Ver versión completa : necesito ayuda!!!!!!!!!!
ola a todos, acabo de flashear mi lite-on con la 1.6 y tengo 2 dvd de boble capa vervatim +r. ahora viene lo cungo, mi gravadora es una benq dw1620 la cual por lo que e visto sirver para grabar copias de la 360 pero necesita el ultimo firmware y no se donde conseguirlo. por favor soy un poco novata en esto y no se que acer...
por cierto ay algun programa para acer una simulacion de copia por si no va no tirar 3.50 a la basura xD.
muxas gracias
ola a todos, acabo de flashear mi lite-on con la 1.6 y tengo 2 dvd de boble capa vervatim +r. ahora viene lo cungo, mi gravadora es una benq dw1620 la cual por lo que e visto sirver para grabar copias de la 360 pero necesita el ultimo firmware y no se donde conseguirlo. por favor soy un poco novata en esto y no se que acer...
por cierto ay algun programa para acer una simulacion de copia por si no va no tirar 3.50 a la basura xD.
muxas gracias
20 visitas y nadie dice nada xfa alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Echa un vistazo a la publicidad de esta pagina, encontraras tiendas donde comprar dvds mas baratos, pq lo de 3,50 me parece excesivo.
Para actualizar el firmware de tu grabadora busca con el google, pon el modelo y algo encontraras, veras que no es dificil.
Igualmente si miras en los foros seguro que hallas informacion sobre como grabar los discos, hay muchisima en la red, es lo que hice yo hace 1 año.
Saludos!
ravenalex
10-jul-2009, 01:57
mira mi grabadora es una lite on y ya hace unos cuantos años creo que mas de 5 y nunca e tenido problemas y no eh necesitado actualizar el firmware de la grabadora y otra cosa para grabar los juegos de 360 lo mejor en mi opinion es el imgburner y siempre tienes que grabar el .dvd no el iso luego en tools luego en write y donde dice userspecified tienes que elegirlo y poner este codigo 1913760 para que ahi haga el salto de capa aunque hagas todo bien y el backup tenga todo para funcionar bien tenes un 5% de probabilidades de que tenga algun tipo de error y salte el error de el disco esta sucio y nose puede leer si podes instalalo al disco duro sino hay que grabarlo otra vez y cuando lo estes grabando no hagas mas nada en la computadora x q eso tambien puede llegar a dar una copia defectuosa y grabarla a la minima velocidad que reciste el dvd el imgburner dice cual es bueno espero que te sirva nos vemos