Ver versión completa : como ver avi con consolas baneadas
se puede ver avi con consolas baneadas?
como se puede hacer
marleyhaze
09-jul-2009, 12:24
me imagino k igual k si no la tienes baneada, si tiene la actualizacion multimedia sigue estos pasos y listo ok
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=1860
que ba no me reproduce el avi me pone un error y los archivos de sistema para poder ver avi los tiene pero no me lo reproduce
marleyhaze
09-jul-2009, 12:31
entonces no entiendo k error te sale, tienes la actualizacion multimedia bien
RPD_Nightmare
09-jul-2009, 12:34
Podrias dar mas informacion o explicar tu problema, xq no te puede ir por 200mil razones...
Gracias por el tuto por cierto
Saludos!
no se me ve yo los codec de la 360 los descargue de internet y se los meti yo porque la xbox ya me la vendieron baneada y con el nuevo dasbohard
marleyhaze
10-jul-2009, 11:22
aver no se si con las consolas baneadas podras cargar tu gamertag auke no sea para live, deberias saber k si no estas conectado no ira la actualizacion mutimedia, una vez k ya estes viendo la peli o serie o lo k sea ya puedes cerrar sesion para no estar viendo quien se conecta o quien te invita a jugar.
P.D: No se como van las baneadas nunca e tenido ninguna, ni kiero saber como van.
DanieruSenpai
12-nov-2009, 01:25
se puede ver avi con consolas baneadas?
como se puede hacer
Hola, mira a mi me banearon el sabado recien pasado. Mucho antes que me banearan, tenia mi consola conectada al live, y en una de las tantas actualizaciones que se descargaron a mi consola fue la actualizacion multimedia y una vez que se instalo esa actualizacion, pude ver mp4 con codex x.264, divx, escuchar mp3, etc.
Ahora que mi consola la banearon, la desconecte de la red (porque ya no tiene sentido) y la tengo en otro mueble pero la sigo usando para jugar, y al ver tu pregunta copie un capitulo de anime en mi pendrive, en formato mp4 y codec x.264, y se puede ver perfectamente, asi que tranquilo, si ya tienes la actualizacion multimedia desde antes que te banearan, podras ver videos perfectamente aunque te hayan baneado la consola.