Ver versión completa : **Dudilla** ¿Es posible jugar juegos NTSC/RF y PAL con X360PAL en tv de 50Hz?
Hola, estoy estudiando el pillarme una xbox360 con placa Jasper y firmware modificado y me ha asaltado esta duda, he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada, asi que lanzo la pregunta aquí :)
Tengo una tele plana marca Sony de las primeras, no tiene selector 50/60Hz por lo que siempre va a 50Hz. La pregunta está clara, ¿podré jugar con los juegos NTSC/JAP REGION FREE en mi consola PAL y mi televisor de 50Hz?
Es curioso, porque con la PS2 si puedo jugar a 60Hz (muchos juegos PAL tienen selector y podia jugar a 60Hz sin problema con el mismo televisor, y los juegos americanos y japoneses ya los veia bien sin ningun problema) pero con los de Wii no puedo, tengo que pasar todos los juegos NTSC a 50Hz... No encuentro explicación para eso.
En fin, si alguien puede dedicar un minuto en contestarme le estaré eternamente agradecido :)
Si es Region Free puedes jugar en cualquier consola
RPD_Nightmare
06-jul-2009, 12:39
Si claro sin problemas. Existen muchisimos factores y razones que entran en el tema de poner un juego en 50 o 60hz. Basicamente, los mas importantes son tu televisor y la propia consola.
En teoria, la version del juego o localizacion NO importan en absoluto a tu televisor. Es decir, da igual que tu juego sea de region japonesa, americana, PAL o free, que la imagen aparecera en pantalla, esto hablando de la 360 por supuesto. Si tu televisor es capaz de leer juegos de la PS2 que podian tener opciones de sincronizacion de 60hz es que tu televisor PUEDE (o como minimo, al caso puede reproducirlo en menu o como opcion) perfectamente "leer" juegos que vengan con 60hz incorporados.