PDA

Ver versión completa : Como hacer funcionar los juegos despues del mensaje de disco no compatible

Páginas : 1 [2]

sapun206
24-nov-2011, 10:52
funcionando
mw3 ingles
battlef3 Rf

lo de los Tu es real es solo para xgd3

yeidenm6
24-nov-2011, 10:57
El Gears tambien va perfecto, el unico que definitivamente no va es el Mw3.... con este no pierdan mas el tiempo, ya probe varios archivos y DEFINITIVAMENTE NO sirve cual es el de gears que ami no me va....

jesiel
24-nov-2011, 10:57
una pregunta.porque para algunos juegos funciona como el gear 3 etc y el mwf3 en español no y el ingles si?cual es la diferencia si nos bajamos las cosas que nos ponen y eso?soy novato xd pero he hecho funcionar todos los juegos pero este no xd

srmimo
24-nov-2011, 11:16
Lo que pasa es que si no lo sabes utilizar pues te jodiste por que por experiencia SI sirve......
El MW3 en español sigue sin funcionar....el INGLES SI SIRVE!!!!!! yo nunca mencione el MW3 INOCHI lo utilice con halo CE aniversary y sgue = lo utilize con GOW3 i nada el saint row the third,skyim,battlefield 3, entre otros no les e metido ningun TU i funcionan y a estos que si se las puse no funcionan

CARLOS75RN
25-nov-2011, 12:00
arreglado el ultimo xgd3 que me quedaba DRIVER SAN FRANCISCOOOOOOOOOO, acaba de salir un title update he probado y funciona de lujoooooo, gracias a este metodo recupere todos mis xgd3, GRACIASSSSSSSS

gta_san
25-nov-2011, 12:10
CON ESTO funciona gears 3? para jugar los nuevos mapas RF??

jesiel
25-nov-2011, 12:33
y el mwf3 en español t va bien?

dark fenix
25-nov-2011, 01:46
Hermano, me has salvado la vida me funcionó al 1000!!!!!!! con Gears Of War 3, esto en verdad sirve, a si que no lo duden y haganlo.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
pregunta: se tiene que hacer con cada juego verdad o con esto ya sirve para todos los XGD3?

De nuevo, GRACIAS!!!!!!!!!!! SALUDOS DESDE MÉXICO!!!!

ezioaltaircreed
25-nov-2011, 01:58
hola alguien me podria hacer el favor de subir el tu de battlerfield 3 region free

stevevengenz
25-nov-2011, 02:16
Hoy actualize el Gears of war 3, descargue los mapas y ahora me volvio a mandar el mensaje de disco no compatible, que TU debo descargarle? ): los probe todos y no me sirve

spiritoffir3
25-nov-2011, 02:42
Hermano, me has salvado la vida me funcionó al 1000!!!!!!! con Gears Of War 3, esto en verdad sirve, a si que no lo duden y haganlo.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
pregunta: se tiene que hacer con cada juego verdad o con esto ya sirve para todos los XGD3?

De nuevo, GRACIAS!!!!!!!!!!! SALUDOS DESDE MÉXICO!!!!

tienes que hacerlo con cada juego que te aparezca el mensaje de disco no compatible.

juanma19
25-nov-2011, 07:00
una pregunta.porque para algunos juegos funciona como el gear 3 etc y el mwf3 en español no y el ingles si?cual es la diferencia si nos bajamos las cosas que nos ponen y eso?soy novato xd pero he hecho funcionar todos los juegos pero este no xd segun dicen es depende de la consola, a unos les afecta de una manera otros de otra, a mi me a dicho gente qe si han podido arrancar el MW3 en español, incluso me han pasado el enlace del archivo q descargaron, pero a mi sige sin funcionarme, nose xqe sera exactamente la verdad pero si no te a funcionado ya no creo q t funciones, yo lo e intentado mil y una vez y sigue pidiendome qe le pase un paño xDDD aki tienes el hilo de un post creado por mi sobra este tema, http://www.x360sos.com/showthread.php?21723-MW3-XGD3-y-Actualizacion-silenciosa. espero t sirva . Saludos

--- Anti-Flood: Update ---

y el mwf3 en español t va bien? a muy poca gente le llega a arrancar MW3. Saludos

hola alguien me podria hacer el favor de subir el tu de battlerfield 3 region freehttp://download.digiex.net/Consoles/Xbox360/TitleUpdates/Battlefield3TitleUpdate1.rar, a mi con este me arranco perfecto, pero si no te sirve aki tienes otro, http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/title-updates/9706-battlefield-3-title-update-1-version-2-a.html, no lo e probado xqe ya t digo qe con el 1º q fue muy bien, pero x si acaso ;). Saludos y espero t sirva

Juanma.19
25-nov-2011, 11:56
hola alguien me podria hacer el favor de subir el tu de battlerfield 3 region freehttp://download.digiex.net/Consoles/...tleUpdate1.rar (http://download.digiex.net/Consoles/Xbox360/TitleUpdates/Battlefield3TitleUpdate1.rar), a mi con este me arranco perfecto, pero si no te sirve aki tienes otro, http://digiex.net/downloads/download...rsion-2-a.html (http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/title-updates/9706-battlefield-3-title-update-1-version-2-a.html), no lo e probado xqe ya t digo qe con el 1º q fue muy bien, pero x si acaso ;). Saludos y espero t sirva

ezioaltaircreed
25-nov-2011, 11:59
muchas gracias

Juanma.19
25-nov-2011, 12:01
muchas gracias de nada socio pa eso estamos. ya m contaras si t sirvieron. Saludos

ezioaltaircreed
25-nov-2011, 12:50
gracias si me sirvie 100%

Juanma.19
25-nov-2011, 12:58
gracias si me sirvie 100%Pues me alegro socio, a disfrutar. Saludos

jesiel
25-nov-2011, 03:15
miren el skirin o como se escriba en español y el need for speed the run en español funciona con este truco'es pa saber si grabarlo

pulpul
25-nov-2011, 03:21
Alguien me puede pasar el link del TU que ha utilizado para Gears of War 3?¿
Salu2

duende19
25-nov-2011, 05:57
Alguien me puede pasar el link del TU que ha utilizado para Gears of War 3?¿
Salu2
http://www.xbuc.net/?details=Gears%20of%20War%203 youse este TU y me funciona alguna vez da fallo pero luego arraca espero que te sea util 6EF14DF9

pulpul
25-nov-2011, 06:43
http://www.xbuc.net/?details=Gears of War 3 youse este TU y me funciona alguna vez da fallo pero luego arraca espero que te sea util 6EF14DF9

muchas gracias!!
lo he intentado varias veces hasta que ha funcionado
salu2

supermocoso
25-nov-2011, 06:53
holas alguien logro hacer funcionar just dance 3 de alguna manera, si es asi me podrian pasar la forma de hacerlo funcionar yo ya probe borrando el cache y instalando la actualizacion de nuevo pero igual no funciona. Saludos y muchas gracias

sir__weber
25-nov-2011, 07:31
A la espera que aparezca el TU para Rayman origins, solo me conecte 5 min a live a jugar mi GoW2 original y de repente ni un solo juego XDG3 me jala ya,

jesiel
25-nov-2011, 09:55
miren el skirin o como se escriba en español y el need for speed the run en español funciona con este truco?es pa saber si grabarlo
muchas gracias por su tiempo

yeidenm6
25-nov-2011, 10:32
alguien le funciono el gears 3 con la nueva actualizacion del juego para poder jugar el live y sin borrar el cache porque ami me funciona nada mas borrando el cache

chegue0505
26-nov-2011, 06:43
algien que descargo mw3 rf de x360sos, le ha funcionado algun tu ? si es asi le agradeceria que me dijera cual

stevevengenz
26-nov-2011, 02:21
El ultimo Title Update que hay en la pagina cuando lo leo en el xbox dice que el contenido esta dañado, y desde el 24 de noviembre no he podido jugar Gears 3 , como lo soluciono?

mike360
26-nov-2011, 07:13
prueba con este para mw3 http://www.xbuc.net/?download&cdn&id=1199

nicacius
26-nov-2011, 08:36
Alguien tiene el del Tintin? :/, hace rato que lo espero y nada :(

ezioaltaircreed
26-nov-2011, 08:43
hola quien me puede hacer el favor de subir el TU del AC reveletions

duende19
26-nov-2011, 08:55
ami me paso y fue porque me equiboque en la descarga prueva el 6EF14DF9 aver si funciona

StormWarrior
26-nov-2011, 09:06
Cuando ejecuto el programa horizon me sale este error, application has generated an exception that could not be handled.
Procees id=0x474 (1140), thread id=0xc28 (3112)

stevevengenz
26-nov-2011, 09:31
ami me paso y fue porque me equiboque en la descarga prueva el 6EF14DF9 aver si funciona

Yo paso ese al pentdrive y cuando lo voy a ver en el Xbox me dice que el contenido esta dañado :(

bruu01
27-nov-2011, 01:52
a alguien le funciono el black ops despues de esto?thx2

paruto
27-nov-2011, 02:57
funcion con los ap 2.5?? como el halo reach viejito??

