PDA

Ver versión completa : [TUTORIAL] Upgrade De Disco Duro Xbox 360

Heavyjin
26-sep-2011, 11:00
Ok ahora voy a mostrarles como hacerle upgrade a el disco duro de nuestra xbox 360 con este tutorial, como siempre haganlo bajo su propio riesgo .

Primero nesesitamos un disco duro compatible con el programa hddhackr que es el programa que utilizaremos en este tutorial
aqui pongo la lista de los modelos que esta comprobado que funciona, solo western digital hasta el momento:
(si alguien lo ha logrado con algun otro modelo,por favor decirmelo para actualizar la lista)

- WD Scorpio Blue Series BPVT,
- WD AV-25 Series BUDT
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

Lo que utlilizaremos en este tutorial es lo siguiente:
- Pendrive vacio
- Bootable USB drive creator tool
- hddhackr V1.25 (la nueva aun tiene fallos por eso uso esta que es estable)
- HDDSS.Bin de acuerdo a la capacidad del disco duro que vayan a instalarle
(ya sea 20GB,60GB,120GB,250GB,320GB) son las capacidades que hasta el momento se pueden usar.

Aqui les dejo el link con todo lo necesario para este tutorial incluyendo los hddss para todos los tamaños de discos que existen hasta el momento(20,60,120,250,320).
LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/download.php?b8pea459c8orj9k

Bueno para comenzar nesesitamos un pendrive vacio ,descomprimir la carpeta con los archivos y ahora ejecutaremos el programa bootable USB drive creator tool (OJO nesesita ejecutarse en modo administrador)
nos aparecera la siguiente pantalla

3914

En la Parte donde dice device deve aparecer nuesta pendrive y en file system cheken que diga FAT32

3917

Ahora en la parte donde dice format options seleccionar las opciones quick format y create bootable drive device

3916

En el recuadro con los 3 puntos le diremos donde se encuentra la carpeta con el sistema MS-DOS
(incluida dentro de la carpeta bootable usb drive creator tool)

3918

Ahora solo le damos al boton start y el programa se encargara de el resto y listo tenemos nuestra pendrive lista para bootear de ella.

Ahore en esa pendrive que acabamos dee crear hay que copiar el programa hddhackr y el hddss.Bin que vayamos a utilizar (recuerden renombrarlo de hddss-XXX.bin a solo hddss.bin, los numeros al final son para reconocer a que capacidad pertenecen)

3919

Habiendo completado esto viene la parte del flasheo del disco duro
(antes de hacerlo revisen en su bios de su computadora que en configuracion de discos duros diga reconocer sata como ide ya que si esta en modo achi no hara bien el flasheo y pueden perder el disco duro)

3920

Habiendo chekado todo lo anterior procedemos con el flasheo de nuestro disco duro, para mayor seguridad solo conecten el disco duro que van a flashear y asegurense que su computadora pueda bootear desde el Pendrive.

Al encender el pc nos aparecera una pantalla como esta

3921

Nos aparecera el simbolo c:\ entonces ahi pondremos hddhackr y daremos enter

3922

Entonces nos saldra una pantalla como esta donde seleccionaremos en que posicion se encuentra nuestro disco duro(en mi caso es la posicion 5)

3923

Ahora le marcamos la posicion de nuesto disco duro y entonces nos dara la opcion de [D] dumpear Sector
[F] flash o [R] restore firmware (esta ultima es para volver nuestro disco duro a la normalidad en caso de que quitaran el disco duro para usarlo en el pc normalmente)

Seleccionamos [F] entonces nos pedira que archivo es el que queremos flashear aqui ponemos hddss.bin Y Despues Te Pedira Guardar Un Archivo Llamado undo.bin(este es muy importante que lo guardes ya que es el archivo de recuperacion de nuestro disco duro sin el nuestro disco duro ta no servira mas para una pc) entonces saldra la siguiente pantalla

3924

Nos dira que no concuerda pero es normal ya que no es un disco duro de los que usa el 360, le daremos que si ( [Y] 2 veces) la primera es para decirle al programa que si flashe el disco y la segunda es para que haga las particiones que nesesita el disco duro.

3925

Habiendo hecho esto todo correcto nos saldra el mensaje de que todo fue hecho correctamente y es muy importante que apages el pc no lo reinicies, apagado desconecta el disco duro del pc y enconces remplazalo con tu nuevo disco recien creado , y a disfrutar de mas espacio en nuestro xbox 360.
Si nesecitan un tutorial de como desarmar un disco duro de xbox 360 en internet hay varios muy buenos.

Gracias y cualquer duda por favor pregunten con gusto contestare sus dudas. :a31:

Kill3R_1
26-sep-2011, 11:38
Gracias por el tutorial, pero no sabes cuánto me molesta ver cada palabra escrita en mayúsculas... ¿lo has hecho tu o has hecho copy-paste de otro sitio web?

gsxrgolum
26-sep-2011, 01:55
Gracias por el tutorial, pero no sabes cuánto me molesta ver cada palabra escrita en mayúsculas... ¿lo has hecho tu o has hecho copy-paste de otro sitio web?

