Ver versión completa : Videotutorial...
Hola a todos soy nuevo aqui en su pagina y me gustaria saber si alguien tiene un video tutorial de como flashear las consola y grabar los juegos ya que mucho (me incluyo) no entendemos los termnos en algunos momentos y seria mas facil el que sea una explicacion grafica con su respectiva explicacion.
por su comprension muchas gracias.
PD. eso de las regiones como es??? soy de mexico que tengo que saber para escoger el juego correcto :viva:
Player_X
26-jul-2009, 04:40
Los juegos se dividen en cuatro categorias dependiendo de su origen:
PAL - son para consolas que se venden en Europa y Australia
NTSC-U - son para consolas que se venden en América
NTSC-J - son para consolas que se venden en Asia
Region Free - vale para todas las regiones
Por tanto, si has comprado tu consola en Mexico es de región NTSC-U y puedes utilizar tanto los juegos de tu propia región como los region free
ravenalex
26-jul-2009, 08:57
mira para grabar usa o el imgburner o el cloncd con el imagburner que es el que yo uso lo unico que tienes que hacer es en la pestaña que dice herramientas o tool vas a settings o propiedades creo en español ya que yo lo tengo en ingles vas a write o escribir y donde dice layerbreak le pones 1913760 que ese es el salto de capa para los juegos de xbox 360 y luego habres el .dvd siempre fijate que el .dvd concuerde con los datos del iso ejemplo si el iso se llama TalesofVesperia.iso el .dvd se tiene que llamar igual y dentro del .dvd lo habres con el bloc de notas tiene que decir TalesofVesperia.iso LayerBreak=1913760 con eso chekeado lo grabas a la velocidad mas lenta que recista tu grabadora o el dvd y listo con eso esta aunqe siempre tienes una probabilidad del 5% de que algo salga mal sabe dios x q en ese caso lo tienes que grabar otra vez y otra cosa cuando lo estes grabando deja la computadora sola no hagas nada mas eso puede hacer de que tambien falle la grabacion bueno espero que te sirva saludos