Ver versión completa : Un codigo de 48h porfavor
Juancafr
11-ago-2009, 01:38
Buenas, es que tengo otro perfil que tiene 500ms points y quiero aprobecharlos en bajarme algo y no soy Gold en ese perfil y paso de comprarme un mes para usar esos 500ms points aver si alguien tubiera un codigo de 48h que no valla a usar si puede ser.. ¡Gracias! se que es mucho pedir pero es para aprobecharlos jeje y asi de camino aver si me recomendais algo para pillarme con esos 500ms habia pensado en el modo versus del resident 5..
jolufepo
11-ago-2009, 03:59
Buenas, es que tengo otro perfil que tiene 500ms points y quiero aprobecharlos en bajarme algo y no soy Gold en ese perfil y paso de comprarme un mes para usar esos 500ms points aver si alguien tubiera un codigo de 48h que no valla a usar si puede ser.. ¡Gracias! se que es mucho pedir pero es para aprobecharlos jeje y asi de camino aver si me recomendais algo para pillarme con esos 500ms habia pensado en el modo versus del resident 5..
Pero para comprar no es necesario ser Gold, ¿no?, yo creo que no, al menos he visto gente comprar cosas siendo Silver, bueno y sobre lo de que adquirir te digo que el modo versus del Resident 5 a mi al menos no me a gustado demasiado, lo compre para la Ps3 y esta bien para echar un rato pero te termina cansando pronto de el, al menos a mi no me convencio..
Juancafr
11-ago-2009, 06:43
¿Que recomendais pillar por 500MS?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.