Ver versión completa : problema con grabadora lg
blazkez08
09-jul-2009, 03:40
hola muy buenas y gracias por la pagina.
desde hace un tuempo mi grabadora lg gsa h55n me ha dejado de grabar dvd de dole capa(uso los verbatim),siempre me funcionado pero ultimamente...me sale un mensaje que dice"device not ready(medium not present)"¿a que es devido?grabo un dvd o cd y me deja pero los de doble capa no los reconoce.
me estoy volviendo loco pero no encuentro la respuesta,si me ayudan lo agradeceria.
muchisimas gracias y seguid asi
El gato de Schrodinger
09-jul-2009, 03:52
Prueba a volver a configurar el img burn (que me imagino que sera el programa que utilizas para grabar).Vete a la opción de menú Tools -> Settings, y en la ventana que aparezca a la solapa Write y cambia la opción Layer Break (For DL Media) a User Specific, dándole el valor 1913760 (el mismo que el fichero .dvd),acepta los cambios pulsando OK.
blazkez08
09-jul-2009, 03:56
si claro eso es lo que he hecho siempre(con el img burn)pero nada,nada mas inicio el programa me sale ese error,pero con con un dvd o cd me deja grabarlo.
muchas gracias por contestar
El gato de Schrodinger
09-jul-2009, 04:10
Has cambiado tambien,cuando tienes todo listo para empezar a grabar en el img burn,en la esquina inferior derecha te viene un icono de un librito(change book type),lo pinchas y te aparecen marcas de grabadoras, le das a la tuya (LG) y donde te dice change for: seleccionas Drive (for dvd+r dl media) donde dice New Setting: pones dvd-rom , pinchas en change y luego en ok. Si esto no te funciona...,mucho me temo que va a ser cosa de tu grabadora.
blazkez08
09-jul-2009, 04:25
claro es lo que hago pero na.pero es muy raro que solo sea este tipo de dvd.de verdad,muchas gracias