GeraElem
27-nov-2011, 06:35
Buenas, una consulta hice este sistema para hacer andar el Halo Anniversary y apenas lo hice funciono bien, pero apague la consola la volvi a prender, jugue un par de juegos, y cuando lo volvi a poner a halo, me volvio a salir q el disco no es compatible... borre el archivo y lo volvi a pegar desde el usb y nada, simplemente dice q no es compatible, les ha pasado tambien?? alguna solucion a eso, otro TU del halo habra???

Saludos y gracias de antemano.

chusi01
27-nov-2011, 09:01
yo lo he probado con el gears 3 pero no funciona vivo en mexico no se cual bajarme alguien sabe como ?

mike360
27-nov-2011, 01:59
necesito ayuda descargue el tu para mwf 3 me corrió pero después de unos minutos sale error de autorización alguien me puede ayudar

inochi
27-nov-2011, 02:29
yo lo he probado con el gears 3 pero no funciona vivo en mexico no se cual bajarme alguien sabe como ?

Se le tiene, funciona con este 02EEE060 que es del 17 de nov.....http://www.xbuc.net (http://www.xbuc.net/)....... si lo juegas y te pide actualizar lo puedes hacer y jugar en el live....despues si intentas jugar te muestra error, pero se soluciona limmpiando la cache del disco duro y teniendo esta TU en un pendrive...y sigues jugando normalmente......y si sigues jugando en el live, cada vez tienes que realizar el mismo procedimiento

navi16
27-nov-2011, 02:35
buenas a alguien le a funcionado el hot pursuit? si alguien tieen el title update k haga que funcione k em lo pase xfa gracias :)

mike360
27-nov-2011, 07:27
hola amigo tienes algún tu para ac revelations

navi16
27-nov-2011, 07:53
http://www.mediafire.com/?95v1bxznat3skxk ahi tienes el de ac revelations,funciona perfecto! :D si alguien tiene eld e hot pusrsuit k me lo pase xfa :)

navi16
27-nov-2011, 08:20
http://marketplace.jqe360.com/ descargalo de ahi vienen 3 yo e descargado el del medio y funciona perfecto de nada ^^

mike360
27-nov-2011, 08:28
gracias ahora mismo lo voy a probar

navi16
27-nov-2011, 08:32
okk suerte :)

me comentas k tal te fue :)

HugeHarpy
27-nov-2011, 08:36
alguien sabe o tiene el de baterfield 3 en español por favor diganos el link donde descargarlo confirmo me anda moderware 3 , gear of war 3 hasta ahora

gracias

a mi me funciono el Battlefield 3 con este archivo

http://download.digiex.net/Consoles/Xbox360/TitleUpdates/Battlefield3TitleUpdate1.rar

suerte!!!!

navi16
27-nov-2011, 08:42
http://marketplace.jqe360.com/ de ahi me e descargao yo el del b3 descarguenlo de hay funciona! hugeharpy tienes el tu de mw 3?

HugeHarpy
27-nov-2011, 08:50
oye no has probado con el black ops, halo reach , assassins creed la hermandad , yo prrobe una vez pero no funcionaron y para el MW2 que archivo utilizaste

navi16
27-nov-2011, 08:51
esos no los e probado,solo probe de ap25 el hot pusrsuit y no funciona con los TU k e probado :S

HugeHarpy
27-nov-2011, 08:56
http://marketplace.jqe360.com/ de ahi me e descargao yo el del b3 descarguenlo de hay funciona! hugeharpy tienes el tu de mw 3?

ese juego no lo tengo pero lo checo en la semana

navi16
27-nov-2011, 09:10
Alguien tiene el TU de nfs the run?

supermocoso
28-nov-2011, 08:33
holas alguien logro hacer funcionar just dance 3 de alguna manera

dracomaniaco
28-nov-2011, 11:54
Alguien tiene el TU de nfs the run?
http://www.megaupload.com/?d=X40CBU42 a mi me funciono este pruebalo y comenta

hec22
28-nov-2011, 05:10
a mi me funcionaron gears 3, mmw 3, sonic generation, ace combat a. horizont y el driver san francisco. PERO USANDO EL PROGRAMA REVOLUTION.zzzzxc

Dacrota88
28-nov-2011, 06:07
a mi me funcionaron gears 3, mmw 3, sonic generation, ace combat a. horizont y el driver san francisco. PERO USANDO EL PROGRAMA REVOLUTION.zzzzxc
el modern warfare 3 es pal/ntcsbajado de esta pagina o es el que esta en idioma ingles?

fenix76
28-nov-2011, 07:55
Una pregunta...yo no he tenido ese fallo pues no me he conectado al live desde antes de esa actualizacion silenciosa. Sin embargo mi pregunta es si este sistema de meterle las actualizaciones es valido para meterle las ultimas a cada juego en el pendrive, para evitar actualizarlos mediante live, o por el contrario si descargas y juegas a un juego que use una actualizacion de las posteriores al 17/11 inmediatamente te instalara esa actualizacion silenciosa....dicho de otro modo, son los TU del 17/11 en adelante los que llevan esa famosa silent update o es el propio sistema live?

navi16
28-nov-2011, 09:11
http://www.megaupload.com/?d=X40CBU42 a mi me funciono este pruebalo y comenta

gracias dracomaniaco :)

helio93
29-nov-2011, 04:15
Alguien tiene un TU con el que este funcionando MW3?
yo baje uno y me estaba corriendo, pero, denuevo me volbio a salir el mensaje de disco no compatible -.- s elos agradeceria mucho

navi16
29-nov-2011, 10:42
eso haber si alguien tiene tl tu d mw3 en español se agradece :) x cierto k les parece mejor bathlefield 3 o mw 3? xd

pulpul
29-nov-2011, 12:57
alguien que haya probado el Skyrim puede decir si funciona

jesiel
29-nov-2011, 03:07
si si trankilo q funciona busca las tu esas las primeras y listo

si si funcioma yo mismo lo toy jugando bajate las primeras TU y listo

pulpul
29-nov-2011, 04:10
ok, muchas gracias :)

helio93
29-nov-2011, 08:19
Ya pude solucionar lo del mw3, lo que tube que hacer fue buscar el TU correspondiente al archivo de mi juego, era el30775D59. el mw3 lo baje de aqui mismo
Luego borre el cache del disco duro de mi consola, despues puse el juego y dos o tres veces me tira un mensaje de que no puede leer el disco porque esta sucio o algo asi, pero sigo intentando y como a la tercera ves corre, se actualiza el juego y ya a jugar...
Cada que apago la consola tengo que repetir el procedimiento.
El problema es que ahora me esta pasando es con el AC revelations y ni con el TU ni borrando el cache se deja, jahaj se actualizo y ya no quiso entrar, haber que pasa
Ya comprobe lo del Mw3 en dos consolas, si a alguien mas le funciona avicen :P

karlvnz
30-nov-2011, 12:49
Buenas noches amigos, tengo un problema espero me ayuden. me baje el programa horizon que ponen aqui, pero el problema es que no me reconoce el pendriver, tengo 3 pendriver 2 marca adata, y uno hp. los di formato fast32 y aun asi no me los reconoce. estoy en ese paso y no puedo seguir de alli debido a eso. alguna solución?

GeraElem
30-nov-2011, 03:48
Ya pude solucionar lo del mw3, lo que tube que hacer fue buscar el TU correspondiente al archivo de mi juego, era el30775D59. el mw3 lo baje de aqui mismo
Luego borre el cache del disco duro de mi consola, despues puse el juego y dos o tres veces me tira un mensaje de que no puede leer el disco porque esta sucio o algo asi, pero sigo intentando y como a la tercera ves corre, se actualiza el juego y ya a jugar...
Cada que apago la consola tengo que repetir el procedimiento.
El problema es que ahora me esta pasando es con el AC revelations y ni con el TU ni borrando el cache se deja, jahaj se actualizo y ya no quiso entrar, haber que pasa
Ya comprobe lo del Mw3 en dos consolas, si a alguien mas le funciona avicen :P

Buenas helio, mira lo q me pasa a mi es q todos los juegos me funcionaban perfecto un dia decidi poner el Halo Anniversary y no funcionaba, encontre esta solucion la implemente y funciono, saque el juego apague la consola y a los 3 dias queria volver a jugar Halo y no me funciono, volvi a hacer lo del TU y nada, sigue diciendo disco no compatible, ahora me paso con el Halo Anniversary y el MW3, y del MW3 probe 3 TU diferentes y ninguno lo toma.

