Ver versión completa : Nueva Actualización Dashboard del 11 De Agosto antes de su salida!!!
manuelin
06-ago-2009, 02:54
Os dejo la nueva actualización que tendrá salida el 11 de agosto!!!, pero aqui os la dejo antes de su salida!!!!!!!!!
Como mejora importante veo la velocidad con la que ahora te puedes mover a la hora de cambiar de ventanas por la interfaz!!
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GMY9934A
Instrucciones:
Descomprimir el archivo rar en un pendrive meterlo en vuestra XBOX 360 y ella os dirá que hay una nueva actualización disponible!
Listado de las mejoras más interesantes:
* Tienda de avatares, donde comprar ropa y objetos, también desbloqueables mediante logros.
* Games on demand, juegos completos de Xbox 360 descargables, pudiendose pagar con puntos o con tarjeta y asociados a la cuenta de Xbox Live (no a la consola).
* Valoración por los usuarios, con hasta cinco estrellas, de todos los juegos del bazar, además de poder usarlo como criterio de búsqueda.
* Mejoras en Xbox LIVE Parties.
* Selección de modo de vídeo independientemente de la información que mande la pantalla a la consola.
* Antigüedad del usuario en Xbox Live en el gamertag.
* Mejoras en la gestión de logros.
* Navegación por el dashboard mejorada.
* Ahorra MUCHISIMO espacio en el disco duro.
Aqui podeis ver algo de lo que trae XD:
http://www.youtube.com/watch?v=MZf9hZUoaII
salu2
marcucho
06-ago-2009, 03:09
que crackk!! muchas gracias. ahora mismo la pruebo haber que tal ;)
Saludos!
Edit: la acabo de instalar, luego la conectare a internet, pero no se que pasa que no puedo personalizar mi avatar :S
juacker360
06-ago-2009, 04:05
¿Si actualizo ahora la tendre que actualizar el dia 11 tambien?
manuelin
06-ago-2009, 04:14
¿Si actualizo ahora la tendre que actualizar el dia 11 tambien?
pues nose... no me se el futuro XDDDDDDDDDDDD
salu2
Muchas gracias manuelin,recien he actualizado mi consola mediante un pen usb y todo perfecto,solo un detalle:después de actualizar mediante este metodo hay que conectar la consola a la red para terminar de actualizar codecs,avatares etc.
Mmm..y digo yo,¿como se lo montan los baneados en ese caso?
Yo no soy baneado (toco madera) y me ha ido todo perfecto haciendo lo que indico anteriormente pero pienso que es una cuestion interesante para usuarios baneados.
Un saludo y muchas gracias nuevamente.
manuelin
06-ago-2009, 04:53
Muchas gracias manuelin,recien he actualizado mi consola mediante un pen usb y todo perfecto,solo un detalle:después de actualizar mediante este metodo hay que conectar la consola a la red para terminar de actualizar codecs,avatares etc.
Mmm..y digo yo,¿como se lo montan los baneados en ese caso?
Yo no soy baneado y me ha ido todo perfecto haciendo lo que indico anteriormente pero pienso que es una cuestion interesante para usuarios baneados.
Un saludo y gracias nuevamente.
de nada!! me alegro que te funcione!!
os recuerdo a todos que con esta actualizacion se va por los menus muchisimo mas rapido, al instalar juegos en el disco duro ocupan bastante menos (algunos 1GB y pico menos XD)...
salu2
de nada!! me alegro que te funcione!!
os recuerdo a todos que con esta actualizacion se va por los menus muchisimo mas rapido, al instalar juegos en el disco duro ocupan bastante menos (algunos 1GB y pico menos XD)...
salu2
Es verdad ahora va como una flecha pero esque ademas incluye como novedad que cuando dejas de jugar a un juego puedes abrir la bandeja presionando X.
Mejor que el colacao:a21:
manuelin
06-ago-2009, 05:15
Es verdad ahora va como una flecha pero esque ademas incluye como novedad que cuando dejas de jugar a un juego puedes abrir la bandeja presionando X.
Mejor que el colacao:a21:
XDDDDDDDDDDDD
si es cierto, va muchisimo mas rapido, va como un avion XDDDD
salu2
kaopower
06-ago-2009, 08:21
XDDDDDDDDDDDD
si es cierto, va muchisimo mas rapido, va como un avion XDDDD
salu2
thk
eres un crack
crack¡¡¡
PUPURUXU
06-ago-2009, 09:09
Funciona perfectmente y en español es bastante mejor y lo de los avatars no esta mal pero lo mejor esque los juego a 29.99 pero para mi solo vale un disco
Kira_nanahara69
06-ago-2009, 10:05
Actualizado Gracias Crack ^^
gustavious
07-ago-2009, 12:40
gracias me va perfecto :)
JOER como puedens ser que actualizen dios automaticamente son baneados del live para siempre !! . Por cierto esto salio hace 6 dias XD
A los que hayan actualizados estan desterrados del live para siempre , ya no hay solucion
Maquina07
07-ago-2009, 02:27
JOER como puedens ser que actualizen dios automaticamente son baneados del live para siempre !! . Por cierto esto salio hace 6 dias XD
A los que hayan actualizados estan desterrados del live para siempre , ya no hay solucion
Quien ha dicho eso?