Esta hecho por él.
Escribe igual por los privados xD

dgm1408
26-sep-2011, 02:24
Excelente.....gracias, ya se me estaba olvidando como hacerlo

arana
26-sep-2011, 03:13
algo que seria bueno agregar a tu tutorial como referencia:
es un minituto o mas bien un post explicand a un user como hacer para que esos discos funcionen para juegos de XBOX1, que aunque muchos dicen que no se puede , es posible y es sencillo.

http://www.x360sos.com/showthread.php?13084-%BF-Jugar-juegos-de-Xbox-1-con-X360-Arcade-Hdd-no-Original-Parece-que-es-posible!&

Heavyjin
26-sep-2011, 06:03
Ya lo he corregido kill3r_1 , este tuto lo he hecho basado de varios en ingles que no cubren ciertas partes aveces , trate de ser lo mas especifico posible

Heavyjin
27-sep-2011, 11:01
De Acuerdo Arana dada mas deja que salga el xplorer para mi disco de 320 para probarlo , por que ahasta ahorita nadamas anda una version para los de 250

gta_san
05-oct-2011, 07:31
Muy buen tuto me ahorrraon mucho dinero!! Gracias compasd

--- Anti-Flood: Update ---

Como conecto el disco duro a la pc?

que cable necesito

Heavyjin
05-oct-2011, 10:02
es un cable sata , por lo general son rojos aqui una imagen
4007

juliaso10
05-oct-2011, 10:07
No entiendo porque la gente se queja tanto por las MAYUSCULAS ¬¬ , no saben leer si no es en minúscula??

arana
06-oct-2011, 04:49
De Acuerdo Arana dada mas deja que salga el xplorer para mi disco de 320 para probarlo , por que ahasta ahorita nadamas anda una version para los de 250

>>xplorer 360 320GB edition (http://digiex.net/attachments/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/apps/4275d1275128137-xplorer-360-320gb-edition-download-xplorer360_320gb.rar)<<

gta_san
06-oct-2011, 04:52
yO encontre el archivo para las de 320

Na mas estoy a la espera del lt 2.0 slim

Para tener montado mi disco duro

Una....duda... Con el LT 2.0 es posible GRABAR LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO??? para no gastar la lente?

Heavyjin
06-oct-2011, 09:11
>>xplorer 360 320GB edition (http://digiex.net/attachments/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/apps/4275d1275128137-xplorer-360-320gb-edition-download-xplorer360_320gb.rar)<<

Gracias camarada arana lo pruebo y posteo resultados

bdavid
06-oct-2011, 09:29
Perdon por mi ignorancia, pero que función cumple hacer esto, es para usar discos duros de pc como si fueran de xbox?

Heavyjin
07-oct-2011, 01:00
Asi es camarada bdavid, es por si quisieras poner un disco duro a tu xbox 360 de mayor capacidad , sin tener que comprar el original de 360 que son bastante caros

tigrez
07-oct-2011, 04:08
este disco durome serviria para usarlo como uno de 320gb
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32984114-disco-duro-320gb-sataii-western-digital-8mb-cache-30gbs-_JM
gracias de ante mano

Heavyjin
07-oct-2011, 04:38
este disco durome serviria para usarlo como uno de 320gb
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-32984114-disco-duro-320gb-sataii-western-digital-8mb-cache-30gbs-_JM
gracias de ante mano

No , los discos duros que funcionan con este metodo estan al principio de tutorial , solo las series indicadas ahi son las que estan comprobadas que funcionan

gta_san
08-oct-2011, 03:37
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_962135&src_vid=65lAhEVTmKI&v=25MRoFx3XTk&feature=iv

Perdon si confundo las cosas!!!

Pero este videotuto es VALIDO para realizar tu TUTORIAL y valido para los discos de slim?

Heavyjin
08-oct-2011, 05:48
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_962135&src_vid=65lAhEVTmKI&v=25MRoFx3XTk&feature=iv

Perdon si confundo las cosas!!!

Pero este videotuto es VALIDO para realizar tu TUTORIAL y valido para los discos de slim?

Si has de cuenta que es mi tuto hecho video , solo que el del video lo hace mal por que reescribe el archivo 2 veces, puedes seguir el video hasta la parte donde ya te dice que apagues la maquina osea hasta el minuto 4 con 20 segundos. ya de ahi desconectas el disco duro de tu computadora y lo colocas en tu xbox 360 , le das una formateada ya estando en tu 360 y queda listo.

Heavyjin
10-oct-2011, 11:35
camarada arana el xplorer 360 no me funciona solo veo la particion0 y no mas , estara algo mal ?

nbarahon
11-oct-2011, 12:18
hola una pregunta: alguien sabe si hacer esto puede aumentar posibilidades de baneo?... por logica me imagino que si, ya que se trata de una modificacion no autorizada por M$ a la consola, pero pregunto por si alguien tiene mas info al respecto.
otra duda, me serviria este disco duro : http://www.pcfactory.cl/producto/6827-Disco.Notebook.Sata.2,5.320Gb
es un WD Modelo: Scorpio Blue P/N: WD3200BE/ WD3200BEKT y en el post hablas de la la serie BEKT para los scorpio black y no los blu.
un consejo, para completar tu tuto seria bueno que agregaras como desarmar y armar el disco.

Heavyjin
11-oct-2011, 01:27
hola una pregunta: alguien sabe si hacer esto puede aumentar posibilidades de baneo?... por logica me imagino que si, ya que se trata de una modificacion no autorizada por M$ a la consola, pero pregunto por si alguien tiene mas info al respecto.
otra duda, me serviria este disco duro : http://www.pcfactory.cl/producto/6827-Disco.Notebook.Sata.2,5.320Gb
es un WD Modelo: Scorpio Blue P/N: WD3200BE/ WD3200BEKT y en el post hablas de la la serie BEKT para los scorpio black y no los blu.
un consejo, para completar tu tuto seria bueno que agregaras como desarmar y armar el disco.

que tal camarada nbarahon, vi la informacion de la pagina que mandas pero es confusa ya que no tiene el modelo completo la serie BEKT es exclusiva para los western digital black , para los blues series son BEVS,BEAS,BEVS,BEVT y BPVT, la informacion proporcionada por el vendedor esta incompleta y erronea ya que un blue series no puede ser BEKT , pero si comienza con BE
tendrias que contactar al vendedor y pedirle bien el modelo y compararlo con la lista para serciorarse que te vaya a funcionar

