PDA

Ver versión completa : ...

Chino!
30-jun-2009, 12:36
Que juego recomendarias a alguien q se aburre mucho y que necesita entretenimiento ala vez q diversion??...

hay lo dejo vosotros comentad

Salu2!

rray
30-jun-2009, 12:42
Te recomiendo el GTA IV que con ese tienes para un rato XD

Chino!
30-jun-2009, 12:44
Te recomiendo el GTA IV que con ese tienes para un rato XD
lo pase como 4 veces lo tengo desde q salio xD y original jeje

albertillo
30-jun-2009, 12:45
Supongo k hablas de xbox, pero el wow, no es mal juego entrenas t diviertes, y t pika, pero de xbox, x ejemplo d tipo entreno y mola, el fable 2 esta genial, nuse tio, el gta entretiene, nuse tron

Chino!
30-jun-2009, 12:59
Supongo k hablas de xbox, pero el wow, no es mal juego entrenas t diviertes, y t pika, pero de xbox, x ejemplo d tipo entreno y mola, el fable 2 esta genial, nuse tio, el gta entretiene, nuse tron

en el wow tengo toda la cuenta al 70 y me rayo xD luego tambien jugue Mu,Gunz,Last chaos,lineage II xD y probare con el Fable II gracias

Seguid posteando que tengo muchos deiscos en blanco esperando a llenarlos xD

mois223
30-jun-2009, 01:03
overlord II tambien esta de puta madre

Chino!
01-jul-2009, 10:48
ok gracias a todos x las respuestas!

RPD_Nightmare
01-jul-2009, 12:34
Hola, no se ya si estare fuera de tiempo pero si lo que buscas son juegos largos y entretenidos, depende de tus gustos y del estilo y el genero.

Yo te recomiendo el Saints Row 2 o el Prototype que son muy buenos. Luego el HL2 The orange Box que es largo y bastante bueno. El Oblivion y el Dead Rising o el Fallout 3 que son largos de cojones. Si te va el beat em up' el Warriors Orochi 2 tiene cerca de 100 personajes, secretos, logros y es uno de los juegos MAS LARGOS que he jugado, a mi me encanta pero no se a ti. El Virtua Tennis 2009 es muy bueno y largo.

PD: Por cierto juegas al GunZ? Diosss, ese juego es la PUTA HOSTIA xDDD yo jugaba el de Ijji, no se cual version jugabas tu, pero era bueno con cojones. Si quieres algun dia podriamos jugar, pero hace ya años que no lo toco LOL.

Saludos!

Chino!
01-jul-2009, 12:51
Hola, no se ya si estare fuera de tiempo pero si lo que buscas son juegos largos y entretenidos, depende de tus gustos y del estilo y el genero.

Yo te recomiendo el Saints Row 2 o el Prototype que son muy buenos. Luego el HL2 The orange Box que es largo y bastante bueno. El Oblivion y el Dead Rising o el Fallout 3 que son largos de cojones. Si te va el beat em up' el Warriors Orochi 2 tiene cerca de 100 personajes, secretos, logros y es uno de los juegos MAS LARGOS que he jugado, a mi me encanta pero no se a ti. El Virtua Tennis 2009 es muy bueno y largo.

PD: Por cierto juegas al GunZ? Diosss, ese juego es la PUTA HOSTIA xDDD yo jugaba el de Ijji, no se cual version jugabas tu, pero era bueno con cojones. Si quieres algun dia podriamos jugar, pero hace ya años que no lo toco LOL.

Saludos!

ok gracias x todos los juegos aunk ya me pase la mayoria xD

y bueno yo juego de vez encuando al euro gunz soy lvl 63 o 64 nose xD

agregame al msn y hablamos xD

PUPURUXU
21-jul-2009, 11:02
Te reconiendo los gow con cooperativo passas un buen rato pero si no te gusta jugar mucho con cooperativo juega al 2 que la campaña no esta mal.Tambien yo me paso buenos ratos con el halo wars solo que tiene dos cosas que odio
CAMPAÑA CORTA.
NO TIENE OPCCION 2 JUG.

adex
21-jul-2009, 03:25
yo te recomendaria si aun no lo has acabado el mass effect es muy largo y es un juegazo para mi el mejor de la blankita junto con el bioshock.
:halo: