Ver versión completa : no puedo copiar un juego original ayuda!!
saludos desde P.R estoy tratando de copiar grand thef auto 4 con xbox backup creator y schtrom360 pero en 3% se cancela por los sectores de seguridad del juego, como puedo hacer para q la copia salga perfecta sin ningun problema estoy usando un sh d162c...aydenme porfis:a04::a04:
se queda en Processing Security Sector y despues sale esto.
Action: Read Security Sector
Sense Error: 3 / 11 / 00
UNRECOVERED READ ERROR
CDB: READ DVD STRUCTURE
0xAD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
Get Security Sector Failed; Retrying again
kaopower
10-jul-2009, 01:03
Mejor te lo bajas de la web xxDDD
no tengo ni idea de como ayudarte sorry S:
SergioStyle
15-jul-2009, 01:21
Yo ese juego lo grabe con el xcrom y perfecto, tendras algun problema del pc.
al enceder el pc, desabilita antivirus y otrs programnas de la barra de herramientas abajo a la derecha.
sino pues prueba el lector en otro pc haber si es problema del lector.
Pero ese juego lo e grabado sin problemas.
juacker360
15-jul-2009, 07:38
saludos desde P.R estoy tratando de copiar grand thef auto 4 con xbox backup creator y schtrom360 pero en 3% se cancela por los sectores de seguridad del juego, como puedo hacer para q la copia salga perfecta sin ningun problema estoy usando un sh d162c...aydenme porfis:a04::a04:
se queda en Processing Security Sector y despues sale esto.
Action: Read Security Sector
Sense Error: 3 / 11 / 00
UNRECOVERED READ ERROR
CDB: READ DVD STRUCTURE
0xAD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 05 C0
Get Security Sector Failed; Retrying again
¿Que kreon tiene el lector el v0.80 o el v1.0?
¿El juego que quieres copiar con es xbox backup creator es un backup o es original?
¿Que kreon tiene el lector el v0.80 o el v1.0?
¿El juego que quieres copiar con es xbox backup creator es un backup o es original?
es original el game y no se q version tiene el lector..
Player_X
26-jul-2009, 04:54
Para ripear un original y como bien dice el compañero juacker, necesitas un lector (creo que es el samsung SH-D162)flasheado con firmware kreon o conectar a tu pc un lector de xbox360 flasheado con ixtreme 1.6