Tomare tu sugerencia y agregare el tuto para desarmar el disco duro ya que revise la web y no encontre uno , pense que ya existia alguno por esta web

fusiontric
11-oct-2011, 02:52
nbarahon tambien miré ese disco en pcfucktory y no entendi bien el modelo está confuso. asi que busqué en otra página y claramente dice el modelo y es compatible con el hddhackr. el disco que vi fue este ---> http://www.pcofertas.cl/index.php?route=product/product&path=20_26&product_id=1190

Heavyjin
11-oct-2011, 04:20
nbarahon tambien miré ese disco en pcfucktory y no entendi bien el modelo está confuso. asi que busqué en otra página y claramente dice el modelo y es compatible con el hddhackr. el disco que vi fue este ---> http://www.pcofertas.cl/index.php?route=product/product&path=20_26&product_id=1190

el modelo que muestra camarada fusiontrick ,es de los compatibles ese si que te serviria

zurdoxx
21-oct-2011, 05:17
pero estos discos que dices al principio del post son internos o externos porque tienen la pinta de ser internos???
y lo del cable sata tiene el pc algun puerto sata en el exterior o hay que quitarselo a algun elelmento del ordenador??

Heavyjin
21-oct-2011, 05:27
pero estos discos que dices al principio del post son internos o externos porque tienen la pinta de ser internos???
y lo del cable sata tiene el pc algun puerto sata en el exterior o hay que quitarselo a algun elelmento del ordenador??

asi es camarada zurdoxx todos los discos duros mencionados en este post son internos ya que se usan como si fueran discos duros de los que vende m$ ya que van adentro de la carcaza de hdd de nuestas xbox 360 se sustituye el disco duro que viene con nuestra consola

zurdoxx
21-oct-2011, 05:35
yo es que me quiero comprar una xbox slim de 4gb con un disco de estos
el proceso seria igual?? ya que el disco duro de 4gb que lleva la slim es interno y creo que no se puede tocar no lo se seguro
y como se conectan a la xbox estos discos internos???
muchas gracias

Heavyjin
21-oct-2011, 05:57
yo es que me quiero comprar una xbox slim de 4gb con un disco de estos
el proceso seria igual?? ya que el disco duro de 4gb que lleva la slim es interno y creo que no se puede tocar no lo se seguro
y como se conectan a la xbox estos discos internos???
muchas gracias

si el proceso es el mismo tanto para fat como para slim , las consolas slim tienen los 4gb pero son de memoria interna en tu caso tendrias que comprar una carcaza para xbox 360 slim , no es necesareo ya que se puede conectar sin la carcaza pero es arriesgado y podrias dañar tu consola, lo recomendable seria que compraras la carcaza , el 360 slim por un lado trae una compuerta que retiras y ahi es donde se coloca el disco duro ,en you tube hay videos donde muestran como hacerlo

zurdoxx
22-oct-2011, 10:23
vale pero yo ahora quiero saber si todos los discos externos valen para el 360key ya que a mi con la memoria de 4gb de la xbox me sobra para guardar las partidas y demas

brunox
22-oct-2011, 09:23

hola el disco duro ese que venden en pc factory funciona ya que pregunte y me confirmaron que es scorpion blue pero no me dijeron el modelo pero eso no importa porque según las característica que sale en la pagina de pcfactory es sataII(es retrocompatible con sataI y todos los modelos de WD son sataII excepto los BEVS que son sataI pero no hay de 320GB y los BEVE que son PATA) y tiene 320GB y las únicas series que no soporta el programa hddhackr de la linea scorpion blue es la BEVE , JPVT, TPVT (linea scorpion blue: JPVT,TPVT,BPVT,BEVT,BEVS,BEVE) la serie BEVE son conector PATA por los que queda descartado y los JPVT y TPVT son únicamente de 1TB ambos por lo que quedan descartados. Entonces por descarte el disco duro que ofrecen es compatible con hddhackr ya que el disco que venden puede ser WD3200BPVT o WD3200BEVT que son compatibles desde la version 1.24 en adelante de hddhackr. saludos

Mcn3lly
23-oct-2011, 03:38
Gracias por el tutorial es super simple y facil de comprender lo hice y ahora tengo un disco duro de 228 gb disponible para mi descarga o instalar juegos.
Lo que si quede con un problema en mi PC, después de apagar y retirar el disco duro del pc y volver a encenderlo no carga el SO. alguien me puede indicar como solucionarlo.
Saludos

Heavyjin
23-oct-2011, 08:29
revisa que al desconectar el disco duro del xbox 360 no haya quedado el cable sata mal colocado, revisa que las 2 entradas esten bien conectadas y cheka en le bios de tu computadora que te detecte correctamente el disco duro que utilizas para el so

Mcn3lly
24-oct-2011, 03:41
revisa que al desconectar el disco duro del xbox 360 no haya quedado el cable sata mal colocado, revisa que las 2 entradas esten bien conectadas y cheka en le bios de tu computadora que te detecte correctamente el disco duro que utilizas para el so

Gracias por tu respuesta. Revise los cables y no era ese el problema al final tuve que usar el comando CHKDSK /R y listo.

Por favor me pueden indicar como restaurar el disco para usar en una pc con toda su capacidad.

Heavyjin
24-oct-2011, 06:38
Gracias por tu respuesta. Revise los cables y no era ese el problema al final tuve que usar el comando CHKDSK /R y listo.

