PDA

Ver versión completa : Ayuda a un novatazo

chinocudeiro
01-jul-2009, 07:09
hola

soy novato en esto de las 360, y resulta que me han regalado una de segunda mano, y quiero flasearla

he leido muchos manuales, de esta pagina y de otras, pero no se si me hace falta comprar el aparatillo este o se puede hacer de forma manual

tampoco se que firm tengo que ponerle a mi 360

por ultimo, no se las consecuencias que puede tener el que la flashee mal, se puede romper el lector? que no lea? se puede cambiar por otro?

existe algun firm para todos los lectores, o cada uno lleva el suyo.

POR FAVOR, ALGUN MIEMBRO DE ESTE FORO QUE SEA EXPERTO, Y ADEMÁS BUENA GENTE, Y QUE ME DEJE UN PAR DE ENLACES O ALGUNAS INSTRUCCIONES PARA PRINCIPIANTES.

desmontarla ya la he desmontado, pero es muy lioso lo de flasearla y quiero estar seguro antes de hacerlo

gracias por vuestra ayuda

un saludo

neoguito
01-jul-2009, 07:29
aqui hay varios post para solucionarte los problemas pero vamos te boy a hecar una mano

1 di que lector tienes benq samsung hitachi lteon
depende de la respuesta continuamos

(PD : para buscarlo mira por google "identificar lector de xbox " o algo asi)

chinocudeiro
01-jul-2009, 07:50
gracias

entonces cada lectro necesita unos programas distintos o simplemente el firm es distinto

solo viendo la bandeja, creo que es un hitachi

si eres tan amable, indicame los enlaces para todos los lectores, no vaya a se que nos equivoquemos, o por si mi hermano se anima y quiere flashear la suya

gracias

heavyzone
01-jul-2009, 09:03
Hola chinocudeiro, para saber la marca de lector que tienes, mira en este enlace: http://www.planetadejuego.com/tutorial-como-saber-que-lector-tiene-tu-xbox360
o en este otro:
http://www.vandal.net/foro/48/452699/como-saber-lector-y-placa/
y ahora tienes que saber que modelo es el lector, para eso tienes que mirar en la pegatina que hay justo encima del lector, y segun el modelo que sea tienes que seguir el tutorial correspondiente a tu marca y modelo de lector. Saludos.

PD: en ultimo firmware disponible es: para lectores Samsumg, Liteon y Benq 1.6, y para lectores Hitachi 1.51.