Ver versión completa : Duda con consola hitachi
Antes de empezar no tiene ningun tipo de flasheo es una hitachi de 05/11/2007, me gustaria saber ke modelo de hitachi es si es flasheable, y si es cierto ke hasta ke no salga la version del firmware 1.6 no le la mayoria de los nuevos juegos.
Gracias.
juacker360
07-ago-2009, 06:44
Antes de empezar no tiene ningun tipo de flasheo es una hitachi de 05/11/2007, me gustaria saber ke modelo de hitachi es si es flasheable, y si es cierto ke hasta ke no salga la version del firmware 1.6 no le la mayoria de los nuevos juegos.
Gracias.
-Para saber que modelo de hitachi necesitas abrir la consola.
-Todos los modelos de hitachi son flasheables.
-Para el lector hitachi no esta la version 1.6 del ixtreme pero esta la version 1.51 que es lo mismo y funcionan los juegos wave3 y todos los anteriores si son steath,si no son steath cuando lo metas en la consola te saldra lo de reproducir DVD.
-Para saber si un juego es o no stealth lo mejor es pasarles a los juegos el abgx360 v.1.0.1.
Saludos
suelen ser todos los juegos en stealth? sino tienen stealth se puede hacer que lo contengan? Tienen algun defecto las consolas hitachi para el flasheo? un amigo tiene una flaseada y la mayoria de los juegos le da error cuando ya lleva un tiempo jugando, algunos de esos juegos son dvd's vervatim o marca mala xD
Gracias
juacker360
07-ago-2009, 10:53
-Todos los juegos que suben a esta pagina son stealth(hay siempre una captura del abgx 360 para informarte un poco de la descarga).
-Si no es stealth se le pasa el abgx360 y puede que el programa le añada al juego datos para dejarlo stealth.
-Defectos no le he visto al lector hitachi yo tengo una consola de las primeras que salieron a la venta con el hitachi 47d flasheada con el ixtreme 1.51 y puedo asegurarte que me funciona perfectamente siempre con dvds verbatim grabados a 4x.
-La forma de saber si has grabado bien o mal el juego es memorizarlo en el disco duro si no se memoriza al 100% es logico que este mal grabado.
Espero resolver algunas de tus dudas que veo que son muchas.:a32:
Saludos
Bastantes si, una ultima cosa un buen tutorial para flash la hitachi?
Muchas gracias por la ayuda :)
juacker360
08-ago-2009, 02:31
Con este tutorial la flashee hace unos dias,antes tenia otro firmware modificado y funcionaban bien los juegos hasta los ultimos que han salido, pero la volvi a flashear por si algun dia la conecto al live no me baneen.
http://www.x360sos.com/showthread.php?t=1544
Saludos y suerte en el flasheo ;)
una duda ke tengo aun...
CD de 79unlock(descomprimir y grabar en un cd la imagen con nero)
si mi modelo de hitachi es diferente...? tengo e buscar otro cd unlock?
Solo se puede grabar cn nero? el imgburn no me deja y el nero se me rayaba ultimamente y no funcionana bien
juacker360
08-ago-2009, 05:33
-El cd 79 unlock solo sirven para el hitachi 79 para los demas modelos no hace falta y son unos archivos que se graban a un cd,ese cd tienes que meterlo en el lector en un momento determinado del flasheo(cuando el tutorial te lo indique) no te puedo decir mas porque nunca he tenido ese modelo.
-Si el imgburn no te funciona prueba con el clone cd.
Saludos
el imgburn me funciona de maravilla, pero no admite *bin *cue
Bueno gracias, mañana cuando la abra sabre ke modelo es
tengo el 0079fl cuando pongo en el jungle el modo b me lo reconoce pero no se cierra la bandeja y aparte pone modo b done! y despues scaning for hadware changes... alguien me puede ayudar ? gracias.
sale esto :
Mode-B Done!
Scanning for hardware changes
Found 5 windows drives.
Found 2 CD/DVD drives.
segun he estado bien x casualidad cuando se me ha puesto el modo b le dado a open y se abrio el lector del pc no de la consola eso es correcto? xq en el port propieties no me sale otro lector xD