Ver versión completa : [IMPORTANTE!!] No actualices tu Xbox 360 si quieres homebrew!!!
manuelin
12-ago-2009, 01:35
Microsoft lanzó ayer la nueva actualización para su consola Xbox 360, pero entre sus novedades traía una sorpresa. Según han comunicado los responsables del proyecto Free60 (http://www.free60.org/wiki/Main_Page), la actualización tapa una vulnerabilidad que permite ejecutar código sin firmar, posibilitando la ejecución de software casero (homebrew) al nivel de la primera Xbox.
Recordemos que Felix Domke (Tmbinc) y Michael Steil (Mist) ya consiguieron en su día cargar Linux en la consola de Microsoft, pero en esta ocasión muchos más usuarios podrían utilizar el nuevo exploit una vez sea publicado. Por este motivo recomendamos no actualizar la consola a todos aquellos que quieran tener acceso por completo a la nueva scene de Xbox 360.
Fuente: EOL
salu2
victormanuel26
12-ago-2009, 04:29
chin!!! manuelin de aver sabido no lo hubiera hecho.
son of a b....:a09:
marcucho
12-ago-2009, 09:24
Pero con cual actualizacion, la tuya o la del dia 11? o da igual?
Anda ke avisas mamon xDDDDD ahora ya no hay nada ke hacer xDD
marcucho
12-ago-2009, 09:33
Anda ke avisas mamon xDDDDD ahora ya no hay nada ke hacer xDD
Y es el mismo que pone la actualizacion en la web xDD ya te vale nennn...
PD: Si sacan HB puede que lo hagan como la wii, siempre superando a las nuevas actualizaciones.
Esto es solo un simple bug que tenia las antiguas actualizacion la posibilidades de hacer algo es casi nula . Asi que no se arrepientan que tarde o temprano habia que actualizar por el live o por los juegos
un saludo
manuelin
12-ago-2009, 10:31
Esto es solo un simple bug que tenia las antiguas actualizacion la posibilidades de hacer algo es casi nula . Asi que no se arrepientan que tarde o temprano habia que actualizar por el live o por los juegos
un saludo
pone perfectamente esto: ejecución de software casero (homebrew) al nivel de la primera Xbox
osea, que malo no es XD, y habra que esperar haber si sale algo de homebrew... o mira por ejemplo la wii, que a lo primero era simple mierda como se piensa con esto y mira lo que tiene ahora... igual que con el ChikHEN de la psp, alo primero no habia nada y mira ahora...
el tiempo dira todo XD
PD: a los que se "quejan XD" de que avise tarde, yo avise todo lo rapido que puede, en cuanto salio lo puse XDDDDD
salu2
Manuelin el homebrew de la 360 solo se puede ejecutar en consolas anteriores a fecha de fabricacion de agosto de 2007 y casi todas las de ese tiempo tienen la 3l rojas
manuelin
12-ago-2009, 10:56
Manuelin el homebrew de la 360 solo se puede ejecutar en consolas anteriores a fecha de fabricacion de agosto de 2007 y casi todas las de ese tiempo tienen la 3l rojas
perdon pero a que te refieres? es que no te entendi... XD
salu2
kaopower
12-ago-2009, 11:05
qe dice qe las consolas qe podian ejecutar linux o algun emulador-homebrew eran todas antiguas (8-2007) y qe dice qe estarán todas con las luces rojas ...
neo_subzero
12-ago-2009, 11:39
no me entero.... que es eso del homebrew.... puedo jugar a mis copias de seguridad despues de actualizar?? tengo mas riesgo dfe baneo?? en que afecta la actualizacion??
lo que mas me inquieta es lo de los juegos.... xk tengo la consola flaseada con el ixtreme 1.5 y me gustaria seguir jugando a los juegos que vayan saliendo sin tener k actualizar la consola...
Axel Profundo
14-ago-2009, 08:05
pero como se os ocurre actualizarla?!
jajajjajajajajajaja
y mas con los mierdas de microsoft que te cuelan cualquier bloqueo como les da la gana
os recuerdo que ellos son quienes fabrican y venden vuestras consolas, tienen el poder por encima de flasheo y chipeo