Ver versión completa : no puedo conectar mi consola al live
gmlmemo_506
15-jul-2009, 11:06
:a02:
bueno mi problema es que no se si sea mo router o mi consola el porblema porque desde hace unos dias no puedo conectarme el live.
cuando kiero conectarme me sale un mensaje de error diciendo que hay un problema con mi conexion :a23:
pero mi conexion a internet es buena, el cable esta bien porque conecte mi laptop con el cable creyendo que estaba malo, y esta perfecto... ya estoy desesperado por que el 23 de este mes se acaba mi cuenta de live y quiero aprovechar estos ultimos diass....
agradeceria toda ayyuda posible
menciono q mi router es de telmex. marca 2wire :viva:
danipequexx
16-jul-2009, 12:08
Quizás la respuesta que te dé sea demasiado obvia pero es que no sabría decirte otra... prueba a volver a configurar tu conexión a internet desde la 360 (si cuela... ^-^¡)
Pos siento darte una mala noticia ami eso me suena mas bien a "baneo"
:viva:
A mi tambien me huele a baneo...:guitar:
bikotoru
16-jul-2009, 04:24
si t sale q tienes problemas con la nat y unos codigos tipo:
W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D <----
eske esa xbox esta baneada si no t sale eso es problema de otra cosa
gmlmemo_506
17-jul-2009, 06:19
nooo el problema es que no me conecta en lo absoluto. en los codigos me salen todo en 0
asi q no es baneo....
gmlmemo_506
17-jul-2009, 08:31
agradeceria cualkier otra ayuda!!
marleyhaze
17-jul-2009, 09:08
para darte un poco de esperanza si kieres, jajajaja k cabron k soy ;)
mira aver si as puesto algo ofensivo en tu lema o cosas de esas.
pero lo mas seguro k sea baneo, yo llamaria al sat aver k coño pasa, si es baneo ya no pueden hacer nada, ni tu ni ellos, asi k no tienes nada k perder yo probaria :a06:
yo cada vez que me intento conectar a internet me cuesta mucho...pero al final casi siempre entro,yo lo que ago es lo sigiente:
le doy al boton central del pad de xbox/conectar a xboxlive/probar conexion/probar conexion xbox live(siempre me sale que tengo que cerrar el perfil...le digo que si,se inicia la prueba...y si falla la vuelbo a reiniciar...asi asta que entra...)ya te digo que ami me cuesta mucho y ultimamente tenemos la conexion de internet vastante mala,y puede ser tambien el motivopero al final rara la vez que no me deja...
no se si ese es tu problema??
pero por probar:a35:
gmlmemo_506
17-jul-2009, 09:27
dudo q sea baneo por que segun tengo entendido cuand es baneo si te detecta la conexion, solo que al momento de probar el live es cuando no t conecta y en los codigos de las letras sale el aterrado
Z: 8015-190D
lo cual no es mi caso, a mi ni sikiera me detecta la conexion a mi modem
xecutergts
18-jul-2009, 02:18
Has probado a intentar iniciar sesión desde el PC,en la página de Xbox-Live?......
dudo q sea baneo por que segun tengo entendido cuand es baneo si te detecta la conexion, solo que al momento de probar el live es cuando no t conecta y en los codigos de las letras sale el aterrado
Lee los codigos el del baneo es la z:8015-190D
asi que sintiendolo mucho eso significa baneo
Es correcto, lo que te da a ti no es baneo, en que parte de la prueba de conexion te falla?
Yo contactaría con el SAT o prueba reiniciando el router y abriendo puertos (si lo que te falla es la NAT) como ultimo caso comprueba el control parental xD Alomejor le distes a que no te puedas conectar al live ^^
RECUERDA que en los parámetros de configuración de tu consola, todo tiene que estar en automático y no en manual, saludos =)