Ver versión completa : necesito ayuda!!!!!!!!!!
ola a todos, acabo de flashear mi lite-on con la 1.6 y tengo 2 dvd de boble capa vervatim +r. ahora viene lo cungo, mi gravadora es una benq dw1620 la cual por lo que e visto sirver para grabar copias de la 360 pero necesita el ultimo firmware y no se donde conseguirlo. por favor soy un poco novata en esto y no se que acer...
por cierto ay algun programa para acer una simulacion de copia por si no va no tirar 3.50 a la basura xD.
muxas gracias
ola a todos, acabo de flashear mi lite-on con la 1.6 y tengo 2 dvd de boble capa vervatim +r. ahora viene lo cungo, mi gravadora es una benq dw1620 la cual por lo que e visto sirver para grabar copias de la 360 pero necesita el ultimo firmware y no se donde conseguirlo. por favor soy un poco novata en esto y no se que acer...
por cierto ay algun programa para acer una simulacion de copia por si no va no tirar 3.50 a la basura xD.
muxas gracias
20 visitas y nadie dice nada xfa alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Echa un vistazo a la publicidad de esta pagina, encontraras tiendas donde comprar dvds mas baratos, pq lo de 3,50 me parece excesivo.
Para actualizar el firmware de tu grabadora busca con el google, pon el modelo y algo encontraras, veras que no es dificil.
Igualmente si miras en los foros seguro que hallas informacion sobre como grabar los discos, hay muchisima en la red, es lo que hice yo hace 1 año.
Saludos!
ravenalex
10-jul-2009, 01:57