Hay solucion para poder volver a jugarlos???

Saludos

lakrita
30-nov-2011, 06:34
Gracias por este tuto esta chido

arandiga
30-nov-2011, 11:58
alguien a podido con el mw3

helio93
01-dic-2011, 04:29
Buenas helio, mira lo q me pasa a mi es q todos los juegos me funcionaban perfecto un dia decidi poner el Halo Anniversary y no funcionaba, encontre esta solucion la implemente y funciono, saque el juego apague la consola y a los 3 dias queria volver a jugar Halo y no me funciono, volvi a hacer lo del TU y nada, sigue diciendo disco no compatible, ahora me paso con el Halo Anniversary y el MW3, y del MW3 probe 3 TU diferentes y ninguno lo toma.

Hay solucion para poder volver a jugarlos???

Saludos

Ami me pasa algo parecido con el AC revelations, lo apago y al encenderlo de nuevo me dice disco no compatible
lo unico que ago es eliminar el TU de la consola, pasarle nuevamente el TU, borrar el cache del DD y ya con eso me vuelbe a funcionar, pero al apagarla tengo que repetir todo de nuevo...
Con el mw3 solo tengo que borrar el cache y listo.
Espero y soluciones tu problema
Saludos

Por sierto, yo soi de Mexico y el archivo 30775D59 que les comente que baje, es para el NTSC.

ivinz3
01-dic-2011, 05:03
alguien me puede decir donde conseguir el de rise of nightmares por favor

inochi
01-dic-2011, 08:28
alguien a podido con el mw3

En español NO corre consiguetelo en Ingles y si sirve de resto NOOOOO

srmimo
01-dic-2011, 08:53
ami me va bien el cod mw3 con el TU lo juego en interconexion es todo un juegazo solo estoy batallando con el halo aniversary ya kk al entrar en modo multijugador m tira disko no compatible y al entrar en modo campaña me va perfecto si alguien tien solucion a esto digamela porfavor

pulpul
01-dic-2011, 10:06
Hola,
me descargue el otro dia el Skyrim y estuve jugando un par de días, hasta que hoy le he dado a la actualización del juego y he seguido jugando. Al rato he vuelto a jugar y me decía lo disco no compatible. He desistalado el juego, probado con todos los TU y he borrado las cache del disco duro, y no se que mas hacer¿?
me podéis decir si se puede hacer algo, o tengo que esperar al LT+ 3.0¿?
Salu2

lichoudini
01-dic-2011, 11:46
Hola,
me descargue el otro dia el Skyrim y estuve jugando un par de días, hasta que hoy le he dado a la actualización del juego y he seguido jugando. Al rato he vuelto a jugar y me decía lo disco no compatible. He desistalado el juego, probado con todos los TU y he borrado las cache del disco duro, y no se que mas hacer¿?
me podéis decir si se puede hacer algo, o tengo que esperar al LT+ 3.0¿?
Salu2

loco estoy en la misma q vos, segui exactamente esos pasos me paso exactamente lo mismo

sakurairoc
02-dic-2011, 06:48
como van las cosas, alguien tienen un metodo para hacer funkar todos los xgd3 despues de la actu. y otra cosa, que tan fiable es que sale el lt 3 el 6 de diciembre?, con est se reflashea como con el lt 2.0 y ya se podra jugar como antes los xgd ? c4eva lo a confirmado?

narusasu
02-dic-2011, 10:03
Probado y funcionando el Battlefield 3 PAL en español descargao de aqui. Gracias por todo.

rayzen
02-dic-2011, 03:13
hola que tal alguien me puede pasar el TU para hacer andar el GOW 3 que esta en español latino es region free ya que no e podido hacerlo andar y es el unico que me falta. saludos

GeraElem
02-dic-2011, 06:01
Ami me pasa algo parecido con el AC revelations, lo apago y al encenderlo de nuevo me dice disco no compatible
lo unico que ago es eliminar el TU de la consola, pasarle nuevamente el TU, borrar el cache del DD y ya con eso me vuelbe a funcionar, pero al apagarla tengo que repetir todo de nuevo...
Con el mw3 solo tengo que borrar el cache y listo.
Espero y soluciones tu problema
Saludos

Por sierto, yo soi de Mexico y el archivo 30775D59 que les comente que baje, es para el NTSC.

Helio si hice lo de borrar el TU y sigue sin andar, mi pregunta es ahora, como borras el CACHE de la memoria a q parte tengo que ir para eliminar eso, porq yo lo unico que tengo cuando voy a memoria para borrar es solo el TU q dice "Actualizar y nada mas, donde se borra el cache???

gracias viejo por la respuesta!

navi16
02-dic-2011, 10:19
ola alguien sabe como cambiar de cancion en nfs the run mientras voy con el coche? :S es muy raro ni sikiera pone el nombre d la cancion

dadouu06
02-dic-2011, 11:13
skyrim espagnole passa confirmo perfect con o programa
iso2god y horizon

jajuka1000
03-dic-2011, 03:29
estoy igual con el tema del Skyrim, probé con todos los TU y nada....

dadouu06
03-dic-2011, 01:26
1-borar el cache systema de todos los disquos rigidos
2-tirar todos disquos rigidos para ter sertesa
3-preparar la pen usb
4- instalar iso2god 1.3.6 y horizon
5-abrir is2god y hacer: ADD ISSO, BROWSE EXEMPLO:SKYRIM-PAL.ISSO y esperar
6- embaje aparece la (MEDIA ID:49A1477A)
7-IMPORTANTE tem que ser exatamente la misma isso que juego que van usar CADA JUEGO TEM UMA MEDIA ID DIFERENTE
8-Ahora que sabemos la media id do juego vamos no site do (xbuc.net) buscar o TU correspondente en ese caso o (49A1477A)
9-fechar iso2god y abrir horyzon
10- inject o TU en na pen usb
11-UMA VES A PEN PRONTA, INSERIR EN LA XBOX SIN OTROS DISQUOS RIJIDOS
12-Comprobar o juego COOL funciona
13- ahora que sabemos que funciona, podemos poner los otrso disquos rigidos y bom juego
14- informacion no precisa copiar o TU en los disquos rijidos
no se si funciona con todas las versiones do skyrim mas confirmo que funciona con la version (media id:49A1477A)

GRACIAS O ISO2GOD JA NO SE PRECISA ESPERIMENTAR TODOS LOS TU
ANALIASA LA ISO Y TE DICE O MEDIA ID DO TU

Disculpa a todos para mis faltas so frances y no se muito d espanole

elx_yopo
03-dic-2011, 03:49
Sirve con el Rise of Nightmares???

Me lo estoy terminando de bajar y no tengo ni los dicos para grabarlo... pero espero comprarmelos pronto...

HugeHarpy
04-dic-2011, 02:24
En español NO corre consiguetelo en Ingles y si sirve de resto NOOOOO

PUDE HASER CORRER EL MW3 EN ESPAñOL ,, CON EL METODO DE LA SWAP EN ESTE LINK SE EXPLICA http://www.elotrolado.net/hilo_metodo-swap-codbo-amp-mw3-funciona-despues-act-silenciosa_1699985 ,,,,SE NECESITA UN DISCO ORIGINAL XDG3 Y UNA PEQUEñA MODIFICACION A LA CONSOLA

amaterasu
04-dic-2011, 03:42
no mme deja jugar el AC hermandad y ya le puse el el title update... lo quemem en DVD TDK... me salu un letrero que dice que el disco no es compatible.. no se que hacer alguien que me ayude

helio93
04-dic-2011, 07:53
Helio si hice lo de borrar el TU y sigue sin andar, mi pregunta es ahora, como borras el CACHE de la memoria a q parte tengo que ir para eliminar eso, porq yo lo unico que tengo cuando voy a memoria para borrar es solo el TU q dice "Actualizar y nada mas, donde se borra el cache???

gracias viejo por la respuesta!

