Ver versión completa : solucion a problemas instalar juegos xgd3 al hdd ---yo cero problemas!!!
agusaquilano
12-oct-2011, 02:06
buenas gente espero que sirva, para grabar los juegos y que funcione el grabado al hdd hay que biar el layerbreak, pasarlo de 2133520 a 2086912 y grabarlo con el ultimo clonecd... cero drama me anda y me graba al disco sin ningun problema!!
pruebenlo y me dicen!!
fuente WiZzYx de argentina
pues utilizando el imgburn con el metodo inicial o el secundario no da problemas de ningun tipo al instalar al disco duro.
agusaquilano
12-oct-2011, 02:29
a mi si me habia dado problemas se graban bien pero no se me instalaba en el hard, pero bueno con esto al menos no me fallo...y de la otras formas sip.
alguien ya probo este layerbreak k se publico?
todos lo probaron xD es el layerbreak que te pone el imgburn luego de empezar a quemar despues de la primer ventana, osea solito lo pone
matiasnew
12-oct-2011, 04:06
con eso se soluciono el problema del CIV? espero una ayuda ya que no se que hacer jaja
mamero77
12-oct-2011, 08:27
buenas gente espero que sirva, para grabar los juegos y que funcione el grabado al hdd hay que biar el layerbreak, pasarlo de 2133520 a 2086912 y grabarlo con el ultimo clonecd... cero drama me anda y me graba al disco sin ningun problema!!
pruebenlo y me dicen!!
fuente WiZzYx de argentina
me podrias decir k version es la ultima del clone cd,para descargarmela, y seguro k funciona lo de cambiar el layerbreak solo lo he escuchado de ti.
saludos
pd. x cierto el layerbreak k hay k modificar se refiere al programa clonecd, el archivo dvd no hay k cambiar el layerbreak.
saludos
agusaquilano
13-oct-2011, 12:24
me podrias decir k version es la ultima del clone cd,para descargarmela, y seguro k funciona lo de cambiar el layerbreak solo lo he escuchado de ti.
saludos
pd. x cierto el layerbreak k hay k modificar se refiere al programa clonecd, el archivo dvd no hay k cambiar el layerbreak.
saludos
hola!!! perdona la demora recien veo la pregunta:
el clone ultima version es el CloneCD 5.3.1.4
lo de cambiar el layer se le hace al archivo dvd, lo abris con el block de notas y donde aparece el numero 2133520 lo pasas a 2086912
a mi me anduvo si dramas con el gears3 tanto jugar como instalar, esto no solociona lo del forza pero lo de los restantes XGD3 los graba bien y deja instalar sin problemas,
cdo lo hagas te va a saltar un cartel como que el disco no tiene capacidad(en ingles) ahi le das "grabar hasta que se complete o hasta q arroje error"(es la segunda opcion) y listo se graba sin ningun problema y sin tirar errores com el img....
mamero77
14-oct-2011, 06:00
lo de cambiar el layer se le hace al archivo dvd, lo abris con el block de notas y donde aparece el numero 2133520 lo pasas a 2086912
a mi me anduvo si dramas con el gears3 tanto jugar como instalar, esto no solociona lo del forza pero lo de los restantes XGD3 los graba bien y deja instalar sin problemas,
cdo lo hagas te va a saltar un cartel como que el disco no tiene capacidad(en ingles) ahi le das "grabar hasta que se complete o hasta q arroje error"(es la segunda opcion) y listo se graba sin ningun problema y sin tirar errores com el img....
muchas gracias amigo voy a provar y te cuento.
saludos
--- Anti-Flood: Update ---
todo ok funciona de lujo, gracias x tu ayuda campeon
un saludo crack
Adalberto_1987
14-oct-2011, 06:24
No tienen q cambiar el layerbreak, ya q el clone cd y imgburn lo cambian solo.
chatmuyo
14-oct-2011, 06:27
como estan? me paso q grabe el ace combat y lo instale en el usb de 16gb y cuando empiezo a jugar me di cuenta q el dvd no paraba de girar ( como si no estuviera instalado) asi q reinicie e intente de nuevo y el dvd paro de girar pero recien a los 10 minutos de juego.. a alguien le ah pasado?? es la primera vez q me pasa, saludos!
Gato976
14-oct-2011, 11:27
El cloner cd lo pone todo solito y ademas con el .iso , no te hace falta el .dvd
Lo del disco tambien pasa en el forza cuando lo tienes instalado en el hdd sigue por lo medos 10 minutos andando.
mamero77
15-oct-2011, 08:51
El cloner cd lo pone todo solito y ademas con el .iso , no te hace falta el .dvd
Lo del disco tambien pasa en el forza cuando lo tienes instalado en el hdd sigue por lo medos 10 minutos andando.
a ver kieres decir k con el clone cd, no hace falta cambiar el layerbreak para grabar el juego en los xg3d?
otra pregunta yo siempre a la ora de grabar eligo el archivo dvd, tu comentas k no se necesita el archivo dvd tonces como lo haces seleccionas el iso y le das a grabar o tienes alguna manera de hacerlo amigo
saludos