Ver versión completa : me puede algien ayudar
chachi 09
11-ago-2009, 10:08
ola mira mi padre me ha comprado la consola (xbox360) ya flaseada con el 1.50 y no funciona la he enviado a repara y me handicho que hay que actualizar era por si algien que viva cerca mia se puede hacer car y ayudarme con el problema
un saludo y gracias
toda ayuda es buena
Te funcionará con juegos anteriores, para los nuevos necesitas a partir de la 1.51..... para hacerlo tienes manuales en esta gran web, si con ello te seria complicado lo mejor seria preguntar en tiendas y ver si te ayudan
En el foro tb te ayudaran
suerte
chachi 09
11-ago-2009, 10:29
no me funciona como ya te he dicho en la tienda me han dicho que hay que volverla a flasear y mi padre me ha dicho que el no yeva la consola a nadie dice que si algien viene y me ayuda si se toca la consola pero mientras tanto no
orlando
12-ago-2009, 01:23
yo tenia el mismo problema que no me leia los juegos nuevos y la lleve a la persona que me la habia flasheado antes y me dijo que aparte de flacharla de nuevo para que me leyera los juegos nuevos, tenia que cambiarle la lente ya que la que tenia mi consola no se podia flachear pero eso es cuestion de suerte ya que no todas las consolas usan la misma lente. quizas la tuya si se pueda flachear eso solo lo sabe el que te va a flachear la lente a mi si me toco cambiar la lente y aparte tambien flachearla. pero si la tienes que llevar a alguien que sepa de eso. dudo que vayan a tu casa hacerlo. este es mi correo por si te puedo ayudar en algo mas: landy-3121@hotmail.com
chachi 09
12-ago-2009, 02:59
gracias por vuestra ayuda una ultima pregunta que es tengo estos acesorios
Spear Xtractor
Xtractor 360 Maximus
Maximus 360 Power Dongle
puedo comvinar el 1 y el 3 para actualizar gracias por la ayuda
si es que si dadme el tutorial porfa es urgente
xecutergts
12-ago-2009, 03:01
También puedes parchear las ISOs con el PPF-O-MATIC......... ;)
victormanuel26
12-ago-2009, 04:26
yo tenia el mismo problema que no me leia los juegos nuevos y la lleve a la persona que me la habia flasheado antes y me dijo que aparte de flacharla de nuevo para que me leyera los juegos nuevos, tenia que cambiarle la lente ya que la que tenia mi consola no se podia flachear pero eso es cuestion de suerte ya que no todas las consolas usan la misma lente. quizas la tuya si se pueda flachear eso solo lo sabe el que te va a flachear la lente a mi si me toco cambiar la lente y aparte tambien flachearla. pero si la tienes que llevar a alguien que sepa de eso. dudo que vayan a tu casa hacerlo. este es mi correo por si te puedo ayudar en algo mas: landy-3121@hotmail.com
como...como..como...como...??? tenias que cambiar el lente de tu lector?
yo he flasheado MIS consolas=7 de 1.4,1.5,1.51 y no necesite cambiar el lente...pues como esta esto?? acaso hay aqui algo que no lo sabia yo...? o me huele esto a estafa!
estafa:
averle tomado el pelo, aver sido robado y engañado por alguien para sacarle a uno provecho o dinero o ventaja
chachi 09
12-ago-2009, 08:20
podeis responder a mi pregunta