Ver versión completa : error e 74
necesito consejo,esta mañana al encender mi querida blanquita me he quedado de piedra,una luz roja inferior derecha no las tres,la volvi a encender y lo mismo,desconecte cables y hdd y tampoco,mi querida blanquita esta flasheada y no se si llamar al sat,alguien a tenido una experiencia similar?error 74 eso es lo unico que veo,ayuda por favor,un saludo a todos
Al parecer es el nuevo error de las xbox360
http://deadobjects.com/system/files/images/error%20e74.preview.jpg
gracias light,imagino que no se podra hacer gran cosa tu que crees?
Player_X
26-jul-2009, 04:27
A mi me pasó lo mismo hace un par de meses, llamé al sat y me la cambiaron por otra, el problema está en el chip de escalado gráfico o hanna, que al parecer debido a las altas temperaturas que se alcanzan en el interior de la consola y la normativa que obliga a usar estaño libre de plomo, con el tiempo acaba desoldandose y provocando el error
playerx,estaba flasheada?no me pondran pegas'
bikotoru
26-jul-2009, 04:56
a mi ma paso lo mismo los sitnomas fueron q el juego (call of duty 5) se veia a rallas y me dio ese error mi consola de aquel entonces tenia 1 año y algo e puse en contacto con el sat por medio de la web d xbox y me la cambiaron por otra (la mia estaba flasheada) eso si tardara un tiempo en llegar a mi me tardo 3 semanas en venir
Player_X
26-jul-2009, 05:11
La mia también estaba flasheada, y pegas no suelen poner a no ser que se note demasiado que a sido abierta o tenga rota la pegatina, para más datos la mía era una elite falcon + benq de marzo del año pasado
vale amigo,mañana lunes me pondre en contacto con el sat y haber que pasa¡¡deseadme suerte y gracias por vuestras respuestas.un saludo
hola a todos denuevo,sigo con el dichoso e 74,se me habia olvidado comentar que estoy baneado en xbox live y que por eso no creo que me la reparen.sabeis donde lo pueden hacer {en españa} pero con un poco de garantia no quisiera mas disgustos.muchas gracias
Player_X
29-jul-2009, 11:06
La única solución es pistola de calor, desoldar el chip hanna, limpiar bien todo resto de estaño y volver a soldarlo con estaño de calidad, seguro que habrá un buen monton de tiendas online que te lo reparen, otra cosa es que te den o no garantia, en cualquier caso puedes probar con el sat aunque estés baneado no deberías tener problemas en que te la reparen, previo pago, por supuesto, aun así lo que hace M$ con las consolas que le llegan con ese problema es sustituirlas, no se molestan en repararlas
bikotoru
30-jul-2009, 08:27
si esta baneada el sat no se ace cargo de ella creo q ni pagando es un incombeniente de q te baneen ya q t pediran el numero de serie y si figura como baneada no se aran responsables y sobre lo de las reparaciones de soltar el chip y volverlo a soldar funciona pero no se durante cuanto tiempo aguantara