Ver versión completa : Con Disco o Sin Disco?
Hola estoy por comprarme una 360, y la duda que tengo es si es realmente necesario comprarse uno de los modelos con disco rigido, yo tengo planeado comprarmerla para jugar solo no me interesa el multiplayer, usando mis "backups" ;). Que te quita el no tener disco rigido?
No me interesa el juego online ni tampoco las capacidades multimedias de la consola ...
Con tener disco rigido supongo k te refieres al disco duro... Si es asi te digo k yo tengo la xbox360 arcade ( sin disco ) y si te digo la verdad no me ace falta... Yo ni meto musica.. ni videos.. ni me bajo cosas del live.. asi k en lo k me costaba el disco duro de 20 GB me pillao unos ventiladores
pshycotetsuo
20-nov-2008, 10:30
Si no vas a utilizar el live ni ninguna de las opciones multimedia es mejor q te pilles la arcade pero. . . yo me compre la core al principio y al probar el live con el multiplayer y todo lo demas al final me decidi por comprarme un disco duro, yo te recomiendo con disco pero eso tendras q ver tu q es lo q quieres exprimir de la consola