PDA

Ver versión completa : Dlc:donde conseguirlos via internet y como utilizarlos en la consola????

IMEISI
04-nov-2011, 03:55
Hola. Quisiera saber donde podria descargar DLC, creo que se llaman asi a las descargas de "capitulos extras" de juegos como Alan wake, r.d.redemption etc. A poder ser por descarga torrent y también si sabeis de algun tuto para saber como pasarlo a pendrive y de aqui a la consola. No tengo live y por ello mi interes. Gracias.

daniloariel
04-nov-2011, 04:16
Hola. Quisiera saber donde podria descargar DLC, creo que se llaman asi a las descargas de "capitulos extras" de juegos como Alan wake, r.d.redemption etc. A poder ser por descarga torrent y también si sabeis de algun tuto para saber como pasarlo a pendrive y de aqui a la consola. No tengo live y por ello mi interes. Gracias.
Bueno, aquí no vas a poder descargar DLC! porque hace alusión a piratería.
No me preguntes porque? yo no hago las normas.
Si queréis jugar estos tipos de juegos vas a tener que hacerle JTAG o
Reset Glitch Xbox a tu xbox.
Con el vas a jugar todos los juegos incluidos DLC.

Otra podría ser por medio de un pendrive, pero es un kilombo.
Igual yo te paso por MSM privado, una pagina donde allí vas a encontrar tutorial y juegos.
Saludos

logan1904
04-nov-2011, 04:31
No entiendo si apenas entramos a la pagina aparecen mas anuncion de lectores y placas que apoyan la pirateria y los juegos que me dicen !!!! ???? acaso no son backups osea copias no le veo cual es el problema de comentar algunas paginas para cargar unos DLC quizas no tienen acceso a internet o simplemente no quieras conectarla

Amigo aqui hay una http://marketplace.jqe360.com/ el resto tienes que leer un tuto donde te indiquen como guardarlos en el disco duro o por usb

musso
04-nov-2011, 04:32
y yo quisiera saber el numero del €millon...
no pidas cosas ilegales en esta pagina
con lo facil que es usar google..
jorito cuando sepas los numeros de la euromillon pasamelo por mp jajajjaja que cosas piden.............comprar jod*** sois unos ratas todo gratis,asi va españa-.-..-

musso
04-nov-2011, 04:54
chaval...aver como te lo explico
FLASEAR una consola no es ilegal, ponerle el JTAG a una consola no es ilegal,ponerle el RGH a una consola no es ilegal
no hace falta que siga no??
ole ole y ole
PIRATAS sois vosotros que entrais nada mas que para descargas gratis sin tener el juego original.Aqui se dan copias de seguridad no es pirateria.Si no tienes el original el pirata eres tu.
Jorjito esos numeros que quiero ser millonario

Gato976
04-nov-2011, 05:05
Toma esto si que no es pirateria jejeje aqui tienes un buen enlace.

editado por spam

elantris
04-nov-2011, 05:23
dejemos las discusiones tontas, cierro el hilo, aqui se da solo soporte a copias de seguridad, al los arcades y dlc aqui no se consideran copias de seguridad porq se pueden volver a descargar del live cuando cquieras una vez comprado.