Para borrar el cache ve a
Mi xbox/configuracion del sistema/Memoria
Hay te aparecen los dispositivos de almacenamiento, posicionate en tu disco pero pero en ves de seleccionarlo con el boton "A", oprime el boton "Y" opciones del dispositivo

Ya estado hay elige la opcion borrar la cache del sistema, tardara unos segundos y despues vuelbe a probar tu juego.
Suerte, saludos ;)

no mme deja jugar el AC hermandad y ya le puse el el title update... lo quemem en DVD TDK... me salu un letrero que dice que el disco no es compatible.. no se que hacer alguien que me ayude

A mi me pasa eso con el mw3 y el AC revelations
Yo paso el archivo Tu y despues borro el cache del disco duro

Para borrar el cache ve a
Mi xbox/configuracion del sistema/Memoria
Hay te aparecen los dispositivos de almacenamiento, posicionate en tu disco pero pero en ves de seleccionarlo con el boton "A", oprime el boton "Y" opciones del dispositivo

Ya estado hay elige la opcion borrar la cache del sistema, tardara unos segundos y despues vuelbe a probar tu juego.

Cada que apago la consola, al encenderla tengo que repetir todo e procedimiento de pasar el archivo TU y borrar el cache, por lo menos con el ACR, el mw3 solo borro el cache.

Suerte, saludos ;)

dadouu06
04-dic-2011, 02:32
siempre leer la iso con o programa iso2god1.3.6 asi temos certesa de no se enganar de TU y
comprovar sin disco duros so con la pen y la TU
SI NO FUNCIONA ASI E QUE ESTA VERSION NO FUNCIONA

navi16
04-dic-2011, 02:32
buenas, a alguien le a funcionado el mw3 en español sin el metodo del swap?

GeraElem
04-dic-2011, 08:21
Helio gracias por la respuesta, me funciono para todos menos el Halo Anniversary y el COD MW en español, no sabras q carajo puede ser???? busque el TU con la MediaID correcta hice lo q decis y nada, y la soluion para no tener q hacer siempre la misma movida q decis de pasar el TU y eso es no actualizar cuando te lo pide, obviamente no podes jugar online a ese juego, pero lo jugas offline.

Saludos.

helio93
04-dic-2011, 09:05
Helio gracias por la respuesta, me funciono para todos menos el Halo Anniversary y el COD MW en español, no sabras q carajo puede ser???? busque el TU con la MediaID correcta hice lo q decis y nada, y la soluion para no tener q hacer siempre la misma movida q decis de pasar el TU y eso es no actualizar cuando te lo pide, obviamente no podes jugar online a ese juego, pero lo jugas offline.

Saludos.

No la verdad no se que pueda ser, estoi igual que tu jahajh, tengo unos cuantos meses que empese a bajar mis propias copiar de los juegos y no estoi muy informado. Eso del cache lo encontre googleando y pues quise compartir aqui la info ya que esta pagina me ah ayudado mucho y pues se trata de echarnos la mano unos a los otros jhajha, si se de algo te aviso... Me comentaron que el día 6 de diciembre alomejor hay una actualizacion que nos tire todo de nuevo, les recomiendo desconectar su consola por unos días en lo que vemos que paso

Saludos

jesiel
04-dic-2011, 10:46
estoy igual con el tema del Skyrim, probé con todos los TU y nada....
mira a mi me va ese juego en español pal,ntsc me baje los TU que salian antes del 17 y me van bien

jajuka1000
04-dic-2011, 11:07
tio, pero lo que pasa es que no me carga los TU, estoy usando el TU que tiene como MEDIA ID el 49A1477A y nada...
Lo meto en el USB tras haberlo habilitado para la consola y usado con el horizon...lo meto, lo paso al disco duro...reinicio la consola, cargo el juego y sigue igual =(!

dadouu06
04-dic-2011, 11:52
tio, pero lo que pasa es que no me carga los TU, estoy usando el TU que tiene como MEDIA ID el 49A1477A y nada...
Lo meto en el USB tras haberlo habilitado para la consola y usado con el horizon...lo meto, lo paso al disco duro...reinicio la consola, cargo el juego y sigue igual =(!

primero tem ke leer la iso do skyrim con o programa iso2god 1.3.6 para confirmar que la media id sea la misma que ta TU
segundo no precisa pasar la TU al disco duro
tira tu disco duro y esperimenta so con la pen

jajuka1000
05-dic-2011, 03:12
primero tem ke leer la iso do skyrim con o programa iso2god 1.3.6 para confirmar que la media id sea la misma que ta TU
segundo no precisa pasar la TU al disco duro
tira tu disco duro y esperimenta so con la pen

si, le pase el iso2god y me decia que la ID de la iso era 49A1477A
quito el disco duro, pongo el pen, y nada, sigue saltando el mismo error =(

lakrita
05-dic-2011, 06:56
No puedo jugar el halo reach...xD que mal alguien sabe cual es el tu que hace que funcione.... muchas gracias por el tutorial me ayudo con varios juegos y tambien el lego harry potter 5-7 no me funcion ayuda y gracias

jajuka1000
05-dic-2011, 07:38
si, le pase el iso2god y me decia que la ID de la iso era 49A1477A
quito el disco duro, pongo el pen, y nada, sigue saltando el mismo error =(

rectifico!! la ID (en mi caso 49A1477A) la tenía bien, pero para que funcione el Skyrim hay q descargar un archivo TU anterior al 17 de nov inclusive, funciona funciona!!!

dadouu06
05-dic-2011, 11:14
rectifico!! la ID (en mi caso 49A1477A) la tenía bien, pero para que funcione el Skyrim hay q descargar un archivo TU anterior al 17 de nov inclusive, funciona funciona!!!

no la TU do 3 decembro y e importante de borar el cache systema do disco duro

miami33
05-dic-2011, 08:38
Se sabe algo del TU para el MW3 de esta pagina?

Es que veo que en xbuc.net hay este TU

30775D59 Modern Warfare 3 TU Region Free 27. Nov 11 16:24 3.15 MB CDN | Direct | (7700)

Vale para este juego en español ?

dadouu06
05-dic-2011, 11:13
Se sabe algo del TU para el MW3 de esta pagina?

Es que veo que en xbuc.net hay este TU

30775D59 Modern Warfare 3 TU Region Free 27. Nov 11 16:24 3.15 MB CDN | Direct | (7700)

Vale para este juego en español ?

No o MW3 solo passa a version inglesa

jajuka1000
06-dic-2011, 06:03
no la TU do 3 decembro y e importante de borar el cache systema do disco duro

He intentado poner el del 3 de diciembre y me salta el error de "disco no compatible", por eso estoy usando el del 17 de Noviembre ^^

christian el leon
07-dic-2011, 09:36
HOLA ESTOY TENIENDO PROBLEMA CON EL TU DE RAGE , EN LA LISTA SALE UNO SOLO DE NTSC , Y NO ES EL MIO, EL id o serial mio , y el BATTLEFIELD 3 UN COMPANERO DE ACA ME LO PASO , PERO EL DISCO 2 NO ES EL mismo id o serial,
AYUDA POR FAVOR NO ACTUALIZE LA ULTIMA SOLO LA FANTASMA ESA QUE ME JODIO LOS XGD3 SIN PEDIR PERMISO

navi16
08-dic-2011, 02:43
una pregunta,puedo jugar los juegos ap25 con sus respectivos TU o no se puede?

stevevengenz
08-dic-2011, 10:36
Yo tenia la silent update pero podia jugar el GOW3 en linea sin problemas usando los TU , pero ayer que actualize con el dashboard nuevo, ya el TU no me sirve :( , meto el TU el juego arranca, me pide actualizarlo y luego de actualizar me dice disco no compatible, ALGUIEN sabe que TU puedo usar para hacerlo funcionar? :(

gagaipo
09-dic-2011, 02:05
Para los que aun no pueden cargar Skyrim usen este TU si lo descargaron de esta pagina

TU para la version NTSC/U-PAL en Español, Media-ID : 49A1477A
funcionando probado personalmente

http://www.megaupload.com/?d=OZCLCLJI

Espero les sirva.

