PDA

Ver versión completa : duda sobre xbox 360

tifili
18-nov-2008, 12:54
hola soy nuevo en el foro y tengo varias preguntas relacionadas con la xbox 360 aun no la tengo pero esta navidad la tendre estas son mis dudas:

1-al grabar bachups de 360 q programas se usan para cambiarles de region.

2- los juegos de 360 vienen con actualizacion como los discos de wii si es asi como se les quita dicha actualizacion.

3- q modelo es el mejor de 360 para comprarme uno bueno q no le salgan las p$%&/ luces rojas por q seria botar mi plata ala basura xd.

gracias de antemano alos q respondan

Dingo_N
18-nov-2008, 01:07
creo que no se pueden cambiar de region, solo con un chip o haciendo noseque a la consola la cambias, pero se quedaria en esa region

los juegos traen actualizaciones de los propios juegos o del menú de la 360, pero igual que en la wii las actualizaciones te pueden joder el poder cargar copias... con la 360 esto no pasa

comprate la última versión de la pro que trae 60gb con placa falcon v2, pero trae un lector no flasheable, si la quieres flashear... tendrás que comprar una de segunda mano o buscar mucho
saludos!

tifili
18-nov-2008, 01:30
quiero una q se pueda flashear o ponerle chip soldado cual me recomiendas
dingo_n

zeta
18-nov-2008, 02:26
yo te recomiendo el flash ya que no intervienen la consola y no pierdes la garantia de microsoft, si ya caduco la garantia metele chip creo asi es mas difisil te pillen en el live aunque los baneos es todo posible nada esta 100% garantisado ni chips ni flash.
salu2