Por favor me pueden indicar como restaurar el disco para usar en una pc con toda su capacidad.

es el disco que usaste para hacerlo a formato 360 o es otro? si es el que utilizaste para usarlo en tu 360 , solo tienes que seguir los pasos del tutorial hasta la seccion donde dice [D] dumpear Sector [F] flash [R] restore firmware, entonces en vez de flash seleccionamos [R] restore firmware, nos pedira el archivo UNDO.BIN que fue el que creo cuando flasheamos nuestro disco duro la primera vez, entoces el programa restaurara nuestro disco duro a su flash original recuperandolo para volver a usarlo en nuesta pc. si es otro disco duro tienes que borrarle las particiones desde windows en herramientas administrativas y en crear y formatear particiones de disco duro, ahi es donde se borran y crean particiones

Mcn3lly
26-oct-2011, 07:17
Si el disco que use para hacerlo compatible con la 360, pero cuando lo coloco en el PC y sigo los paso no me reconoce el disco.

Heavyjin
27-oct-2011, 05:53
Si el disco que use para hacerlo compatible con la 360, pero cuando lo coloco en el PC y sigo los paso no me reconoce el disco.

no te lo va a reconocer como un western digital , como lo flasheaste para xbox 360 te lo va a reconocer como un seagate , asegurate que en el bios de tu computadora este el puerto sata como ide mode , para mas seguridad desconecta e disco duro que usas para entrar al so t en ese puerto conecta el que flasheaste, me ha pasado que lo pongo en otro puerto y no me lo reconoce ,

aztlan12012
27-oct-2011, 09:04
oye tengo una tarjeta madre AM2NF6G-VSTA y no encuentro esa opcion de ide mode o algo
similar

Heavyjin
27-oct-2011, 10:27
oye tengo una tarjeta madre AM2NF6G-VSTA y no encuentro esa opcion de ide mode o algo
similar

en tu caso es diferente vi el manual de tu tarjeta madre , en tu caso seria que le dejaras la opcion non-raid para poder hacer el procedimiento

Mcn3lly
28-oct-2011, 11:57
Hola Heavyjin.

Por favor me puedes ayudar, cambie el disco por uno WD3200bevt y sigo los paso pero el final me dice lo siguiente
"Check DRQ - error"
"Reading hdd sector 16 failed"

Como puedo solucionarlo?

Heavyjin
28-oct-2011, 08:15
Hola Heavyjin.

Por favor me puedes ayudar, cambie el disco por uno WD3200bevt y sigo los paso pero el final me dice lo siguiente
"Check DRQ - error"
"Reading hdd sector 16 failed"

Como puedo solucionarlo?

Ahi hay que revisar varias cosas , que el cable que usas no este defectuoso , que el disco duro este bien sin sectores malos, tambien tienes que revisar que lo hagas directamente de dos ya que si lo haces desde windows no se hara bien, lo que te recomiendo esque primero si ya te hizo las particiones y flashero para 360 , devolverlo a su estado normal , revisar ese disco con un software para detectar sectores malos,ya revisado esto intentalo de nuevo pero con el hddhackr 1.30 aver como te funciona,si no te funciona trata en un ordenador diferente ya que no todas los tarjetas madre pueden hacerlo postea resultados

bu2lrot
29-oct-2011, 02:20
para ke sirve esto de actualizar el disco duro eske no entiendo nada de nada para ke?me podria decir alguien pf

Heavyjin
29-oct-2011, 05:42
para ke sirve esto de actualizar el disco duro eske no entiendo nada de nada para ke?me podria decir alguien pf

es por ejemplo si en tu xbox 360 tuvieras un disco duro de digamos 20gb y pues instalando juegos y demos ese espacio rapidamente se acaba , con este tutorial puedes poner un disco duro de mayor capacidad sin tener que comprar los carisimos discos duros originales de M$, con este metodo puedes comprar un disco duro de 320 gb y con el tuto configurarlo para que funcione en tu consola sin nesesidad de andar comprando de los caros

bu2lrot
29-oct-2011, 06:39
ah pues ke bueno jejeje me leere el tuto entonces

falucero
26-nov-2011, 02:01
saben si se pueden utilizar otro tipo de disco, aparte de los western digital, o si saben donde poder comprar estos disco en chile a un buen precio (no digan pc factory, por que triplicaron el valor de los disco -.-9

angelosexy
26-nov-2011, 03:04
hola tengo un disco duro con el hdd.bin de 250 gb pero mi el disco duro es de 320 gb !!!

mi pregunta es si alguien sabe si puedo ponerle el hdd.bin de 320 en el mismo disco para aprovechar mas el espacio

si alguien sabe xfavor me avisa le estare muy agradecido thx2

Heavyjin
26-nov-2011, 11:11
saben si se pueden utilizar otro tipo de disco, aparte de los western digital, o si saben donde poder comprar estos disco en chile a un buen precio (no digan pc factory, por que triplicaron el valor de los disco -.-9

A la fecha no hay reporte de que haya funcionado con un disco duro diferente a los descritos en el tuto, aun estoy en espera de noticias para actualizar la lista.

hola tengo un disco duro con el hdd.bin de 250 gb pero mi el disco duro es de 320 gb !!!

mi pregunta es si alguien sabe si puedo ponerle el hdd.bin de 320 en el mismo disco para aprovechar mas el espacio

si alguien sabe xfavor me avisa le estare muy agradecido thx2

que tal camarada, pues mi disco duro es de 320 y yo lo tengo con el hdd.bin de 320 y funciona muy bien , pero tu disco duro es de los de la lista? si es asi entonces te funcionara , me consta

ludwig999
29-nov-2011, 01:43
ayuda!!! XD sigo los pasos y preciono entre en hddhackr y no pasa nada espere como 1 hora y nada alguien me puede ayudar, (ppddd no pude meterme a la bios tengo un hp dv4 1413 y no pude hacer ese paso )