3sesentero
09-dic-2011, 01:22
a ver si ponen el del modern warfare 3 en español

aaronx83
09-dic-2011, 02:03
Yo tenia la silent update pero podia jugar el GOW3 en linea sin problemas usando los TU , pero ayer que actualize con el dashboard nuevo, ya el TU no me sirve :( , meto el TU el juego arranca, me pide actualizarlo y luego de actualizar me dice disco no compatible, ALGUIEN sabe que TU puedo usar para hacerlo funcionar? :(
creo que tu problema fue actualizar el dashboard, si tenias el silent update y eras capaz de jugar a los XGD3 porque actualizaste

esto es solo para las personas que tienen LT 1.91 o para los que tienen LT 2.0 con silent update

miami33
09-dic-2011, 06:53
No hay TU para el Rayman ??

aaronx83
09-dic-2011, 07:59
No hay TU para el Rayman ??
Para rayman todavia no :(, tambien lo estoy esperando

clos
09-dic-2011, 08:34
hola aqui clos con informacion estos son los tus que me trabajaron Assasins Creed Revelations, Batman Arkham City, Metal Gear HD Disc 1 and PEACE WALKER disc 2, Sonic Generations and Saints Row the third. Gracias

hhhmarca
10-dic-2011, 02:29
Hola, alguien tiene TU de MW3 y Forza 4, a mi hermano y a mi nos funcionaron hasta hoy. Los demas funcionan de maravilla.
Gracias

mcasti61
12-dic-2011, 02:17
BATTLEFIELD 3 ejecute la actualización para jugar online. No me funciono mas el TU. Alguien sabe como hacerlo para jugar on line Battelfield 3.
saludos

Rasec
15-dic-2011, 07:10
Mil gracias amigo me salvaste;a mi me jodio la actualizacion silenciosa, por recuperar mi gamertag, pero con esto he podido echar a funcionar
Call of duty modern warfare 3
war hammer
rage
Call of dutyblack ops
batman

lo unico es que en call of duty modern warfare al pasarlo a HDD me da error al 49% me imagino que es problema de mi disco ( aunque esta granbados al 100% en un IHAS) no creoque se el TU o si????

gracias de nuevo

esabokita
15-dic-2011, 07:27
Mil gracias amigo me salvaste;a mi me jodio la actualizacion silenciosa, por recuperar mi gamertag, pero con esto he podido echar a funcionar
Call of duty modern warfare 3
war hammer
rage
Call of dutyblack ops
batman

lo unico es que en call of duty modern warfare al pasarlo a HDD me da error al 49% me imagino que es problema de mi disco ( aunque esta granbados al 100% en un IHAS) no creoque se el TU o si????

gracias de nuevo

Me puedes decir que call of duty MW3 te funciona ? El mio es PAL/NTSC/U.
XEC MEDIA= 20344957 no me furrula y la version en ingles tampoco despues de la actualizacion silent. Gratitud.

clubirubi
17-dic-2011, 03:31
Hola necesito ayuda porfavor :(
A mi también me sale lo de 'disco no compatible' y me manda al dashboard, ya son 6 dvds desperdiciados, la marca es memorex
intente con verbatim y también es lo mismo
No tengo la actualización silenciosa ya que nunca juego en live, ayer actualize la consola al 2.0, y pues hoy trate de quemar el Skyrim y sigue pasando esto.

Alguien que me ayude porfavor?

dino
17-dic-2011, 03:48
solo me pasas con los juegos de assasins puede ser por algo en especial

saimonses
17-dic-2011, 04:05
alguien me puede decir donde conseguir el de rise of nightmares por favorPorfavor, yo tambien compre este juego y no logro conseguir el TU, si alguien sabe algo se los agradezco.

sir__weber
18-dic-2011, 03:25
Una pregunta, yo tengo la actualizacion silenciosa y no puedo jugar los XDG3 pero si los XDG2, y ahora me han regalado el GoW 3 original, y si quiero jugarlo online me pide actualizar, ¿ si actualizo me borra el chip o no pasa nada ?

miami33
18-dic-2011, 03:43
Puedes jugar perfectamente siendo original

Una pregunta, tras la actualizacion de battlefield bad company 3 me sale lammierda de disco incompatible. Es la version PAL de esta pagina

Hay algun TU?

Una pregunta, yo tengo la actualizacion silenciosa y no puedo jugar los XDG3 pero si los XDG2, y ahora me han regalado el GoW 3 original, y si quiero jugarlo online me pide actualizar, ¿ si actualizo me borra el chip o no pasa nada ?

Puedes jugar ok

Puedes jugar ok

wanuto
19-dic-2011, 06:06
Gear of war 3 probado

S_Vai
19-dic-2011, 07:18
A mi también me sale lo de 'disco no compatible' y me manda al dashboard, ya son 6 dvds desperdiciados, la marca es memorex
No tengo la actualización silenciosa ya que nunca juego en live, ayer actualize la consola al 2.0, y pues hoy trate de quemar el Skyrim y sigue pasando esto.

Hola

A ti te habrá pasado lo mismo que a mi. Al meter la última actualización del dashboard aunque no te hayas conectado a Live, se te ha metido la actualización silenciosa. Así que o lo intentas con el métedo de este post o si no, olvídate de jugar a esos juegos. A mi me ha pasado con el AC La Hermandad y con el Call of Duty MW3.

Un saludo

cristianloco51
19-dic-2011, 07:47
a mi me funciona el saints row 3
no me funciona Gears 3, Skyrim, Driver,...

saludos

helio93
19-dic-2011, 08:19
Yo si puedo jugar mw3 y acr, creo que todos, no eh probado.. solo paso el archivo TU correespondiente a cada juego y borro el cache del disco duro... en la pantalla donde salen tus dispositivos(disco duros, memorias, usb...) en ves de seleccionar alguno con el boton A, usen el boton Y y les despliega un menu, una de las opciones es borrar el cache.
Ami me funciona hacer eso, pero solo puedo jugar ofline, si lo uso online arrancca el juego pero me pide actualizacion y al hacerla de nuevo me marca que no es compatible
Si alguien ya puede jugar online que me diga como jahjah se los agradeceria mucho
Suerte, saludos ;)

fiestero
19-dic-2011, 10:30
Buenas helio93, una pregunta por favor, el mw3 que estas jugando con el TU, ¿es el español?, si es así, por favor, dime el TU que hace funcionar el juego. Gracias

dino
21-dic-2011, 09:35
alguien le funciona el tu de la hermandad

deaf
22-dic-2011, 12:30
muchachos no me funciona el horizon ya lo he descargado desde 2 lados alguien sabe algo ???
gracias ...

misimama9
22-dic-2011, 04:26
Tengo una duda
que si yo la actualize hace poco y me inpideo jugar los juegos xdg3 con este metodo me funcionara??

Pelitos
22-dic-2011, 04:28

amigo si mandastes a flashear lo mas seguro que te la actualizaron por live, si es asi te jodieron tendras que esperar a que salga el lt+3.0 que esta proiximo osea que se la tienes que volver a llevar

si tu le colocastes el lt+2.0 y no la conectastes a live para actualizar tu dash , y lo hicistes por pendrive y como maximo tiemes la dash 2.0.13604.0 entonces esta raro tu caso.

helio93
22-dic-2011, 08:51
Buenas helio93, una pregunta por favor, el mw3 que estas jugando con el TU, ¿es el español?, si es así, por favor, dime el TU que hace funcionar el juego. Gracias

Ahh el juego que io uso es en ingles, es ntsc, lo que pasa es que yo soi de mexico
este es el media id que use yo 3359A52A

Algo escuche que ya paraa el 24 sale el LT3.0 y nos dejamos de broncas :D
ahh por sierto, con el nuevo dashbord ya no puedo entrar a live, solo ofline, sueerte con eso ;)

sabas
22-dic-2011, 12:20
cual es el tu del modern warfare 3 español? :S

vakilla69
22-dic-2011, 06:12
a mi eskirim pal en español si le me funciona en la pajina que as comentado fata media -id por un tubo por ej. rise of nigmare y ay un mogollon de repetidos

a-210
22-dic-2011, 06:34
A me han funcionado todos con las TU, incluido el assasins revelation, conecto el usb a la consola, meto el juego y no tengo que ir a juegos del usb, directamente me carga el juego sin hacer nada.

sabas
22-dic-2011, 06:39
el del call of duty mw 3 español no esta por lo que veo no?

sabas
27-dic-2011, 10:10
el del call of duty mw 3 español no esta por lo que veo no?
nadie ayuida? desde que salio el lt 3.0 nadie pasa por aqui :S, pero para los que tenemos la Slim aun nos sirve este metodo...

