Ver versión completa : actualizar consola con memoria de 64
queria saber si se pude actualizar consola con memoria de 64mb, ya que me interesa lo de las resolusiones para monitor, se podra hacer???
Dingo_N
19-nov-2008, 08:25
el firmware si, pero no te vas a poder conectar al live y descargar lo de los avatares, ya que se necesita una de 128mb
saludos!
osea si me cambiaria la apariencia del la 360 y podre selecionar la resolucion 16/10 que es lo que me interesa, no tengo live.- por favor alguien que me aclare quiero actualizar con esa version que se puede colocar en un pendrive (7mb) y despues que no me funcione la 360 ya que no tengo memoria, tengo una solo de 64, o al querer actualizar no me dejaria????, por favor contesten quiero tener la resolucion de pantalla 16/10
Dingo_N
19-nov-2008, 09:41
entonces sin problemas, no te hará falta un hdd para eso ;) actualiza el firm y luego ya no te dirá nada si no la tienes en el live, y ya podrás seleccionar tu resolucion de pantalla nueva :D
buju999
24-nov-2008, 06:57
Yo la tengo intalada en en disco durod e 20gb.si me compro el de 60gb me pedira actualizar otra vez???o como va??No he probado a quitar el disco duro y encenderla sin el.Es q no se donde lei q si metias un disco duro q no tenia la actualizacion daba un erro E68 o algo asi.
saludos y gracias