Ver versión completa : Pasar la consola de ntsc a pal, entra plis
Hola me descargé un juego de xbox 1 y lo qiero jugar en mi xbox 360 PAL, lo malo esq el juego es NTSC. Tengo el ixtreme 1.6.
He leido por algunos foros que existe un programa para pasar la consola de PAL a NTSC y viceversa, sabeis algo? me podeis explicar como va y como se hace?
Gracias de Antemano
GodsSon07
11-ago-2009, 06:01
Creoq ue todavia no se puede hacer eso, y si lo hacen, necesitarias de un chip, o a lo mejor pasar el juego de una region a otro, lo cual yo tmb averigue y no es posible hasta ahora.
si estoy en un foro de scene de xbox esq claro que la tengo flasheada. Buena ya que veo que es imposible pasarlo de region, existe la posibilidad de que meta este silent hill 2 y me funcione con el ixtreme 1.6?? (no puedo probarla pq la xbox 360 aora mismo no la tengo en mi casa)
Otra pregunta, para grabar la copia de seguridad del silent hill 2 necesito un dvd normal o uno de doble capa? ocupa unos 3,2 gigas
xecutergts
12-ago-2009, 03:03
Yo tengo entendido de que hay que grabarlo,en uno de Doble Capa.......pero no he probado ninguno.......a ver si pasa alguien que lo haya probado.......y nos aclare la duda.......
victormanuel26
12-ago-2009, 04:20
si estoy en un foro de scene de xbox esq claro que la tengo flasheada. Buena ya que veo que es imposible pasarlo de region, existe la posibilidad de que meta este silent hill 2 y me funcione con el ixtreme 1.6?? (no puedo probarla pq la xbox 360 aora mismo no la tengo en mi casa)
Otra pregunta, para grabar la copia de seguridad del silent hill 2 necesito un dvd normal o uno de doble capa? ocupa unos 3,2 gigas
mira mi chavo, yo! eh leido en otros webs americanos y comprobado por tu servidor que necesitas un DVD de doble capa.
hize una copia de mi street fighter aniversary collection Y...para poder jugarlo en mi consola 360 tenia que ser de doble capa, use uno de 4.7 GB y me salio mal....use uno de doble capa y me salio perfecto.
otra cosa vato!
necesitas saver que el juego que vas a usar es compatible con la consola 360 porque muchos juegos no lo son todavia. y tienes que conseguir el UPDATE para jugar esos juegos.
no se si sabias o no pero un refrescatorio para todos no molesta:a28:
espero que te haya servido de algo:a05:
Gracias victor manuel por contestar, me surgio otras dudas haber si me las puedes contestar.
El fichero de silent hill solo me venia la .Iso en un winrar, no me venia el fichero .dvd (como los que tienen los juegos de xbox 360), hace falta ese fichero o no? la iso sola me la lee el imbrung y puedo grabarlo de ahi, pero por si acaso..
Otra duda, tengo que cambiar los valores del salto de capa para juegos de xbox 1 o es el mismo que el de xbox 360??
Graciass de antemano
GodsSon07
12-ago-2009, 07:00
Gracias victor manuel por contestar, me surgio otras dudas haber si me las puedes contestar.
El fichero de silent hill solo me venia la .Iso en un winrar, no me venia el fichero .dvd (como los que tienen los juegos de xbox 360), hace falta ese fichero o no? la iso sola me la lee el imbrung y puedo grabarlo de ahi, pero por si acaso..
Otra duda, tengo que cambiar los valores del salto de capa para juegos de xbox 1 o es el mismo que el de xbox 360??
Graciass de antemano
Yo se que si necesitas, porque la xbox original tambien tienen layerbreak pero no me aguerdo cual es, es muy parecido al de 360, pero unos nueros cambiados, si no me equivoco es 1913700, fijate en google.
Espero que te sirva, saludos
PUPURUXU
12-ago-2009, 07:10
Podrian confirmar el layerback
GodsSon07
12-ago-2009, 07:21
El layer es LayerBreak=1913776 para la xbox original, los tenes que grabar si o si en un dvd doble capa y hay que parcherlos, eso lo podes buscar en google (lo archivos pfi ssi, etc), creo que funca tambien con mulleter.
PUPURUXU
12-ago-2009, 07:31
Funciona sin parcharlos