Ver versión completa : xbox Live Chile!!
skimjass
10-jul-2009, 04:52
para que se anoten todos los chilenos que juegen xbox on line para que nos conoscamos!!
Gamertag: "Jozo SK" y soy de santiago!! me gusta jugar de todo!XD
jrlopeza
03-ago-2009, 08:42
Hola yo tambien soy de santiago pero no he querido poner la consola en linea porque esta flacheda y no quiero que la banneen tu como lo haces.
Hola soy de Santiago, mi gamertag es "DJ SJP" tambien la tengo flasheada y por le momento me conecto a xbox live solo a sapear y bajar demos...:a24:
ravenash
10-ago-2009, 11:41
hola, soy de Valparaiso, tengo 2 gamertags, MagneticShock que es mi cuenta principal, y Magneticshock 2 q es la que estoy usando actualmente porque es gold.
esaaa aca de santiasco busken a: loco gelli por hay sus halo o street fighter o lo k caiga
enso141
27-ago-2009, 06:15
Que buena q se haga un live chileno mi gametag es crow141 con gold y la cuenta principal enso141 soy de la quinta region bueno juego de todo un poco pero pegao en pes09 y esperando el pes10 saludos bye..........
javier2405
24-sep-2009, 02:08
me apunto igual de iquique... mi gamertag: light2405
j@nox2009
10-oct-2009, 10:25
q wena al fin tags de mi país , aqui me anoto frecuentemente juego cod4:
assassin jan0x
PD:la "O" de gamertag en realidad es un cero
Hola yo tambien soy de santiago pero no he querido poner la consola en linea porque esta flacheda y no quiero que la banneen tu como lo haces.
ola bueno si no te arriesgs no cruzas el rio juega online solo los juegos q no sean relese y q ya esten a la venta si tienes miedo del baneo te quedaras con la duda de como jugar si tu consola ya esta flasheada no podras juegar nunca? intentalo arriesgate y le encontyraras el gusto a juegar online jajaj chau
hamidamaru
16-oct-2009, 12:57
ola bueno si no te arriesgs no cruzas el rio juega online solo los juegos q no sean relese y q ya esten a la venta si tienes miedo del baneo te quedaras con la duda de como jugar si tu consola ya esta flasheada no podras juegar nunca? intentalo arriesgate y le encontyraras el gusto a juegar online jajaj chau
hola soy de santiago y al = ke ud kiero jugar oline pero no puedo conectar mi 360 a la red me gustaria saber si alguno de ud me puede ayudar con esto por le ke hasta ahora se al pareser hay ke pagar por este servicio ??????