity Kit
-Un PC con entrada sata y 20GB de disco duro libres
-El programa Xplorer360

Sacamos el disco duro de la xbox 360 y preparamos el adaptador de discos duros del Connectivity Kit

A este conector del disco duro de la xbox 360 le conectamos el adaptador de discos duros de xbox 360 del Connectivity Kit

Ahora ya podemos conectarlo a nuestro PC, explico las conexiones del adaptador de discos duros de xbox360 del Connectivity Kit
Fijate en la foto y veras que hay tres conectores.

La numero uno es una entrada de alimentación que puedes coger de por ejemplo de tu PC, es la misma entrada que tiene por ejemplo los discos duros comunes o los lectores de PC.

La numero dos es un conector SATA

La numero tres es una entrada USB, que al igual que la numero uno nos sirve para alimentar el adaptador de discos duros de xbox360 del Connectivity Kit

Con nuestro ordenador apagado conectamos una toma de corriente de nuestro PC al conector uno del adaptador de discos duros de xbox360 del Connectivity Kit y después un cable sata al conector 2 y el otro extremo del cable sata a una entrada sata de nuestro PC.
De esta forma ya tendremos conectado el disco duro de la xbox360 a tu PC.
Encendemos nuestro PC .

Ahora a descargarse el xplorer360 (tengo un enlace, por si lo quieren, pero no es dificil de encontrar)

Seguimos, pues ejecutamos el programa y le damos a la pestaña drive / open / harddrive or mercar...
Nos aparecerán las tres particiones del disco duro de la xbox360.
Pulsamos en drive / backup image...
Seleccionamos donde queremos guardar el backup de nuestro disco duro de xbox360 y le damos a guardar, y hay comenzara el proceso del backup.
Cuando terminemos ya tendremos la copia del duro de nuestra xbox 360 en nuestro PC.

Espero que os sea de ayuda gente :a04:

marleyhaze
29-jun-2009, 10:48
Albertillo y eso para k vale , perdona mi ignoracia jejeje, k yo lo ago al reves del disco duro USB del pc ala xbox.

albertillo
29-jun-2009, 10:55
Albertillo y eso para k vale , perdona mi ignoracia jejeje, k yo lo ago al reves del disco duro USB del pc ala xbox.

Jaja, tu trankilo yo te absuelvo, en nombre del padre del hijo y del espiritu santo, xD, pues mira demas de meter musica, pelis e imagenes, puedes pasar los backups, directamente al disco duro.:a15:

marcucho
29-jun-2009, 10:55

Pues yo leí que era para pasarse las partidas, logros...
Saludos!

albertillo
29-jun-2009, 10:56
Pues yo leí que era para pasarse las partidas, logros...
Saludos!

claro supongo, k tambien, pero eso ya no lo e exo, el tuto k aki hay es otro, eso ya investigadlo vosotros :a31:

jlmv88
29-jun-2009, 04:42
Para meter musica u otros datos debes de usar un programa llamado:
360Consigner, y para las fotos debes de convertirlas a un formato valido para el xbox, en cuanto a hackear los logros no es muy recomendable ya que el programa que lo hace deja mal desbloqueados los logros y te detectan en el live te marcan en la pagina de xbox que eres un cheaater aparte de que te quitan todos tus logros dejandote en ceros.

De insertar partidas no hay ningun problema solamene hackearlos con el Profiletool

Cualquier duda les dejo mi mail.

virolinkinpark@hotmail.com

kaopower
30-jun-2009, 12:28
Yo he hecho una variante
con un adaptador de un disco duro externo del 3'5
y no va mal
xD
porcierto se podrina subir saves del juegos a esta pagina?

albertillo
30-jun-2009, 12:41
No creo k este prohibido, digo yo

Chino!
30-jun-2009, 01:02
Pues yo no entiendo nada de lo que explicaste xk soy negao en to esto pero weno xD gracias de todas maneras xD

Manga
04-ene-2010, 11:22
alguien me puede conseguir el 360consigner?? e estado buscando por goole y no lo encuentro

glvidal
28-ene-2011, 03:21
tengo una duda pero al conectar el disco duro de xbox 360 al pc tengo que desconectar un disco duro de mi pc, pero no acaso necesario para que funcione el pc??