spookcillo
18-nov-2008, 12:01
Bueno pues yo sigo a lo mio, haber si esta tiene mas tiron que la anterior...jejejej:
Propongo una guerra de Gears of war 2, la cosa estaria mas o menos asi:
Los grupos varian segun la gente inscrita
El modo de juego lo eligiremos entre todos pero se puede hacer de muchas maneras:
· 2 vs 2: Se hance grupos de dos personas y segun la gente inscrita se hace una eliminatoria directamente o una liguilla y una eliminatoria
· Locus vs CGO: Creo que no hay mucho mas que hablar de este modo, grupos de hasta 5 personas en eliminatoria o liguilla.
Estas son dos de las muchas maneras que se puede hacer este campeonato.
Si estais interesados, apuntaros apartir de 6 personas empiezo a organizar y posiblemente necesite a gente que me eche una mano por que yo solo estoy disponible por las mañanas y a partir de las 10 de la noche. Os adelanto que es posible que el ganador tenga premio....no es seguro pero podria ser algo como esto:
http://www.gamepro.com/article/news/207319/gears-of-war-2-getting-free-day-one-dlc/
No es seguro por que de momento solo tengo una asegurada y esta claro para quien es.....pero es posible que consiga dos
A quien se apunte, por favor, comprometeos
Empiezo a apuntar a los que se apuntan:
Nick-------------------------Gamertag
Spookcillo--------------------SpOoKcIlLo
ElaMoSoCoN------------------s0c0n69
Propongo una guerra de Gears of war 2, la cosa estaria mas o menos asi:
Los grupos varian segun la gente inscrita
El modo de juego lo eligiremos entre todos pero se puede hacer de muchas maneras:
· 2 vs 2: Se hance grupos de dos personas y segun la gente inscrita se hace una eliminatoria directamente o una liguilla y una eliminatoria
· Locus vs CGO: Creo que no hay mucho mas que hablar de este modo, grupos de hasta 5 personas en eliminatoria o liguilla.
Estas son dos de las muchas maneras que se puede hacer este campeonato.
Si estais interesados, apuntaros apartir de 6 personas empiezo a organizar y posiblemente necesite a gente que me eche una mano por que yo solo estoy disponible por las mañanas y a partir de las 10 de la noche. Os adelanto que es posible que el ganador tenga premio....no es seguro pero podria ser algo como esto:
http://www.gamepro.com/article/news/207319/gears-of-war-2-getting-free-day-one-dlc/
No es seguro por que de momento solo tengo una asegurada y esta claro para quien es.....pero es posible que consiga dos
A quien se apunte, por favor, comprometeos
Empiezo a apuntar a los que se apuntan:
Nick-------------------------Gamertag
Spookcillo--------------------SpOoKcIlLo
ElaMoSoCoN------------------s0c0n69