PDA

Ver versión completa : Errro de grabacion con clone cd o no se ?

holhorse
30-jun-2009, 01:02
porfavor es k grabe un iso llamado blazblue calamity trigger y salio todo bn con el clone cd y todo le pase el abgx360 pero ala hora de poner el disco a funcionar en el xbox me sale que es un dvd y me lo reproduse como si fuera una pelicula y no sale nada de juego ni nada lo grabe a 2x4 con clone cd reinicie la makina primero ise el archivo dvd y me lo grabo todo como deve ser pero ala hora de jugar nada no sirve esto muy desesperado ya que espere ese juego por mucho tiempo lo consegui y y como dije antes le pase el abgx360 para k me checara unos archivos para jugar online y si me lo descargoy ahi desia que el iso si me iva funcionar pero ala hora de jugar nadaaaa porfa ayudenemee k sera el proble lo grabe en un memorex DL AYUDENME :a09:

Tysson
30-jun-2009, 05:05
pasanos una captura del abgx

fabi
30-jun-2009, 07:40
Pero grabaste el .DVD o el .ISO?

jlmv88
01-jul-2009, 03:29
A de tener una version de iXtreme no compatible con los juegos recientes la mas funcional y compatible es de la 1.51 en adelante o la 1.6.

De cualquier manera si tienes alguna duda te puedo ayudar por mail.

Este es:
virolinkinpark@hotmail.com

banzan
01-jul-2009, 03:35
tenes que actualizar la version del ixtreme a 1.6 o 1.51 dependiendo de tu lectora a mi me paso lo mismo con el guitar hero metallica y tuve que actualizar el ixtreme a 1.51 por que mi lectora es hitachi