PDA

Ver versión completa : Problema con JDownloader descargas lentas

franko790
19-jul-2009, 10:13
A ver si alguien tiene alguna idea sobre lo que le pasa a mi JDownloader, tengo una conexion de 3 megas y las descargas de megaupload y rapidshare me van a 50kb como maximo..
Antes yo descargaba y me bajaba a una buena velocidad, pero ahora empece de vuelta cuando me compre la 360 y termino cancelando las descargas porque son interminables..

Gracias...

nepox
19-jul-2009, 11:28
oye yo tuve ese problema la semana pasada, las descargas eran demaciado lentas, mas o menos esa velocidad que tu estas comentando era la que yo tenia aqui, pero esta semana me puse a descargar otros archivos y si retomo la velocidad normal que yo siempre tenia unos 120-130kbps por link, imagine yo que era algo relacionado con aquellos links en especifico, saludos amigo!

albertillo
20-jul-2009, 09:58
A mi nunca me gusto el jdownloader, te aconsejo k para partesdescarges por tucan a m me va de lujo, y si lo buscas esta en esta web y cuando es entero voy x utorrent, son otras opciones muy validas y a mi me van cojonudas.

juanlugap
21-jul-2009, 04:56
hola yo tambien tengo ese problema con megaupload pero es porque no tenemos cuenta premium al igual que con rapidshare que no sube de 200 kbs, yo los bajo de mediafire a uunos 620 kbs normalmente tengo 6 megas o sea ke va al maximo.
Tambien depende de la hora del dia a la que descargas creo que estuve leyendo una vezz por ahi que habia una hora feliz en magaupload en la que las descargas iban al maximo pero no se que hora era.

en conclusion que no te rayes porque yo con mi conexion de 6 megas en megaupload me va a unos 100 kbs asike eso es normal :a23:

SALUDOS:a02:

franko790
23-jul-2009, 07:13
Si en eso tenes razon, de dia megaupload me descarga a 40-50 kb y a partir de las 12 de la noche empieza a descargar un poco mas rapido, solo a la madrugada capas me llega a los 200 kb.. pero la cagada es que tengo 3 megas y nunca me habia descargado tan lento..
Estoy conectado con un router, puede ser por eso que me va tan lento?

Light
23-jul-2009, 07:38
Puede que tu compañia tenga problemas tambien

El gato de Schrodinger
24-jul-2009, 05:01
A mi siempre me va mucho mas rapido por las mañanas.De todas formas siempre depende de cada link en concreto