Conozco a gente que actualizo en diciembre con la otra y no está banneado ;)
marleyhaze
07-ago-2009, 02:34
no creo k estemos baneado para siempre y ni un dia, si no por k esta poray la actualizacion no es logico la cosa.
ademas para cuando el baneo???? seria automaticamente no?????
Conozco a gente que actualizo en diciembre con la otra y no está banneado ;)
Yo mismo actualicé entonces con este mismo metodo y no estoy baneado y si la actualizacion esta antes de la fecha es porque primero se lanza la actualizacion para que algunas personas puedan testearla etc.
No hay oleada de baneos cuando actualizan, las oleadas te las meten torcidas xDDD cuando nadie se da cuenta... ZASCA! MS te banea.
Saludos.
manuelin
07-ago-2009, 04:16
no, por aztualizarla antes no se banean, lo an dicho muchisimas personas que an actualizado, por eso lo puse yo aqui si no no lo pongo XD
ademas una actualizacion no es nada grabe, no es nada pirat*, no haces que pierdan dinero ni nada de nah XD
salu2
Los baneos vienen despues ya vereis aunque no es algo seguro y automatico pero queda registrado como jugar los juegos antes pero esto es peor . Mas de uno se quejara del post
Axzalor
07-ago-2009, 09:14
Mta, entonces te bannean o no? Ö a mi me parece que si...
Ayer me paso algo extraño, me conecté a live pero sólo podía ver "Mi Xbox" y "Amigos" pero después de cerrar e iniciar sesión unas cuantas veces, pude ver los bazares, a qué se debe?
por lo pronto lo podré probar con la consola de un amigo, que lo baneen a el xD
Puede que si como que no , pero hay mas posibidades que si tambien puede que no te pase nada .
saludos a todos!!
una pregunta!!, creen q se venga una oleada de banneos con esta actualizaciion?, o actualizo sin miedo alguino cuando salga el 11 de agosto?
o recomiendan esperarme unos dias jeje??
gracias!!
En mi opinion se estan dando muchos quebraderos de cabeza,no actualicen y tanto yo como los que hayan actualizado de esta manera asi como el creador del post les avisaran en caso de baneo.En mi caso es la segunda vez que actualizo la consola de esta manera como digo en un post anterior y de momento no soy baneado del live.
De todas maneras me atrevo a proclamar:Lo que faltaba ya ,baneos por una actualizacion de la interfaz ámosvengaa...
Saludos y suerte.
manuelin
07-ago-2009, 09:53
por eso, yo ya e leido en otras fechas antepasadas que lo an actualizado mucha gente antes de la feche y no paso nada... y esta vez los que an actualizado no les a pasado nada, asi que me decidi y la puse...
salu2
Mta, entonces te bannean o no? Ö a mi me parece que si...
Ayer me paso algo extraño, me conecté a live pero sólo podía ver "Mi Xbox" y "Amigos" pero después de cerrar e iniciar sesión unas cuantas veces, pude ver los bazares, a qué se debe?
por lo pronto lo podré probar con la consola de un amigo, que lo baneen a el xD
creo que esto q te paso es debido a los problemas del servicio que habaido durante los 2 ultimos dias, ha estado muy inestable el live
kaopower
07-ago-2009, 11:49
creo que esto q te paso es debido a los problemas del servicio que habaido durante los 2 ultimos dias, ha estado muy inestable el live
hubo asta un dia entero de mantenimiento :S
Muchas gracias, pero microsoft me va a perdonar, pero lo encontre igual... no se ustedes:viva:
Muchas gracias, pero microsoft me va a perdonar, pero lo encontre igual... no se ustedes:viva:
A mi me gusta y noto que la navegacion entre los menus es mucho mas rapida ahora,los juegos ocupan menos espacio en el disco duro tras instalarlos y lo de el boton X para sacar la bandeja esta chulo(mientras te levantas del sofa para cambiar el disco ,tu pillas y pretas X ,y a lo que llegas ya lo tienes fuera):a04:.
Saludos.
A mi me gusta y noto que la navegacion entre los menus es mucho mas rapida ahora,los juegos ocupan menos espacio en el disco duro tras instalarlos y lo de el boton X para sacar la bandeja esta chulo(mientras te levantas del sofa para cambiar el disco ,tu pillas y pretas X ,y a lo que llegas ya lo tienes fuera):a04:.
Saludos.
oye esto del boton X si esta fino hacia falta, yo me esperare al 11 para actualizarla, no tengo apuro!
manuelin
08-ago-2009, 10:34
oye esto del boton X si esta fino hacia falta, yo me esperare al 11 para actualizarla, no tengo apuro!
