PDA

Ver versión completa : necesito ayuda!!

filipinoweed
07-jul-2009, 05:54
buenas lo primero es dar las graxias x este foro y aora mi duda
me modificaron la xbox axe un tiempo y asta aora me an ido bien los juegos pero ultimamente kuando gravo los juegos meto el dvd en la konsola y me aparexe el logo de la xbox en la pantalla y las opciones komo si fuera una pelicula me pasa kon los juegos nuevos k estan sakando
me gustaria saber k puedo axer x favor
un saludo y graxias

yugirex
07-jul-2009, 07:13
Te piden que actualices tu consola???

Sabes que version del Ixtreme tienes???

No los habras grabado mal???

albertillo
07-jul-2009, 10:13
Yo apuesto, xk a mi me ha pasado, k es k tu lector, necesita k no solo grabes los juegos, si no k los parches, una vez k los parches, los kemas,(yo lo hago con el imgburn), y de hay a la xbox, ese debe ser el problema.

marleyhaze
07-jul-2009, 11:55
si sera eso del parcheo seguro.
no los parcheas verda????

RPD_Nightmare
07-jul-2009, 01:59
Eso tiene que ser del flasheo, del lector o del parcheo. Seguramente no te los lee por el firmware o algo de eso.

kaopower
07-jul-2009, 02:52
pues tendras que actualizar lector o o parchear eso lo decides tu pero si parcheas n te metas en el live que te bannean fijo (cabrones no se lo habeis dicho eso ¬¬ xDD)

filipinoweed
07-jul-2009, 04:02
axias x responder ami lo del live la verdad sk meda un pokiko igual si me podeis dexir komo se parchea o algun enlaxe k me ayude os lo agradexeria io lo uniko k ago es gravarlos kon imgburn k asta aora me servia un saludo

marleyhaze
07-jul-2009, 04:37
weno creo k poray hay ay un tutorial de como grabar los juegos. pero weno para no calentarme en buscar te lo pongo aki en un plis:

MINI TUTORIAL de como grabar bien un juego :a06:
cojes el xdvdmulleter y abres la iso aver k te dice, si te da fallo le das a no y miras k le falta, luego abres el ppf-o-matic3 pones la .iso y el parche llamado v14-15.ppf y aplicas esperas unos segundo y a grabar, si quieres lo pasas otra vez por xdvdmulleter y listo.
aki tienes todos los programas para grabar y parchear (te dejo el cloncd por si acaso) http://subirarchivos.chuta.org/files/1HN0RLPT/Programas%20necesarios.rar

rma_rafagas
09-jul-2009, 12:14
en caso de actualizar el lector como se deberia de hacer? es que lo acabo de flashear y me ha dicho un amigo que seguramente los juegos nuevos no me funcion (aun tengo que hacer una prueba)

lo del parche de las isos ya lo habia leido, pero, puedo actualizar el lector con la actualizacion de microsoft con un cd o dvd?

Si se pudiera, dejarian de funcionarme los backups que ahora me funcionan?

Perdon por preguntar en el hilo pero asi no abro otro preguntando lo que mucha gente va a preguntar

Gracis de antemano y espero salir de dudas

marleyhaze
09-jul-2009, 11:02
no el lector tienes k abrirlo igual k la ultima vez k la flasheaste igual pero con una version mas nueva, no hay cd ni dvd`s ni nada de eso ojala.

rma_rafagas
09-jul-2009, 02:11
vale gracias, preguntaba por que a mi me la flashearon justamente ayer entonces no estoy muy seguro de que version le han puesto, probare con uno de los que tienen wave 3