elpuyador
29-jun-2009, 02:30
Bueno abro este hilo por la simple razon de que siempre hay gente que tiene dudas al momento de saber si sus backups son stealh por lo tanto aqui se van a postear todas las capturas que esten medio raras. Entonces aqui dejo la primera
http://i294.photobucket.com/albums/mm103/elpuyador/left4dead.jpg
Espero que alguien me explique por que no puedo verificar este stealh. el juego es el left 4 dead que viene con map pack! que esta en esta web!
RPD_Nightmare
29-jun-2009, 03:13
Pues a ver... Es sencillo. Lo primero es que el Abgx no es 100% seguro. Eso lo tienes que tener en cuenta a la hora de analizar un juego con el. El error (mas bien advertencia) que te esta dando este programa es que la verificacion del Stealth ha fallado. Es decir, no es que no tenga stealth es que NO se sabe si funcionara.
Esto, obviamente es MUY importante, porque te esta diciendo, que por tener lo tiene, pero que no se sabe si funcionara o te dejara con el culo al aire en el Live! de Microsoft.
Para arreglarlo tienes varias opciones. La mas comun y que generalmente, aunque no siempre funciona, es la de usar el Auto Fix, que esta en opciones, y lo pones en "Level3" Por lo que se ve en la imagen, tu ya lo has hecho, por lo que si el autofix falla, otra opcion que tienes es cambiar algun archivo de descarga del juego (o incluso todos, depende) y volver a pasarlo por el abgx.
Si aun asi no funciona, ya es mas jodido. Porque por poder, puedes jugarlo, e incluso funcionaria, pero te estas arriesgando a que te baneen al no saber en la base de datos si tu juego puede ser buscado por los programas de baneos de Microsoft.
Ahora, yo por exp. propia, y conociendo este programa muy bien, te recomendaria que si no se esta al 100% seguro de algo NO lo grabes. Porque, cierto es que este programa a veces falla, pero si no se esta seguro de algo al maximo te estas arriesgando a un baneo o a jugar con la duda continua de que te pueden pillar. Yo personalmente no le recomendaria a nadie que jugara un juego que no esta al max. de seguridad en el analisis, porque el error o la advertencia esta ahi.
Tu problema no es grave, ya que no hay ningun tipo de fallo en los CRC, en el stealth, en la particion ni nada de eso, tan solo es un problema de verificacion, pero ahi esta... Jugarias a un juego que no sabes si te pueden banear. Yo buscaria otro L4D o cambiaria los archivos por otros de otro hoster y los volveria a analizar. Eso ya es decision tuya. Mucha suerte y espero haberte ayudado.
Saludos!