XDD, ya falta poco XD
lo de la X esta chulo, para los mas vagosss XDDDDDDDDD
salu2
kaopower
08-ago-2009, 10:42
XDD, ya falta poco XD
lo de la X esta chulo, para los mas vagosss XDDDDDDDDD
salu2
jajaj
pa mi dpm
es lo mejor qe han inventado
xD
jajaj
pa mi dpm
es lo mejor qe han inventado
xD
Ni que lo digas ,ya no vuelvo a tocar el botonazo del open en la vida..:viva:
manuelin
08-ago-2009, 11:47
Ni que lo digas ,ya no vuelvo a tocar el botonazo del open en la vida..:viva:
jajajaja
que vagos somos todos XDDDD
salu2
kaopower
08-ago-2009, 01:06
PD:yo estoy vuciado al online si me banean os comento xD
vale
PD:yo estoy vuciado al online si me banean os comento xD
vale
Eso,cualquier novedad avisa,aunque pensandolo mejor deberiamos hacer una rifa-porra en plan los partidos en el bar,con premio gordo de paletilla y todo ..:a20:
P.D. Por mi parte y ahora hablando en serio,cualquier novedad la posteare igualmente.
Saludos
y los avatares como los puedo personalizar¿? o hay que esperar al 11 de agosto?= gracias
Negrosac
08-ago-2009, 04:29
Perdon por la pregunta igonrante pero, que es esto?
Perdon por la pregunta igonrante pero, que es esto?
XBOX Dashboard, es el menú del sistema de las consolas XBOX y XBOX 360.
pumuky37
08-ago-2009, 06:43
wenas yo e actualizado y al enchufarsa al live me pide otra actualizacion lo hago se vuelve a reiniciar y si dejo el pendribe metido mesale error 71 silo quito todo ba bien os a pasado?
PUPURUXU
08-ago-2009, 06:52
No lo se yo lo quite directamente y funciona
pumuky37
08-ago-2009, 07:05
si en otra q tengo tambien lo e quitado y funciona pero q veis nuevo lo hunico que e notado e istalado el motogp 08 hantes 3,4gb y ahora 2,7gb pero no veo nada mas nuevo
PUPURUXU
08-ago-2009, 08:22
Esto y mucho mas si te figas ahora en personalizar perfil puedes comprar accesorios y mucho mas.
gustavious
08-ago-2009, 09:33
al instalar en el disco duro el juego nfs undercover con la nueva actualizacion no me salen los videos del juego y antes si me salian aunque ahora el juego pesa menos no me sale ninguna secuencia
que tal!!
alguien ya actualizo via internet??
no les ha pasado nada??
recomiendan actualizar sin miedo sobre el banneo??
gracias! :a02:
Yo he actualizado hoy y todo perfecto via internet claro
Fritzenwalden
11-ago-2009, 06:33
alguien sabe si la actualizacion esta disponible para descargar desde xbox.com?
juacker360
11-ago-2009, 07:07
Yo la actualice el sabado con el metodo de manuelin y hoy la he conectado a internet y me a vuelto a descargar la actualizacion,en cuanto a baneo no me ha pasado nada de nada no se mas adelante que me pasara.
xecutergts
12-ago-2009, 02:54
Yo también he actualizado hoy,y todo perfecto......sigue conectándose al live sin problemas......
yo actualice ayer via internet,y va todo bien,lo que no sabia que traia tantas mejoras...
lo del peso de los juegos ami no me a cambiado,mi disco duro duro sigue ocupando lo mismo que ante de actualizar
pregunta:si actualizo la consola de mi hermano con el metodo de del ''pen'' pasara algo ahora que la actualizacion esta disponible en LIVE
manuelin
12-ago-2009, 10:23
yo actualice ayer via internet,y va todo bien,lo que no sabia que traia tantas mejoras...
lo del peso de los juegos ami no me a cambiado,mi disco duro duro sigue ocupando lo mismo que ante de actualizar
pregunta:si actualizo la consola de mi hermano con el metodo de del ''pen'' pasara algo ahora que la actualizacion esta disponible en LIVE
si ya esta disponible en el LIVE pues actualiza por LIVE XD
y respecto a lo de que los juegos te ocupan lo mismo... es que tu les instalaste hace mucho y no tenias esta actualizacion... para que los juegos ocupen menos tienes que borrarlos y volverlos a instalar con la actualizacion instalada... XD
salu2
no se vee mi avatar y no puedo entrar en xbox live despues de actualizarla que puede ser¿? gracias siempre que me conecto al live me pide que la actualize una y otra vez
colt2096
18-ago-2009, 12:25
a perdido mi avatar:a17:, no tengo Xbox live e ahora que puedo fazer??:a42:
Alguna ideia??
a perdido mi avatar:a17:, no tengo Xbox live e ahora que puedo fazer??:a42:
Alguna ideia??
Simplemente conecta un cable ethernet del router a la maquina y nada mas conectarla te saltara una actualizacion nueva,actualizas y tendras tu avatar otra vez.
Saludos
que problemas puedo tener si la actualizo?
los juegos nuevos no me funcionaran si no actualizo?
gracias
jc_sevi
17-sep-2009, 10:06
Buenas. Mi xbox es de segunda mano y no puedo conectarla al live. Si instalo esta actualización se quedan los avatars en nego verdad? En el caso de que se quede el avatar en negro el resto del dashboard finciona ok?? Sabe alguin cuando saldra una actualización final. Gracias