PDA

Ver versión completa : Baneos en el Live

Woody
18-jul-2009, 04:03
Hola que tal tengo una duda con respecto a la conexion con el Live, la duda es la siguiente me pueden banear solo por el hecho de conectarme con una consola con lector flasheado o corro peligro solo si uso back ups's?

Nunca me conecte y queria probar, q deberia hacer para que no me baneen?

luis_ultimatum
18-jul-2009, 04:36
creo que influyen las dos, una es por que el Firmware es modificado, osease no es el original, pero puedes conectarte a live, pero hay que estar alerta con las actualizaciones que segun eh leido es pordonde se dan cuenta si tu consola esta modificada, de momento no se an reportado banneos en un muy buen rato, y la otra es por que el juego es un backup y no el original, puede reducir el riesgo de ban si la backup es Stealth 100% y todas las backups del foro son 100% Stealth
espero aver ayudado con tu duda si no pues a ver que mas te pueden decir o explicar

RPD_Nightmare
18-jul-2009, 08:00
Pues desgraciadamente la respuesta es SI. El compañero ha comentado todo bastante bien. La verdad es que desde el primer momento en que modificas tu consola, sea en forma de hardware o firmware tu consola pasa a "poder ser baneada". Esto es que se te inutiliza el online y tu cuenta puede quedar en suspenso.

Como el compañero ha comentado, tambien influyen los juegos. Siempre hay riesgo de baneo desde la primera vez que te conectas, pero esto NO tiene porque darse necesariamente, sino que como digo, hay distintos factores (oleadas de baneos, desviaciones de disco, etc..)

Los juegos son MUY importantes, ya que son la clave para evitar un baneo seguro. Lo mas importante de todo es que estes seguro que sea Stealth (la mayoria de esta web lo son) y evitar jugar novedades cuando aun no han salido, evitar los cambios de angulos en los juegos que lo hayan, los parches, SS, lectores, etc...

Es decir, es mas bien un TODO lo que compone que seas baneado o no. Que haces entonces? Pues yo te diria que si no te conectas mucho, disfrutes del Live! lo que te queda como si fuera el primer dia y si te banean (en el caso de que no te importe mucho) pues nada, a seguir para 'lante. Si eres como yo, de los que el online le molan mas que un tonto un lapiz pues tomar todas las medidas posibles.

Es tu obligacion preocuparte y cuidar un servicio por el que pagas y valoras. Por tanto cosas como el stealth, evitar juegos antiguos, scaneres y filtros, analisis, healing, estar al tanto de fechas especiales... y todo eso esta a la orden del dia para al menos, intentar evitar el baneo o como minimo, intentar disminuir el porcentaje de que te pillen.

Es mas una cosa de suerte mas que otra cosa, porque hay peña que aun tomando todas las medidas posbiles les caen el ban y otros van como mariposas por el live xDDD Lo que si esta claro es que mientras mas oportunidades tengas para evitar y minimizar el problema, pues ahi va.

Espero haberte ayudado, pero mas o menos esa es la idea. Mucha suerte.
Saludos!

Chino!
18-jul-2009, 08:42
bueno no hay mas q contestar yo creo xq ya han contestado todo jeje
y RPD como no sus comentarios q parecen tetstamentos jajaaj

RPD_Nightmare
19-jul-2009, 10:41
bueno no hay mas q contestar yo creo xq ya han contestado todo jeje
y RPD como no sus comentarios q parecen tetstamentos jajaaj

Que grande ere' chino! xDDDD

Chino!
19-jul-2009, 01:26
Que grande ere' chino! xDDDD

pa no serlo jaja con ese 1'84 con 14 años jajja

RPD_Nightmare
19-jul-2009, 03:10
Madre de dios! En serio? Joder yo tengo 21 años practicamente y mido 1,77/1,78 pffff.. me siento taaaan pequeño :a11: xDDDD

Aiiiish, estas generaciones ya no se que comen para estar asi vamos... Estoy viejo ya eeh >_<!! Y ya de las niñas ni te cuento, que te vienen con 13 años to chinorras y te traen unas peracas que vaya tela. Pero que os meteis chiquillo? xDDD

Bueno enga dejo esto, que es un offtopicazo del copon, y luego viene Tysson y me la cargo yo :a16:

Saludos! ;):

kaopower
19-jul-2009, 08:30
Madre de dios! En serio? Joder yo tengo 21 años practicamente y mido 1,77/1,78 pffff.. me siento taaaan pequeño :a11: xDDDD

Aiiiish, estas generaciones ya no se que comen para estar asi vamos... Estoy viejo ya eeh >_<!! Y ya de las niñas ni te cuento, que te vienen con 13 años to chinorras y te traen unas peracas que vaya tela. Pero que os meteis chiquillo? xDDD

Bueno enga dejo esto, que es un offtopicazo del copon, y luego viene Tysson y me la cargo yo :a16:

Saludos! ;):

jajaja

tysson...:a05:

bueno he de añadir que cada vez que saquen un ixtreme nuevo sera aun mas dificil de detectar :a40:

RPD_Nightmare
19-jul-2009, 11:29
Es verdad, es verdad, ahi las dao. El problema es en las actualizaciones, que no sabes si van a ir por ti o por el vecino. Como vayan a por ti de verdad.. xDDD

Aun no se sabe que cojones hacen los de Microsoft pa pillarte, pero en la oleada de baneos de septiembe del año pasado tuvieron que pedir disculpas a peña que le banearon cuando no tenian la consola tocada LOL.

Y otra cosa es el tema de que a ver si no actualizan los sit. anti-flash que ellos usan, xq si no me veo este verano al 90% de la peña fuera del Live! xDDD

Saludos!