Prip!
27-dic-2011, 12:14
yo hice funcionar el MW3 pero la version en ingles

sabas
28-dic-2011, 10:31
yo hice funcionar el MW3 pero la version en ingles la version ingles si se que hay TU para eso pero para la español.... :(

dracomaniaco
28-dic-2011, 11:52
arreglado el ultimo xgd3 que me quedaba DRIVER SAN FRANCISCOOOOOOOOOO, acaba de salir un title update he probado y funciona de lujoooooo, gracias a este metodo recupere todos mis xgd3, GRACIASSSSSSSS
Podrias decirme cual es el TU que te funciono para el driver esqeu el que yo tengo no me va

mois223
29-dic-2011, 08:35
Una cosa que he estado pensando, con los juegos que salgan a partir de ahora ¿Tambien servira este metodo?

naruto90
29-dic-2011, 10:30
lo probare para ver si funciona muchas gracias por la ayuda

al01martinez88
30-dic-2011, 03:03
tengo un problema diferente a los demas:
instale por usb el dash de diciembre, tengo una slim con lt+2.0
ningun juego xgd3 me corre, a los 5 minutos de empezar a jugar de sale un mensaje "No se puede autorizar desc.", "consulte en xbox.com/support",Y LA CONSOLA SE REINICIA.. a que se debe esto?instale los TU pero no surgio efecto.

NO SALE ERROR DE DISCO, SINO "NO SE PUEDE AUTORIZAR DESC."..alguna ayuda??

CARLOS75RN
30-dic-2011, 03:17
tengo un problema diferente a los demas:
instale por usb el dash de diciembre, tengo una slim con lt+2.0
ningun juego xgd3 me corre, a los 5 minutos de empezar a jugar de sale un mensaje "No se puede autorizar desc.", "consulte en xbox.com/support",Y LA CONSOLA SE REINICIA.. a que se debe esto?instale los TU pero no surgio efecto.

NO SALE ERROR DE DISCO, SINO "NO SE PUEDE AUTORIZAR DESC."..alguna ayuda??

Amigo es porque juegas desde disco duro, solo puedes jugar directamente desde el lector, o si no te aparecera siempre ese mensaje, recuerda solo desde el lector, feliz año

linbazo
01-ene-2012, 12:23
me funciona !!!!! gran aporte señores !! que dios bendiga a esta pagina !

wiitre
01-ene-2012, 04:18
Use el TU de Batman y me ha funcionado bien,pero no he querido jugar porque parece q hace mucho ruido el lector,se queda como intentarlo leer y dando golpecillos,a alguien mas le ha pasado eso??

moro10
01-ene-2012, 05:49
alguien esta jugando online grabando con truncate y utilizando estes codigos?? esque estoy interesado en poner live. tengo lt 3.0 y me han actualizado la consola en la tienda que puse el lt, de momento me van 2k12 y assiness creed, estoy descargando el moder warfare 3 en ingles y region free para haber si rula. muchas gracias

hec22
01-ene-2012, 09:37
Porbandoooooo! hola me puedes pasar el black? de xbox 1 porfavor. te re agradeceria

dracomaniaco
01-ene-2012, 11:16
la version ingles si se que hay TU para eso pero para la español.... :(
yo lo intente pero me sale disco sucio cuando voy a empezar una partida nueva sabeis como poder arreglarlo os lo agradeceria mucho un saludo y gracias

casikeno
01-ene-2012, 11:23
en algunos si me los ha arreglado como sonic generation, batman aunque batman luego se corta, lo que ando liado con assassins creed revolution y tintin así que si alguien me puede ayudar a decirme como grabarlos, tengo enla consola un lite on y mi grabadora es una lite on flasheada. Gracias.http://www.x360sos.com/newreply.php?do=newreply&p=215764&noquote=1

y despues se corta el juego, me pasa lo mismo

linbazo
02-ene-2012, 09:21
descargué el rayman pero al meterle en mi xbox me dice este disco no es compatible , me podriais pasar el TU ?

navi16
03-ene-2012, 08:04
http://www.mediafire.com/?7xyy22sgz267jk5 uno dijo que le funciono el MW3 en español con ese TU probar aver y suerte!! yo tambien lo probare

moro10
03-ene-2012, 09:13
alguien sabe si hay grabadoras que graben al 100% para ordenadores portatiles???o s epueden conectar las grabadoras de los pcs normales con algun sistema.muchas gracias

dracomaniaco
03-ene-2012, 09:43
http://www.mediafire.com/?7xyy22sgz267jk5 uno dijo que le funciono el MW3 en español con ese TU probar aver y suerte!! yo tambien lo probare
No me funciono, es una pena

franxito
03-ene-2012, 09:45
por favor me pueden decir como los grabo con el imgburn despues de parchearlos¿?¡ con
truncate¿? calculate optimal¿? con el layerbreak pusto¿?¿? e tirado un monton de dvd con el batmany el ultimo assasin

ANNEMANN
08-ene-2012, 10:06
Hola, necesito la TU de Your Shape Fitness Evolved 2012, me la podeis proporcionar alguien o me podeis decir donde conseguirla, la media ID es 0BD5DE48.
También sigo necesitando la TU de Rise Of Nightmares por si alguien la hubierais conseguido.
Gracias.

Zerus888
09-ene-2012, 05:22
hola, soy nuevo en este foro (y en esto del xbox 360 xD)
creo que ya entendi lo de que necesito el TU y eso, mi pregunta es esta, encontre en la pagina de xbuc el TU de your shape fitness evolved 2012 con este link: http://www.xbuc.net/?details=Your Shape Fitness Evolved, mi duda es que la fecha que lo subieron dice que fue de dic del 2010, pero supuestamente el juego acava de salir. si lo instalo en mi xbox y siempre no era, puedo borrarlo?? no morira mi xbox xD? gracias

sabas
09-ene-2012, 06:25
hola, soy nuevo en este foro (y en esto del xbox 360 xD)
creo que ya entendi lo de que necesito el TU y eso, mi pregunta es esta, encontre en la pagina de xbuc el TU de your shape fitness evolved 2012 con este link: http://www.xbuc.net/?details=Your Shape Fitness Evolved, mi duda es que la fecha que lo subieron dice que fue de dic del 2010, pero supuestamente el juego acava de salir. si lo instalo en mi xbox y siempre no era, puedo borrarlo?? no morira mi xbox xD? gracias

no morira, por eso estate tranquilo xD

linbazo
09-ene-2012, 06:35
porfavor teneis el tu de rayman origins , lo he buscado en las paginas de tu y no lo he encontrado

inochi
10-ene-2012, 10:49
El TU de Rayman lo encontre........cuando lo actualize al l.t 3.0 no hay mas.....ademas es un juegazo un pedazo e juego de los mejores, no hay muchos de estos ya

dino
11-ene-2012, 12:12
buenas ,me gustaria hacerle una pregunta y si m podeis ayudar lo q me pasa esq mis juegos los q no me leen son xgd3 y no m los leen desde el 1 dia y tengo la consola actualizada me podrias decir si me estan tomando el pelo o es algo del chip

yeidenm6
12-ene-2012, 12:47
alguien tiene la nueva TU de gears 3 la que salio hoy 11/01/12

navi16
13-ene-2012, 11:14
ola alguien tiene el TU de skyrim? y otra pregunta mas adelante con los juegos de este año vamos a poder seguir jugando desde este metodo de las tu? DSDE YA GRACIAS :)

casikeno
13-ene-2012, 05:40
el emulador de mame

navi16
13-ene-2012, 08:51
ke coño dices ni de coña, yo no voy a usar un puto emulador pa jugarxD

diegrox360
17-ene-2012, 11:58
Hola les comento que yo tengo el LT 2.0 y segui cada uno de mos pasos y no me funciono hasta en youtube encontre un video que expican cada uno de estos pasos pero nada no me funciona ni el COD OPS, Need FOR SPEED HOT PORSUIT, COD MWW2, esos son los juegos que no me arancaron sigue apareciendo que disco no compatible.

aca les dejo el link del video en youtube para que lo vean y pruebn haber si les funciona si si algo me informan gracias, espero se puede dejar el link sino me informan para borrarlo,
http://www.youtube.com/watch?v=T1CFSaLfCLQ&list=FLBvVzdDM5KR6ioS2W8tJ-uw&index=2&feature=plpp_video

navi16
19-ene-2012, 08:29
yo probe con el need for speed hot pusrsuit y nada :( ese juego me encanta sobre to por su musica xd

PabloJavier.
19-ene-2012, 09:49
Hola soy nuevo en el foro :), tengo let 3.0 y grabe el skyrim en un cd master g con img burn se grabo al 100 % sin problemas, solo qe me mande un cagazo y no lo parche, que puedo hacer o la unica solucion es volver a grabarlo?
datos: skyrim region free español xgd3 .

mariowiki
21-ene-2012, 12:45
Hola que tal, pues les comento que el método SI FUNCIONA lo he probado sólo que me pasa algo raro......

el lente de la consola se escucha MUY forzado con los juegos que antes no corrian, que pasará?? se desgastará el lente?? cuanto me durará en esa condición??

