PDA

Ver versión completa : Duda con consola hitachi

PoSe
07-ago-2009, 04:52
Antes de empezar no tiene ningun tipo de flasheo es una hitachi de 05/11/2007, me gustaria saber ke modelo de hitachi es si es flasheable, y si es cierto ke hasta ke no salga la version del firmware 1.6 no le la mayoria de los nuevos juegos.

Gracias.

juacker360
07-ago-2009, 06:44
Antes de empezar no tiene ningun tipo de flasheo es una hitachi de 05/11/2007, me gustaria saber ke modelo de hitachi es si es flasheable, y si es cierto ke hasta ke no salga la version del firmware 1.6 no le la mayoria de los nuevos juegos.

Gracias.

-Para saber que modelo de hitachi necesitas abrir la consola.
-Todos los modelos de hitachi son flasheables.
-Para el lector hitachi no esta la version 1.6 del ixtreme pero esta la version 1.51 que es lo mismo y funcionan los juegos wave3 y todos los anteriores si son steath,si no son steath cuando lo metas en la consola te saldra lo de reproducir DVD.
-Para saber si un juego es o no stealth lo mejor es pasarles a los juegos el abgx360 v.1.0.1.

Saludos

PoSe
07-ago-2009, 08:48
suelen ser todos los juegos en stealth? sino tienen stealth se puede hacer que lo contengan? Tienen algun defecto las consolas hitachi para el flasheo? un amigo tiene una flaseada y la mayoria de los juegos le da error cuando ya lleva un tiempo jugando, algunos de esos juegos son dvd's vervatim o marca mala xD
Gracias

juacker360
07-ago-2009, 10:53
-Todos los juegos que suben a esta pagina son stealth(hay siempre una captura del abgx 360 para informarte un poco de la descarga).

-Si no es stealth se le pasa el abgx360 y puede que el programa le añada al juego datos para dejarlo stealth.

-Defectos no le he visto al lector hitachi yo tengo una consola de las primeras que salieron a la venta con el hitachi 47d flasheada con el ixtreme 1.51 y puedo asegurarte que me funciona perfectamente siempre con dvds verbatim grabados a 4x.

-La forma de saber si has grabado bien o mal el juego es memorizarlo en el disco duro si no se memoriza al 100% es logico que este mal grabado.

Espero resolver algunas de tus dudas que veo que son muchas.:a32:

Saludos

PoSe
08-ago-2009, 02:02
Bastantes si, una ultima cosa un buen tutorial para flash la hitachi?

Muchas gracias por la ayuda :)

juacker360
08-ago-2009, 02:31
Con este tutorial la flashee hace unos dias,antes tenia otro firmware modificado y funcionaban bien los juegos hasta los ultimos que han salido, pero la volvi a flashear por si algun dia la conecto al live no me baneen.

http://www.x360sos.com/showthread.php?t=1544

Saludos y suerte en el flasheo ;)

PoSe
08-ago-2009, 12:55
una duda ke tengo aun...
CD de 79unlock(descomprimir y grabar en un cd la imagen con nero)
si mi modelo de hitachi es diferente...? tengo e buscar otro cd unlock?
Solo se puede grabar cn nero? el imgburn no me deja y el nero se me rayaba ultimamente y no funcionana bien

juacker360
08-ago-2009, 05:33
-El cd 79 unlock solo sirven para el hitachi 79 para los demas modelos no hace falta y son unos archivos que se graban a un cd,ese cd tienes que meterlo en el lector en un momento determinado del flasheo(cuando el tutorial te lo indique) no te puedo decir mas porque nunca he tenido ese modelo.

-Si el imgburn no te funciona prueba con el clone cd.

Saludos

PoSe
09-ago-2009, 12:07
el imgburn me funciona de maravilla, pero no admite *bin *cue

Bueno gracias, mañana cuando la abra sabre ke modelo es

PoSe
09-ago-2009, 02:49
tengo el 0079fl cuando pongo en el jungle el modo b me lo reconoce pero no se cierra la bandeja y aparte pone modo b done! y despues scaning for hadware changes... alguien me puede ayudar ? gracias.

sale esto :
Mode-B Done!
Scanning for hardware changes
Found 5 windows drives.
Found 2 CD/DVD drives.

PoSe
09-ago-2009, 03:13
segun he estado bien x casualidad cuando se me ha puesto el modo b le dado a open y se abrio el lector del pc no de la consola eso es correcto? xq en el port propieties no me sale otro lector xD