Heavyjin
29-nov-2011, 07:40
ayuda!!! XD sigo los pasos y preciono entre en hddhackr y no pasa nada espere como 1 hora y nada alguien me puede ayudar, (ppddd no pude meterme a la bios tengo un hp dv4 1413 y no pude hacer ese paso )

pero como conectas el disco duro que quieres poner en tu 360 a tu laptop? yo te recomendaria mejor que lo hicieras desde una pc tipo torre por que en laptop se batalla bastante

ludwig999
01-dic-2011, 02:28
no tengo un pc torre, tengo dos notebook un compaq y un hp y con los dos me paso lo mismo u.u

Heavyjin
02-dic-2011, 08:15
no tengo un pc torre, tengo dos notebook un compaq y un hp y con los dos me paso lo mismo u.u

necesitas una pc de torre pero aun asi no cualquier torre te sirve , lo he hecho en puras torres con motherboard asus y hasta hoy no me han defraudado y no me respondiste de que manera conectas el disco duro a tu laptop por puerto usb, firewire, esata ?

ludwig999
03-dic-2011, 02:51
lo conecte de las dos maneras con el cable sata a usb y sacando el disco duro del notebook e instalar el westerndigital en el notebook mismo, la primera opcion via usb pasa lo mismo , debe ser por la motherboad porque yo entro a la bios de ambos notebook (hp y compaq) y no me sale esa opcion para la compatibilidad sata u.u dejo mi correo a alguien que me pueda ayudar chuqui999@hotmail.com

mmm debe ser eso de la motherboard porque entro a la bios y no me sale la opcion de compatibilidad sata para activar, en cuanto a la coneccion lo intente de las dos maneras con un cable sata a usb y de manera directa en ambos notebook es decir saque el disco que trae el notebook y coloque el disco WD de 250, dejo mi correo a ver si alguien me puede ayudar y de antemanos se los agradesco chuqui999@hotmail.com

Heavyjin
03-dic-2011, 03:06
lo conecte de las dos maneras con el cable sata a usb y sacando el disco duro del notebook e instalar el westerndigital en el notebook mismo, la primera opcion via usb pasa lo mismo , debe ser por la motherboad porque yo entro a la bios de ambos notebook (hp y compaq) y no me sale esa opcion para la compatibilidad sata u.u dejo mi correo a alguien que me pueda ayudar chuqui999@hotmail.com

mmm debe ser eso de la motherboard porque entro a la bios y no me sale la opcion de compatibilidad sata para activar, en cuanto a la coneccion lo intente de las dos maneras con un cable sata a usb y de manera directa en ambos notebook es decir saque el disco que trae el notebook y coloque el disco WD de 250, dejo mi correo a ver si alguien me puede ayudar y de antemanos se los agradesco chuqui999@hotmail.com

Podiras pasarme los modelos de tus laptops para averiguar como es el bios aver si trae la opcion?

angelosexy
03-dic-2011, 03:27
amigo mi disco duro es el de la lista y ya hise mi disco duro me quedo perfecto pero lo ise con el hddbin de 250

pero mi disco es de 320 quiero saber si puedo recuperar el espacio que deje de sobra reinstalandole encima el hddbin de 320

gracias amigo

Heavyjin
03-dic-2011, 03:39
amigo mi disco duro es el de la lista y ya hise mi disco duro me quedo perfecto pero lo ise con el hddbin de 250

pero mi disco es de 320 quiero saber si puedo recuperar el espacio que deje de sobra reinstalandole encima el hddbin de 320

gracias amigo
Claro que si solo restauralo a su forma original con el undo.Bin que te creo y vuelvez a hacer los pasos pero con el de hddss de 320

nbarahon
03-dic-2011, 04:28
hace semanas que estoy buscando discos duros WD para utilizarlo con la xbox, pero lamentablemente por estas fechas los discos duras estan muy escasos y con el precio al doble de lo que es su precio normal. bueno al menos en chile esta asi la cosa, segun lo que he averiguado debido a los problemas que ha tenido WD en su planta de tailandia por las inundaciones... por lo que si alguien tiene algun dato que me lo mande por fa...

ludwig999
04-dic-2011, 12:42
hola Heavyjin (http://www.x360sos.com/member.php?86730-Heavyjin) mis notebook son un compaq cq40la y un hp dv4 1413la y ademas tengo una hp dv5 2048la este ultimo no lo he probado porque no puedo sacarle el disco duro porque la cubierta donde va le disco duro no trae tornillos como para sacar el disco, ojala me puedas ayudar =)

Heavyjin
04-dic-2011, 02:10
hola Heavyjin (http://www.x360sos.com/member.php?86730-Heavyjin) mis notebook son un compaq cq40la y un hp dv4 1413la y ademas tengo una hp dv5 2048la este ultimo no lo he probado porque no puedo sacarle el disco duro porque la cubierta donde va le disco duro no trae tornillos como para sacar el disco, ojala me puedas ayudar =)

Camarada encontre un poco de la informaccion del bios de la hp dv4 1413la , esa si trae la opcion , solo que dependiendo de la version de bios que tengas es donde la trae si tu bios es como esta pantalla ahi te marco donde es, fijate que en esa seccion no diga AHCI, que es lo que causa que no se detecte el disco duro , esapantalla es del bios version 6 , como no se que version tengas si no se parece a esa pantalla entonces es version 7,

4438

en la version 7 la opcion se encuentra en el bios en donde dice storage o almacenamiento por si lo tienes en español
dentro de esa opcion te vas a donde dice Storage Options (Opciones de almacenamiento) te deve de salir esta pantalla Serciorate que este seleccionado sata emulation y no AHCI
4440

espero que esta info te sea de utilidad, por si no te funciona sigo buscando los bios de las otras 2 laptops, espero tu respuesta

angelosexy
04-dic-2011, 11:27
amigo disculpa pero el undo .bin de donde lo saco !!!

disculpa la ignorancia

Heavyjin
05-dic-2011, 08:41
amigo disculpa pero el undo .bin de donde lo saco !!!