Rukario
21-ene-2012, 06:13
pueden subir el programa de Horizon era de megaupload y pues ya saben ^_^´ por favor

isma.ego
21-ene-2012, 08:58
Prueben usando todas las updates disponibles para el juego que quieran
acabo de hacerlo con el batman arkham city (Media ID 7ACAB0B0) que posee 3 la primera, la mas resiente no funciono
pero la segunda arranco el juego sin problema alguno, suerte
aca dejo el Horizon, ya que tenemos la baja de Megaupload vv'

Horizon by isma.ego (http://www.mediafire.com/?zu398q1f4wavbpm)
salu2

ahi lo tienes, en Mediafire
salu2

Nightshade
21-ene-2012, 02:10
Podrian resubirlo por otro gestor de descarga ya que por megaupload no se puede :(

atlantis30
22-ene-2012, 03:35
Hola, necesito la TU de Your Shape Fitness Evolved 2012, me la podeis proporcionar alguien o me podeis decir donde conseguirla, la media ID es 0BD5DE48.
También sigo necesitando la TU de Rise Of Nightmares por si alguien la hubierais conseguido.
Gracias.

Hola.

Yo estoy igual. No consigo hacer funcionar el Your shape 2012 y al parecer no está la TU disponible.

Por unos pocos días, conecté mi consola online (maldita la hora que encontré la tarjeta del mes gratuito) y claramente fuí víctima de actualización silenciosa. Pude salvar unos cuantos juegos, e incluso otros que me pedían actualizar, no dejé que actualizara y siguen funcionando bien.

Lo extraño es que hasta hace un par de días, no tuve el your shape, por lo que pensaba que no tendría problemas.

Tengo actualizada mi xbox al firmware 2.0. Es un benq y la xbox una "fat". Si actualizo a 3.0 y vuelvo a grabar el juego funcionará correctamente o debo esperar forzosamente a ponerle la TU?

Un saludo.

ANNEMANN
22-ene-2012, 10:28
A ver si tenemos suerte y alguien nos escucha para que nos saque las TU de estos dos juegos,yo de todas formas ya no grabo ningún XGD3 sin antes comprobar que existe la TU para ese juego,por que me da a mi que el silent updates se te mete y da igual que tengas LT 2.0 o LT 3.0,si no hay la TU no nos van a funcionar creo,yo por si acaso no grabo,por favor que saquen ya las actualizaciones para Shape Fitness Evolved 2012 y Rise Of Nightmares que las necesitamos.

uchihahunter
23-ene-2012, 12:14
chicos necesito ayuda sabes si hay algun TU para black ops
?
y tambien si lo hay para mw3 porque lei que en ingles si que lo habia o algo asi muchas gracias
Saludos

navi16
26-ene-2012, 01:17
http://marketplace.jqe360.com/ mirar ahi aver si encontrais los TU d esos juegos

atlantis30
27-ene-2012, 09:41
http://marketplace.jqe360.com/ mirar ahi aver si encontrais los TU d esos juegos

Gracias por el link, por desgracia sigue estando sólo el TU de your shape, no el de la segunda parte del mismo juego.

En fin, seguiremos buscando a ver si hay suerte.

Un saludo.

navi16
27-ene-2012, 08:36
de nada,pues aver ojala haya suerte y aparezca, x cierto tu tienes el driver san francisco funcionando con este metodo de las TU?

atlantis30
28-ene-2012, 10:41
de nada,pues aver ojala haya suerte y aparezca, x cierto tu tienes el driver san francisco funcionando con este metodo de las TU?

Pues la verdad es que creo que ni he jugado nunca al juego ese de San Francisco, jeje.

Los que sí que pude salvar creo que fueron el GOW3 y el Batman Arkham City, entre otros.

Un saludo.

navi16
28-ene-2012, 02:30
eldriver de toda la vida de conducción xD y rbar coches.cual mas salvaste?

antoniopastor
30-ene-2012, 05:15
A ver si alguien pudiera contestarme, resulta que tengo el 2k12 que no me funciona, me sale el aviso de disco no compatible, previamente antes de actualizar el dashboard sí que me lo leía bajándome los TU, pero ahora ya ni así.

Tengo el Firmware LT + 2.0 y mi consola es una Lite-ON. La solución sería actualizar al 3.0?

Sí lo se, no tenía que haber actualizado :(

mighel29
31-ene-2012, 06:17
no hay TU para el Rise of the nightmares y las aventuras de tintin ?

depredator11
31-ene-2012, 08:50
hola , me baje el horizon para intentar arreglar el gears of war 3, pero al abrir el horizon no me reconoce ningun usb ( el cual esta formateado, en fat32 y listo para usar), me e registrado tmb en horizon y nada, sigue sin leer nada, e probado ya dos usbs, los cuales funcionan , asi k no se k pasa, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

dutch
02-feb-2012, 10:54
Hola a todos, soy nuevo en el foro, que he encontrado googleando.

Vereis, tengo el MW3 en español con media id 20344957. Me he bajado los dos TU que hay en xbuc.net y los he copiado con horizon pero nada, me dice disco incompatible. El rage me dice lo mismo pero bajandome los TU me va bien. Porque con este no puedo?. Hay alguna solucion?.

hola , me baje el horizon para intentar arreglar el gears of war 3, pero al abrir el horizon no me reconoce ningun usb ( el cual esta formateado, en fat32 y listo para usar), me e registrado tmb en horizon y nada, sigue sin leer nada, e probado ya dos usbs, los cuales funcionan , asi k no se k pasa, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

Tienes que preparar el pendrive en la consola primero. En configuracion, almacenamiento, lo seleccionas y le das a que lo configure. Despues lo pinchas al pc y ya te lo reconocera el horizon.

Saludos.

navi16
03-feb-2012, 11:53
me funciono driver san francisco!!! con esta tu TU_1AL623U_0000008000000.0000000000082 por si alguien la necesita,me la descargue de http://marketplace.jqe360.com/ es la primera tu del 25-11-2011

jesspeppers
04-feb-2012, 09:17
Esta solución de los TU para los GDX3, en los Lt 2.0 ya no sirve para los nuevos juegos como FF 13 -2 y Soul Calibur...

navi16
05-feb-2012, 12:16
ningun tu sirve?

pokehalo
06-feb-2012, 03:39
No podré jugar Mass Effect 3, ni Silent Hill DownPour, entonces... Qué haremos? La única solución será poner LT+3.0, verdad?

atlantis30
06-feb-2012, 11:27
Creo que aunque no queramos, poco a poco todo el mundo tendrá que pasarse a la lt 3.0.

xxx1
16-feb-2012, 05:22
hola cuando quiero instalar el horizon me dice q se ha producido un error y se cierra la instalacion... q puede ser?? Saludos

jule
16-feb-2012, 06:44
hola
queria saber si funciona con este metodo el call of duty modern warfare 2
yo la probe pero no funciona
que alguien me lo confirme
adios

maganaf
27-feb-2012, 12:31
y como puedo hacer con batman arkham city que lo he probado con los 3 que estan ahi y me da el problema de que el contenido puede estar dañado cuando subiran nuevos?

navi16
27-feb-2012, 09:24
y con los juegos de aora ya no sirve este metodo no?

pokehalo
27-feb-2012, 11:17
Si suben nuevos, esos TU ya no te van a funcionar, tienen que ser de antes de noviembre o de esa fecha especificamente para que te funcione. Ese error de contenido dañado o corrupto no es por TU, es porque, efectivamente, el juego está mal grabado.

