PDA

Ver versión completa : ayuda con Xbox360 que congela la pantalla

Carlitos
18-nov-2008, 03:09
Hola buenas noches..

bueno mi problema es que cuando estoy jugando, una vez que carga al partida se queda pegado o estoy jugando y le empiezan a salir unas rayas a los personajes del juego y luego al ratico sequeda colgado..

tengo el Xbox de 20 GB premiun..

la cosa paso asi: hace dias lo mande a chipear y bueno a los 5 dias de haberlo mandado le empezo a pasar eso, luego lo lleve de nuevo a dodne lo chipearon y el tecnico me dijo que se habia dañado el lector.. pero no le creo porque vino un amigo y me dijo que hiciera el mantenimiento al software metiendome en el dashboard en la memoria apretando Y X X LB RB XX y luego de eso el xbox funciono sin problemas como 20 dias.. luego empezo de nuevo a colgarse..

bueno, si alguien sabe por favor ayuda..

gracias..

zeta
18-nov-2008, 03:24
lo mas provable es que tengas problemas con el chip o (no quiero que te alarmes pero es una posibilidad) es la antesala a las 3 luces rojas. te aconsejo que la lleves donde le pusieron el chìp y les cuentes tu problema para que te o solucionen ojala no sean luces rojas. salu2 y espero que sea un problema de chip nada mas.

Carlitos
18-nov-2008, 03:34
bueno a mi nunca me ha salido ninguna de esas luces rojas.. bueno yo tambien espero que sea un problema de chip..

otra cosa, si es problema de chip lo que tengo que hacer es quitarselo e instalarlo de nuevo no?? bueno para eso tengo que llevarlo al mismo lugar donde se lo pusieron o puede ser a otro tecnico??

gracias..

Dingo_N
18-nov-2008, 10:51
hola buenas, no creo que sea del chip, ya que esos problemas gráficos son de la gpu, la gráfica, eso me pasó a mi la primera vez, que se me congelaba la imágen y salian cuadraditos rojos, y al dia siguiente... luces rojas, puede que tarden dias en salirte, horas, minutos, pero te saldrán :S como te dice el compañero, llevala donde le pusiste el chip y comentaselo diciendole que crees que es de la gráfica a ver si ellos te pueden hacer algo para repararla antes de que sea peor
saludos

vict26
18-nov-2008, 09:06
no importa que no te hayan salido las luces rojas aun pero segun lo que dices esos son los sintomas de las luces rojas

Carlitos
20-nov-2008, 05:33
bueno muchas gracias por las respuestas...!

voy a llevarla a ver que me dicen.. aja y si es las luces rojas es que va a morir la consola no?? ya ahi no hay vuelta atras?? o manera de reparala??

zeta
20-nov-2008, 06:11
bueno muchas gracias por las respuestas...!

voy a llevarla a ver que me dicen.. aja y si es las luces rojas es que va a morir la consola no?? ya ahi no hay vuelta atras?? o manera de reparala??
algunos errores tienen arreglo pero otros por mas que le hagas reparaciones no se podra componer. algunas veces hacen cambio de placa que es lo mas conveniente y unos ajustes para evitar nuevas luces rojas. salu2