disculpa la ignorancia

Cuando flasheas el disco duro por primera vez para hacerlo a fomato de xbox 360 te pide 2 cosas , la primera el archivo que con el que vas a flashear el disco duro y seguido te pide guardar un archivo por default se guarda como UNDO.BIN , siempre se guarda desde donde hiciste el flaseo del disco duro supongo que lo habras hecho desde una memoria externa , si es asi el undo.bin deve de estar ahi

caivacorp
05-dic-2011, 11:25
estimados acabo de flashear mi disco duro de 320gb y al ponerlo en la negrita me dice que tengo disponible 234gb cuando deberian ser 290gb alguien le ha pasado lo mismo??

saludos

ludwig999
05-dic-2011, 05:09
hola HEAVIJYN mira gracias or la info de la bios lamentablemente no es la misma que la mia al parecer 4444

ludwig999
05-dic-2011, 05:12
te adjunto la foto para que veas la bios =)

Heavyjin
05-dic-2011, 11:11
estimados acabo de flashear mi disco duro de 320gb y al ponerlo en la negrita me dice que tengo disponible 234gb cuando deberian ser 290gb alguien le ha pasado lo mismo??

saludos

solo vuelve a darle formato al disco duro ya puesto en el xbox360

Heavyjin
06-dic-2011, 12:41
te adjunto la foto para que veas la bios =)

Encontre un bios muy parecido al tuyo no se si sea el mismo por que no se alcanza a ver la revision del bios en la imagen que me mandaste pero aqui te van tienes que estar en principal , busca la opcion que te marco en la imagen

4445

le das enter en esa opcion y te saldra asi

4446

seleccionas ide mode y le das enter y te quedara asi

4447
ya haciendo eso te vas a la pantalla de exit salvas los cambios que hiciste , reinicia y prueba haber como te funciona , es importante que si te funciona , ya que termines de hacerlo vuelve la opcion de ahci , para evitar conflictos con la compu. espero te sirva esta info

Unreal
06-dic-2011, 05:10
Hola les hago una consulta esto sirve para por ejemplo grabar parte del Battlefield 3?, por que vieron que al intentar instalar nos pide un HDD solo de Mixrosoft osea el oficial, espero respuestas y saludos.

Otra consulta aparte de esos discos duros, no sabrias si algun HDD extraible funcionaria de esa manera?

Heavyjin
06-dic-2011, 10:59
Hola les hago una consulta esto sirve para por ejemplo grabar parte del Battlefield 3?, por que vieron que al intentar instalar nos pide un HDD solo de Mixrosoft osea el oficial, espero respuestas y saludos.

Otra consulta aparte de esos discos duros, no sabrias si algun HDD extraible funcionaria de esa manera?

En Teoria deve de funcionar ya que con esto flasheas el disco duro a como si fuera un disco duro original de M$ , No se si algun camarada haya instalado el battlefield 3 en su disco duro WD?

caivacorp
06-dic-2011, 11:19
solo vuelve a darle formato al disco duro ya puesto en el xbox360

gracias por la respuesta voy a probar.

saludos.

jdomcam
23-ene-2012, 08:12
Q tal? Disculpa, se corre algun riesgo de ser baneado al hacer este proceso? gracias

Heavyjin
23-ene-2012, 09:26
En teoria no ya que el disco que conviertas a formato de xbox360 Se Supone que esta simulando ser uno orignal, al menos no me ha tocado nadie que hayan baneado por hacerlo

wolfherz
16-feb-2012, 05:49
Hola, aun no puedo enviar mensajes privados, ¿alguien podría subir el archivo a un servidor que este funcionando actualmente? de antemano gracias.

Enrique32
20-feb-2012, 03:12
Hola, muy buen tutorial.Podrias enviarme los archivos necesarios para poder realizarlo. Gracias y saludos.

Heavyjin
21-feb-2012, 03:52
Hola, muy buen tutorial.Podrias enviarme los archivos necesarios para poder realizarlo. Gracias y saludos.

Acabo de poner un nuevo link al principio del tutorial para quien lo necesite

wolfherz
21-feb-2012, 05:16
Muchas gracias!!! Ya lo hice y sin ningún problema, el bios de mi compu no traía nada relacionado con eso de reconocer sata como ide ni achi, ni nada por el estilo. Simplemente omiti esa parte y funciona de maravilla.

pipo1995
29-may-2012, 02:28
hla nesesito ayuda mi tarjeta madre es una foxconn g31mv-k y en la bios no me sale nada de reconoser sata como ide

Heavyjin
29-may-2012, 11:18
hla nesesito ayuda mi tarjeta madre es una foxconn g31mv-k y en la bios no me sale nada de reconoser sata como ide

No todas las tarjetas madre son iguales , estuve viendo el manual de tu tarjeta y parece que no trae esa opcion, asi que ignora ese paso y continua con los demas ok , cualquier cosa solo pregunta

genmilord
29-may-2012, 11:59
oye amigo y para un scorpio blue wd160bevt de 160 GB. Como se le hace? He visto en san google que se puede con las hddss.bin correspondientes, mi duda es: Se puede hacer con este metodo pero para 160 con las hddss de 160GB??????

Heavyjin
30-may-2012, 10:19
oye amigo y para un scorpio blue wd160bevt de 160 GB. Como se le hace? He visto en san google que se puede con las hddss.bin correspondientes, mi duda es: Se puede hacer con este metodo pero para 160 con las hddss de 160GB??????

no se puede ya que de los hdd bin existentes de 120 gb se brinca a 250gb no existe un hddss de 160 gb . puedes usar el de 120 gb pero solo te reconoceria los 120gb , el resto del espacio queda inutil por como estan hechos los hddss ,el metodo es el mismo en todos los archivos solo sigue el tuto

killingdrome
30-may-2012, 11:36
En INTERNET las mayusculas equivalen a GRITAR...

