Ver versión completa : Problemas al descargar
GodsSon07
01-ago-2009, 04:53
Buenas, hace 2 dias compre 1600 puntillos para descargar el dark corner de gears of war y cuando lo intento descargar me dice que este elemento no esta disponible desde tu ubicacion, algo asi, pero otras cosas si me descarga como el epilogue de prince of persia, bueno mi duda es que si algun dia lo podre descargar o no. Y cuanto tiempo dura esos puntillos, fecha de vencimiento????
muchas gracias a todos
ojedamazo
02-ago-2009, 11:04
"Los puntillos" no caducan y estan ligados a tu GAMERTAG, lo otro se puede deber a problemas con el servidor o otras cuantas cosas mas. no te preocupes si pagaste por esos mapas son tuyos y te los tienen que dar.
GodsSon07
02-ago-2009, 11:12
"Los puntillos" no caducan y estan ligados a tu GAMERTAG, lo otro se puede deber a problemas con el servidor o otras cuantas cosas mas. no te preocupes si pagaste por esos mapas son tuyos y te los tienen que dar.
gracias por responder, pero no me entendiste bien, no me deja ni pagarlas ni descargarlas, por eso. Si me podes ayudar te estaria muy agradecido.