PDA

Ver versión completa : Soy Nuevo - saludos a todos

El_Russo21
11-ago-2009, 08:11
Hola soy nuevo en esta comunidad y recientemente me compre una xbox 360...solo tengo una duda. Ademas de ser o estar flasheada que mas tengo que hacerle a la consola para que pueda leer todos los juegos backup....antes tenia una wii y cuando la compre estaba chipeada después me di cuenta que tenia que modificarla mediante ios sios y un monton de cosas...es algo así también con xbox 360? ok espero alguna sugerencia y saludos de uds, - gracias y hasta al rato

Tysson
11-ago-2009, 09:28
Bienvenido a la web. La xbox para ke pueda leer backups solo tienes ke flashearla.. tb tienes la opcion del chip pero es mas recomendable ke la flashees ya ke no hace falta manipular la consola

tomma
11-ago-2009, 11:38
Hola soy nuevo en esta comunidad y recientemente me compre una xbox 360...solo tengo una duda. Ademas de ser o estar flasheada que mas tengo que hacerle a la consola para que pueda leer todos los juegos backup....antes tenia una wii y cuando la compre estaba chipeada después me di cuenta que tenia que modificarla mediante ios sios y un monton de cosas...es algo así también con xbox 360? ok espero alguna sugerencia y saludos de uds, - gracias y hasta al rato

bienbenido EL RUSSO21,pues nada...si dices que la tienes flasheada,te bajas las isos de x360sos como te esplican por aqui...
y yo por ejemplo uso el IMGBURN para quemarlas en DVD's+R DL,(ya no valen los DVD'S normales como en WII)y a jugar:halo:
un saludo

El_Russo21
12-ago-2009, 10:49
Muchas gracias por sacarme de la duda...pero e visto que hay que flashear los lentes.... me quedo un poco atascado pero ya lo iré aprendiendo...ok saludos y gracias