Y si, resulta mas complicado leer en mayúsculas que en minúsculas...

genmilord
30-may-2012, 02:12
en efecto seguí el tuto y solo me lo reconoce como si fuera de 120, pero el detalle es que si se puede, muchas gracias por el tuto, muy bien explicado, SALUDOS!!

pipo1995
31-may-2012, 05:49
Funciono de 1000 grande el tuto por gente como tu es que uno se anima a hacer las cosas ahora tengo un hdd de 120 por solo 20 dolares al prinsipio despues de flashear el xbox no me lo reconosio casi me da un infarto pero reinicie el xbox y me lo reconosio gracias por el tuto muy bien explicado mi hdd era un scorpio blue de 160 gb

amgio no se que pasa e instalado blades of time y mortal vs dc todo bien pero no puedo jugar al halo reach ni instalado ni sin instalar no me cargan los mapas y se va la musica y si quito el disco duro si me sirve y durante el proseso de flasheo no me tiro que si queria crear las particiones tuve despues de flashear el disco volverme a meter al programa apretar c donde dice crear particiones y listo ya lo e restaurado y vuelto a flashear y sigue si agarrarme reach que puedo hacer

Heavyjin
31-may-2012, 11:12
Funciono de 1000 grande el tuto por gente como tu es que uno se anima a hacer las cosas ahora tengo un hdd de 120 por solo 20 dolares al prinsipio despues de flashear el xbox no me lo reconosio casi me da un infarto pero reinicie el xbox y me lo reconosio gracias por el tuto muy bien explicado mi hdd era un scorpio blue de 160 gb

amgio no se que pasa e instalado blades of time y mortal vs dc todo bien pero no puedo jugar al halo reach ni instalado ni sin instalar no me cargan los mapas y se va la musica y si quito el disco duro si me sirve y durante el proseso de flasheo no me tiro que si queria crear las particiones tuve despues de flashear el disco volverme a meter al programa apretar c donde dice crear particiones y listo ya lo e restaurado y vuelto a flashear y sigue si agarrarme reach que puedo hacer

despues del proceso ya lo has formateado en el xbox 360? ,si no lo has hecho hazlo, para ver si te corrige el problema , aunque ese problema que describes creo que no es del disco duro si no mas bien del juego , en algunos foros me toco ver eso , unos decian que era por el disco rayado, o el lente sucio, ya que grabarlo al disco duro solo es para agilizar la carga del juego , pide un halo reach a algun amigo o rentalo para que salgas de dudas, chekalo bien si te funciona sin el disco duro juega unas 2 missiones aver si funciona normal

pipo1995
01-jun-2012, 01:05
si lo e fromateado y rech si me sirve bien sin el disco duro lo raro esque onque no lo instale si esta el disco duro puesto no me sirve i ahora cuando pongo el disco duro en el pc lo restauro me lo reconose pero al rato windows me poner que ay un error en el disco que aga una copia de seguridad antes de que se dañe sera el disco me recomiendas que lo lleve a cambiar???

Heavyjin
01-jun-2012, 11:16
si mejor llevalo a cambiar , y el otro antes de ponerlo hasle un scan disk para asegurarte que todo esta bien antes de hacer el flasheo, eso si antes de llevarlo flashealo a su modo original para que no tengas problemas, y si te es posible trata de conseguirlo de las capacidades que estan marcadas en el tuto.

eze77
09-jun-2012, 06:36
hola,disculpen la molestia..les cuento que compre un disco wd blue scorpion de 320 y lo flashee con 250..el flash todo bien, la xbox me lo reconocio todo bien.. el tema es que tarda mucho en cargar, es decir instale un juego y cuando voy a jugar esta años en cargarlo y una vez que empieza el juego como que se cuelgan los videos, o el video marcha y el sonido viene tarde. Me paso con varios juegos asi que eso no es, me dijieron que formatee el disco desde la xbox y tampoco funciono...alguno tiene alguna idea de que puede ser?..

otra pregunta yo tengo una fat arcade..al disco lo puedo flashear para que sea de 320?..porque creo que no vienen originales de 320 para las fat, y yo uso live no quiero quedar marcado para el baneo si es que eso puede llegar a marcarme...desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Heavyjin
10-jun-2012, 12:33
hola,disculpen la molestia..les cuento que compre un disco wd blue scorpion de 320 y lo flashee con 250..el flash todo bien, la xbox me lo reconocio todo bien.. el tema es que tarda mucho en cargar, es decir instale un juego y cuando voy a jugar esta años en cargarlo y una vez que empieza el juego como que se cuelgan los videos, o el video marcha y el sonido viene tarde. Me paso con varios juegos asi que eso no es, me dijieron que formatee el disco desde la xbox y tampoco funciono...alguno tiene alguna idea de que puede ser?..

otra pregunta yo tengo una fat arcade..al disco lo puedo flashear para que sea de 320?..porque creo que no vienen originales de 320 para las fat, y yo uso live no quiero quedar marcado para el baneo si es que eso puede llegar a marcarme...desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Necesito saber el modelo completo de tu disco duro,para saber si es de los que estan en la lista , revisa que en tu disco duro este colocado este jumper puesto, porque como el 360 no soporta lecturas de 3 gb como lo hace el scorpio blue, necesita estar limitado a 1.5 gb , aqui mando la imagen para que veas como y en que lugar debe de estar

5369

Con respecto a lo del baneo que yo sepa banean por tener la consola modificada , no he oido de baneo por cambio de disco duro, a menos que alguien en el foro me indique lo contrario , yo tengo mi fat con uno de 320 y funciona perfecto

eze77
10-jun-2012, 05:30
Necesito saber el modelo completo de tu disco duro,para saber si es de los que estan en la lista , revisa que en tu disco duro este colocado este jumper puesto, porque como el 360 no soporta lecturas de 3 gb como lo hace el scorpio blue, necesita estar limitado a 1.5 gb , aqui mando la imagen para que veas como y en que lugar debe de estar

