PDA

Ver versión completa : Duda 360

sergio93
22-nov-2008, 10:19
Hola, voy a comprarme la Xbox 360 Arcade pronto, y tengo unas cuantas dudas:

La primera es como se flashea el lector y si todos los lectores se pueden flashear.

Y la segunda es, si con la Arcade puedo conectar la consola al PC para ver peliculas / música.

Miken
22-nov-2008, 01:06
Bueno lo primero es mirarte este post:
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=111

Lo chungo es que las nuevas Xbox vienen con el lector Lite On y, este, de momento no es flasheable.

Yo me la compraria, esperaria y esperaria a que fuera flasheable el Lite On pero tambien tienes la opcion de cambiar el lector por uno mas viejo y flashearlo...Eso si, te saldra mas caro ;)

spookcillo
22-nov-2008, 03:35
Para tu segunda prengunta:

No se si peliculas se pueden ver que estoy casi seguro que si pero lo que si estoy seguro es de que musica si puedes escuchar incluso mientras juegas

vict26
22-nov-2008, 06:22
claro que se puede hacer solo tienes que irte a la opcion de videos y apretar donde dice pc pc

sergio93
23-nov-2008, 12:23
Bueno, acabo de ganar una XboX 360 de 20GB en Ebay por 142,50€:halo:.
Ahora sólo falta conseguir los 42,50€ que me faltan , en una semana, xD:a24:

zeta
23-nov-2008, 12:38
Bueno, acabo de ganar una XboX 360 de 20GB en Ebay por 142,50€.
Ahora sólo falta conseguir los 42,50€ que me faltan , en una semana, xD

vende alguno de tus riñones compa (yo lo haria) jajajaja.

Hola, voy a comprarme la Xbox 360 Arcade pronto, y tengo unas cuantas dudas:

La primera es como se flashea el lector y si todos los lectores se pueden flashear.

Y la segunda es, si con la Arcade puedo conectar la consola al PC para ver peliculas / música.

por otro lado
compa te recomiendo la version de xbox que tiene placa falcon para que no sufras los problemas de recalentamiento la arcade trae por lo general la placa Zephir que solo trae el aditamiento de hdmi y no muchos cambios sobre refrigeracion al igual que la xenon. si puedes juntar un poco mas te recomiendo la falcon y no sufira mucho la consola en verano ademas trae los lectores comunes que puedes flashear sin problemas. esto es solo mi opinion en ningun caso te digo que hacer.
salu2

sergio93
24-nov-2008, 12:47
Al final he comprado la Xbox 360 con 20GB disco duro en Ebay, 150€.
Y se puede flashear, xD.:a01:

Light
24-nov-2008, 02:47
Buena compra .

Cierro el tema consola comprada