Ver versión completa : duda con el live
Sr_Vercetti
13-ago-2009, 12:42
Hola, tengo una duda desde hace mucho tiempo, yo tengo la consola flasheada, y juego con mis backups, nunca nunca he jugado a ningun juego online, solo desconectado, vamos no tengo ni cuenta gold para jugar, ni gaste los que te regalan xDDD, pero si me conecto al live para actualizarla y demas. Mi pregunta es, me pueden banear por estar conectado y sin jugar o solo te banean si tienes cuenta gold y juega?? los ultimos juegos los tengo parcheados por pereza de actualizarla xDD.
gracias
Pues según la info recopilada en esta gran familia, no se tiene muy claro como funciona la oleada de baneos por microsoft,por lo que tengo entendido, existe mayor riesgo cuando parcheas juegos con firm. anterior a 1.51 y si no tienen steal......aunque no es 100% seguro aún teniendo todos los requisitos para evitar esto.
Con respecto a tu pregunta... según leí un dia..... al conectarse se envia información estés conectado 1 min. o 12 horas por decir algo
Como bien dice mucha gente es cuestión de tener suerte y que no nos toque
suerte ! ;):
Kishi Sadako
13-ago-2009, 01:12
Yo llevo con la consola flaseada bastantes meses y juego muchisimo online y por ahora no me han baneado. Me llegaron oidas de que cuando salga el Halo que van a hacer baneos a la gente, en septiembre.
Pero a lo mismo que a mucha gente la banearon yo tengo amigos que nunca los pillaron. Esto es la loteria. Yo ya tengo ahorrado para comprarme otra XBOX 360 porque si me banean en sept me fastidian por la cantidad de cosas interesantes que salen....:a01:
danimiralles
18-ago-2009, 12:14
Buenas a todos,
tengo un model Motorola SB5101 de ONO. Estoy intentando configurar mi conexión pero no me deja y no se porque!!
e mirado en foros y he leido q si asigno la IP del ordenador (estática porque ono asigna este tipo de IP), me debería ir pero tampoco va...
podeis ayudarme?!?!?!
Ono y cualkier operador asignan IP's dinamicas nunca estaticas. Que casi siempre tengas la misma IP es otra cosa. Pero es dinamica. Hay una opcion de contratar una IP estatica para poder usarla sin ke te cambie cuando a ono le parezca