Ver versión completa : Duda cn 2 juegos imagenes de abg360
Tengo una duda cn 2 juegos ambos los he pasado x el abg360, y uno me funciona y el otro no, keria saber a ke se debe ese problema, una mala grabacion, xq no sale lo de ixtreme 1.4 o 1.51. etc (tengo una hitachi cn ixtreme 1.51)
a la izkierda need for speed undercover(lo grabe y no me funciona)
a la derecha el kingdom under fire: circle of doom (lo he grabado y me funciona perfectamente
http://img513.imageshack.us/img513/7075/juegox.jpg (http://img513.imageshack.us/i/juegox.jpg/)
Pues con estos datos puede ser o una mala grabacion o ke tu region es NTSC
ravenalex
10-ago-2009, 04:45
has como te dice el abgx ahi con el need for speed undercover pon en level 3 el autofix y con eso ya tendrias solucionado el problema que no te funcione el juego lo del level 3 tienes que entrar en la pestaña autofix luego donde dice autofix threshold por defecto viene en level 2 ponlo en level 3 y el programa automaticamente te soluciona ese problema luego que le hagas eso tendria que estar todo bien y listo para grabarlo pruebalo y comenta si te funciono nos vemos
lo de ntsc lo dudo xq no es una consola americana xd.
Y lo de lvl 3, lo he puesto para ke se parchee, en cuanto me compre un dvd doble capa lo mirare y os dire algo.
Muchas gracias!
EDIT: lo dejo en lvl 3 ? o solo para este juego?
ravenalex
10-ago-2009, 06:41
yo simpre lo dejo en level 3 por si acaso si el juego no necesita ser parcheado no lo va a parchear el abgx si lo necesita lo va a parchear pero yo te recomendaria que si pero esa es tu decision
pues entonces lo dejare asi xD.
ultima pregunta todas las backups son compatibles con hitachi ixtreme 1.51
juacker360
10-ago-2009, 07:31
pues entonces lo dejare asi xD.
ultima pregunta todas las backups son compatibles con hitachi ixtreme 1.51
Son compatibles si el juego pasa la prueba Steath en el abgx360.
de todos modos el nfs undercover paso la prueba... xq no funciono ? mal grabacion?
Gracias.!
ayer despues de todo me baje el ppf-o-matic3 y parchee todos los juegos, y los pase despues x el abg360, y no paso nada salvo en 2 o 3 juegos ke sale esto:
http://img41.imageshack.us/img41/3098/dibujoqst.jpg (http://img41.imageshack.us/i/dibujoqst.jpg/)
Supongo ke sera xq el ppf-o-matic3 los parcheo para ke no fuesen wave 3. corregidme sino me ekivoko
ravenalex
11-ago-2009, 03:45
tienes aun los rar de esos juegos por que lo que yo te sugeriria seria descomprimirlo de nuevo y pasarlo por el abgk de vuelta si tienes el ixtreme 1.51 no necesitas hacer nada mas nada de parchearlo si tienes otra version no sabria que decirte pero x lo q te salio ahi no lo grabes desperdiciarias un dvd
tengo el hitachi ixtreme 1.51, cuando lo pase x el abg360 no salia eso rojo, pero cuando lo parchee cn el pff-o-matic y lo volvi a pasar x el abg360 sale asi en rojo...
No tengo los .rar tendria ke vovler a bajar los 3 o 4 juegos. cosa ke no me importa xq hasta finales de mes no puedo comprar dvds xD
PDT: no necesito parchear absolutamente nada si tengo el 1.51?
GodsSon07
11-ago-2009, 05:56
lo de ntsc lo dudo xq no es una consola americana xd.
Y lo de lvl 3, lo he puesto para ke se parchee, en cuanto me compre un dvd doble capa lo mirare y os dire algo.
Muchas gracias!
EDIT: lo dejo en lvl 3 ? o solo para este juego?
Probaste con otro juego que sea pal?? Porque lo que señala el undercover esta todo en orden.
saludos
He probado este y el Street figther IV pero ese si ke no se ke region es xd. de todos modos la teoria es ke en europa se usa PAL y en america NTSC. Tampoco se si es europea xq me la regalo mi novia este año de 2º mano.
Kingdom Under Fire : Circle Of Doom [RF][Español?]
--------------------------------------------------------------------------------
Información:
Métodos de descarga: MegaUpload, Rapidshare, MediaFire, zShare
Tamaño: 6,6
Idiomas: English
Regionfree: SI
Género: Juegos de Acción
Stealth: SI
Region: PAL