5369

Con respecto a lo del baneo que yo sepa banean por tener la consola modificada , no he oido de baneo por cambio de disco duro, a menos que alguien en el foro me indique lo contrario , yo tengo mi fat con uno de 320 y funciona perfecto

Hola gracias por responder lo del jumper no lo entendi es algo que tiene que traer el disco o se lo tengo que poner?..igual hoy lo revise y estaba dañado el disco asi que supongo que era por eso..ya me contacte con el vendedor se lo tengo que llevar a cambiarlo..el disco es un scorpion blue series bevs de 320gb...pero me quede pensando en eso de los jumper que dijiste no lo habia visto en ningun tutorial a eso, asi que cuando me manden el otro me fijo...muchisimas gracias amigo por tu respuesta. saludos

Heavyjin
11-jun-2012, 01:25
Hola gracias por responder lo del jumper no lo entendi es algo que tiene que traer el disco o se lo tengo que poner?..igual hoy lo revise y estaba dañado el disco asi que supongo que era por eso..ya me contacte con el vendedor se lo tengo que llevar a cambiarlo..el disco es un scorpion blue series bevs de 320gb...pero me quede pensando en eso de los jumper que dijiste no lo habia visto en ningun tutorial a eso, asi que cuando me manden el otro me fijo...muchisimas gracias amigo por tu respuesta. saludos

Se Supone que cuando te venden el disco debe de traerlo ya incluido por si hay que utilizarlo, pero si los venden sin caja o sea bulk o de a monton pues el jumper se pirde y entonces en caso de ser nesesareo si nesecitarias buscar uno

LuigBren
05-abr-2013, 02:12
Buen dia, una pregunta, yo tengo un disco duro 2.5 sata WD de 320gb el modelo es WD3200BMVU, este modelo me servira para colocarlo en mi xbox 360 slim 4g? hay manera de que se flashee con el .bin de 320gb de xbox y si no funciona volverlo a su estado original? y como se restauraria?, muchas gracias, saludos

Heavyjin
08-abr-2013, 05:50
No te serviria solo los modelos descritos en el tutorial son los que funcionan

dacastro
15-abr-2013, 07:48
hola amigos, tengo un wd blue series de 500gb, segun el hddhackr v 1.40 es compatible, utilizo la hddss de 320 (tambien lo intente con la de 250) una vez estoy realizando el flash me arroja lo siguiente: sector 16-22 rewritten sucessfully! cant save drive firmware for later restore! drq Error: 0x0819, les agradeceria cualquier ayuda !

Heavyjin
17-abr-2013, 09:49
es nuevo el disco o es usado? , te recomendaria que lo chekararas para verificar que no tenga daño en algun sector el disco

lievborz
18-abr-2013, 12:17
Yo tengo un fat con disco duro de 20gb y quiero ampliarlo (mas bien reemplazarlo) para tener varios juegos grabados y no tener que borrar uno para grabar otro, pero mi pregunta es como le hago para pasar todo lo que tengo grabado al disco duro nuevo, en especial el perfil para no perder los logros hechos.

Heavyjin
18-abr-2013, 03:11
solo formatea una memoria usb al formato de 360 y ahi copeas todo lo de tu perfil,cambias el disco y ya despues transfieres del usb al disco duro nuevo todo.

mvittini
10-jun-2013, 06:41
heavyjin saludos, veo que eres muy entendido en este tema, agradeceria tu ayuda. yo tengo un wd3200 bjkt usado tiene instalado el windows 8 y esta particionado, quiero dejarlo para a xbox
hise el usb boot, y lo probe desde 2 notebook, el primero es un dv2000 des cual al ejecutar el hddhackr.exe aparecian unas letras en rojo que no recuerdo muy bien que decian, pero era algo de como que no se encontro el hdd
y al ejecutarlo desde el otro que es un m14x r2 el hddhackr,,, no pasa nada ><
ejecute el msinfo32, en la parte de componentes-ide me aparece como nombre del hdd "controladora SATA AHCI estandar"
nse que otro dato te podria dar
en los 2 notebook les sake el hdd y puse ese para ejecutarlo
atte a tus comentarios marco vittini

Beto Peñalver
10-jun-2013, 08:04
Excelente aporte. Gracias por el tuto

Heavyjin
12-jun-2013, 10:20
no eres eres el unico que a tenido problemas al hacerlo desde una netbook, siempre les recomiendo de preferencia que lo hagan en una cpu de escritorio por que muchas veces las netbook simplemente no te permiten hacerlo, si revisaste en el bios de las netbook si era posible cambiarlo de ahci a ide? ese aveces suele ser el problema , aparte la version de hddhacr que esta en los archivos es obsoleta , ya la mas nueva no trae el error de reconocimiento en algunos discos que tenia cuando salio, trata de hacelo con el hddhackr mas nuevo, y revisa tu bios que este configurado a IDE como esta en el tutorial y postea resultados

wine
01-sep-2013, 02:55
que hago si no me funciona y no me lo reconoce la exbox 360, tengo una WD3200 BEVT, haciendo todos los pasos y al hacderlo de nuevo los pasos sale pantalla negra con letras.. y al volver a poner los archivos de nuevo ya no reconoce el HDDSS320...?
ya ni siquiera en undo.bin para restaurar me funciona por quetalves lo he sobre escrito las veses que nuevamente he hecho los pasos...??

wine
01-sep-2013, 03:26
Tambien los archivo ya no me los encuentra, aunque los vuelba a poner en el pendrive...es el hddss.bin(320g) que no lo encuentra el hddhackr 1.30, que hago...???