jony2325
19-abr-2012, 07:26
hola estoy muy desesperado
eh intentado descargar juegos pero ninguno me ah resultado bien :S
estoy intenando el modern warfare
pero tiene como 20 actualizaciones
supongo que no me keda otra que ir de una en una pero me desilusionaré más si ninguna sirve
me gustaria si alguien pudiera decirme donde exactamente descargar tal o cual juego
y cual actualizacion exacta ponerle
de ante mano gracias
me urge estoy desesperado xD
les dejo mi correo es jony_23_24@hotmail.com

edyng_88
30-abr-2012, 09:31
hola gente, soy nuevo en el foro, yo tambien tengo este problema del disco no compatible, el asunto es que ya hice todo lo que dice aqui al pie de la letra e incluso en otros lados y nada me sigue apareciendo el disco no compatible pero lo que me e dado cuanta es de que no contodos los juegos XGD3 ya que el assasins creed revelaciones al igual que el gears of war 3, los juego sin problema alguno, pero otros como el resident evil 5 los lee pero al momento en que toca tomar el control del chris mesalta el error de disco no compatible, y otro para nada los detecta como el saint row. aqui la cuestion es que me detecta discos XGD3 (ALGUNOS)pero otros ni de chiste y ya hice lo de los TU por memoria y nada de nada. alguna solucion?? pesalta el error de disco no c si aslo detecta al igual qyuessasper

jorazaki
16-may-2012, 02:30
Hola, alguien a podido hacer funcionar el Skyrim versión NTSC/PAL???? a mi me funcionan normal sin TU el Revelations y el battlefield 3, metiendo la TU funciono el Arkhm city

cecilnephilim
19-jun-2012, 11:00
a mi no me va el arkham city :( me bajé una versión con todos los contenidos descargables hasta la fecha, nose si sq todavía no ha salido una versión TU para esta versión del batman o que...

ellidr
19-jun-2012, 01:09
aver yo tengo hitachi con lt.2 y parchee el juego para lt.2 y grabe al 100% con ihas y puedo jugar dragon dogma y todos los xgd3 que he quemado y hasta la fecha ninguno me ha dado problemas asi que lo mas probable es que los quemen en truncate y por eso no los puedan jugar

GerBoU
20-jun-2012, 04:33
Mi duda sería si los truncates se pueden correr con los TU como es el caso de los nuevos xgd3 y la ultima actualización... esa es mi duda porque no tengo para conseguir el quemador, me da flojera leer el tuto si es que lo consigo y porque no se donde conseguir juegos al 100 en donde vivo...

ellidr
20-jun-2012, 02:41
Mi duda sería si los truncates se pueden correr con los TU como es el caso de los nuevos xgd3 y la ultima actualización... esa es mi duda porque no tengo para conseguir el quemador, me da flojera leer el tuto si es que lo consigo y porque no se donde conseguir juegos al 100 en donde vivo...

de donde eres ?? si eres de mexico df te puedo decir donde

valhala
20-jun-2012, 03:49
Mi duda sería si los truncates se pueden correr con los TU como es el caso de los nuevos xgd3 y la ultima actualización... esa es mi duda porque no tengo para conseguir el quemador, me da flojera leer el tuto si es que lo consigo y porque no se donde conseguir juegos al 100 en donde vivo...te sale mas barato comprar el quemador. que consegüirlos en otro lado. ademas de que los futuros juegos la mayoria son xgd3

GerBoU
22-jun-2012, 05:48
de donde eres ?? si eres de mexico df te puedo decir donde

Siii soy del DF, dime por MP o por aquí porfa porque en la plaza friki hay puro truncate :(

valhala
22-jun-2012, 03:10
Siii soy del DF, dime por MP o por aquí porfa porque en la plaza friki hay puro truncate :(pero si en la plaza de la conputacion esta en 300 es quemador. si yo hasta lo compre ahy en una ocacion que fui.

GerBoU
23-jun-2012, 01:05
pero si en la plaza de la conputacion esta en 300 es quemador. si yo hasta lo compre ahy en una ocacion que fui.

Pero soy bien wey para quemarlos jajaja mejor los consigo ya hechos

laude
24-jun-2012, 09:47
No me funciona el spiderman amazing x lo de disco no compatible, alguien sabe como solucionarlo ?

jelipex
07-jul-2012, 04:00
oigan miren ami me funciono para batman arkham city pero solo hay como 2 actualizaciones para brotherhood y ni una de las dos le quedan a alguien le salio bien o sabe como conseguir otras ??

Nahuaazz
17-jul-2012, 08:54
Hola gente, mi duda es la siguiente: Yo tengo el Assassins Creed Revelations y me dice disco no compatible... El tuto se ve excelente, lo haria, pero yo no tengo disco duro, eso importa ?

hister1
17-ago-2012, 03:25
que chido karnal yo ma pase 3 días aferradisimo probando uno por uno de los TU y nada y nada, casi me quedo pelón de tanta greña que me arranque, no ves que al mw 3 todos los días en la mañana le prendo su velita y toda la cosa ja ja ja ja imagina nomas estar sin jugar en online el mw3 grrrrrerrrrrr, es mas en 1 ocacion me aparecio la imagen, le di y corrió el juego ufff feliz pero a los 2 minutos prrrrf se atoro, y el juego es nuevo lo volvi a bajar y grabar4 y ni uno ni otro ya quiso jalar.:a22: ha en el MW3.

asduque
17-ago-2012, 05:06
no lo puede tener instalado en el disco duro

que chido karnal yo ma pase 3 días aferradisimo probando uno por uno de los TU y nada y nada, casi me quedo pelón de tanta greña que me arranque, no ves que al mw 3 todos los días en la mañana le prendo su velita y toda la cosa ja ja ja ja imagina nomas estar sin jugar en online el mw3 grrrrrerrrrrr, es mas en 1 ocacion me aparecio la imagen, le di y corrió el juego ufff feliz pero a los 2 minutos prrrrf se atoro, y el juego es nuevo lo volvi a bajar y grabar4 y ni uno ni otro ya quiso jalar.:a22: ha en el MW3.

Hola, no puede tener instalado MW3 en el disco duro del xbox

pokehalo
18-ago-2012, 02:22
Bueno amigos, a éstas alturas, ya no hay que buscar más soluciones. No queda de otra que parchear todos nuestros juegos XGD3 y XGD2 con AP2.5 a LT+3.0. y actualizar el firmware de nuestro lector a LT+3.0 No hay de otra, ya que si jugamos o, por lo menos, nos conectamos al LIVE, ya está que tenemos Silent Update. Y Sin LT+3.0, no hay manera, insisto, no hay manera de hacer funcionar todos los juegos antes mencionados.

Saludos y espero que les sirva la nota. :D

ThEXbOxViCiO
08-oct-2012, 05:27
bueno se pueden descargar TU ( title updates ) en
www.xbuc.net (http://www.xbuc.net)

amigo primero descargate el horizon segundo descargate el abgx360 GUI, tercero configura el usb en tu xbox, cuarto al configurar el pendrive o usb lo metes a la pc, quinto abris horizon y te tien que aparecer el penrive configurado, no importa cuanto espacio le quede a tu pendrive metelo, sexto al poner el usb en la pc en horizon te tiene que aparecer muchos folders qque dicen game o title updates o bla bla bla, septimopones inject new file y bueno antes te nes que meter el disco de xbx poner abg coso y poner embes de file(s) pones burn dvd y pones iniciar y te va a parecer un media Id con los ulimos numeros que sirven para buscar el TU perfecto para tu juego, bueno lo descargas de xbuc.net y ahora si pones inject new file y lo elegis, ahora sacalo de la pc y ponelo en la xox anda a almacenamiento y en el usb te tiene que aparecer el TU del juego, lo moves al Disco duro y viola proba el juego y es seguro que te va a funcionar ;)

Francisco_85
28-oct-2012, 11:33
Yo lo intente con Resident Evil 6 y lo unico que me da es el inicio del juego, y despues error disco sucio o no compatible. Previo a meter el TU descargado. No leia nada.

manchosidad
26-nov-2012, 05:27
Funciona perfecto con Batman AC... pero siempre y cuando lo haga lanzando el juego desde el menu JUEGOS del Xbox y no desde el Disco.

ToM86
03-dic-2012, 09:20
Cuando ya estaba a punto (despues de probar 8) de acabar con todo,el ultimo titulo va y me funciona (Gears of war3) Fantastico!

siel
14-abr-2013, 07:32
no me funciono :a02:

ToTTi
15-abr-2013, 01:08
solo hay que poner musica en un USB. Poner la muscia, cargar el juego y una vez dentro descativar la musica. Con esto podemos grabar XGD3 "mal grabados" en el HDD de la Xbox

rensod
22-may-2013, 03:40
El TU para Battlefield 3 está en este link! a mi me funcionó con el primero, que pesa 166 mb. saludos, gracias y espero que sirva

http://marketplace.jqe360.com/ (http://marketplace.jqe360.com/)

jams99
22-ago-2013, 05:47
Mi consola no tiene D.D tiene memoria flash de 4Gb. Funciona esto en esas consolas?
Gracias por el aporte de todas maneras