PDA

Ver versión completa : Parche UNIVERSAL XGD3 para LT 3.0 y minitutorial con nuevo XBC

arana
26-dic-2011, 08:17
Parche universal, funciona para TODOS los XGD3 actuales ya que comparten el mismo perfil ID: 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E
REPITO: TODOS los XGD3 actuales a la fecha de publicacion del post
(excepto para el beta de halo reach que se regalo a los testers del entonces nuevo firmware 13146)

es importante dejarles saber que es mejor si consiguen el parche especifico para su media-id ya que puede haber pequeñas diferencias entre los titulos mas nuevos, sin embargo y desafortunadamente no los hay aun para todos y por eso existe este universal, si tu tienes uno de los titulos con media id que menciona el post de light en la pagina principal,mejor usa aquel parche, si como muchos de nosotros tienes las versiones en espanol ya sea ntsc latino o pal, pues no queda mas que usar el universal (por ahora) de modo que si pueden encontrar un parche especifico para su version del iso, hagan eso antes de usar este, yo he usado este con todos los xgd3 que uso sin problemas, eso si siempre quemados a 100% con un IHAS y los he instalado en disco duro sin problema). aclarado el punto pasamos a lo realmente interesante:

http://www.megaupload.com/?d=1205X4VK
incluye otro parche universal para los xgd2 con ap25:
Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2, y Halo: Reach UNICAMENTE (gracias eviloco)
parches para otros ap25 antiguos )fable , acb , NFS, etc) vendran despues

DEBES TENER PUESTO EL LT+ 3.0 para que funcione
las isos generadas sirven perfectamente bien el consolas con lectores samsung y hitachi 4x (las que no soportan ap25)

XBC 2.9.350 (necesario para aplicar estos parches)
http://www.mediafire.com/?xsuaylzll4qcxux

para inyectar los parches

1.- abrir XBC (debe ser la version puesta arriba)
2.- ir a la pestaña de IMAGE TOOLS
http://i.imgur.com/Ct0tH.png

3.- Selecciona la opcion INJECT
http://i.imgur.com/jPSi4.png

4.- Hacer click en el boton AP25 Sector
http://i.imgur.com/jmu04.png

5.- seleccionar la ISO a parchar
http://i.imgur.com/xkX3T.png

6.- Seleccionar el parche apropiado (segun sea xgd2 o xgd3) y vean el resultado
http://i.imgur.com/yozQX.png

http://i.imgur.com/2LuDl.png

cerrar el XBC, quemar tu XGD3 con imgburn normalmente,
por supuesto recomendado 100% y IHAS con burnerMAX

tanausu
26-dic-2011, 08:49
Vale perfectisimooo buen tuto facil de hacer y de entender...pero ahora pregunto...

-con eso que logramos??? Jugar a los juegos online sin problemas????? Osea todo eso para jugar online???????? Si es asi estupendisimo ponemos lt3 este tuto y listo!!!,sino biene otra pregunta clave....

-Yo tengo lt 2.0 con actualizacion
Ultima por pen driver osea me lee todos los juegos xgd3 y xgd2,nunca suelo jigar online ahora viene la pregunta....

-merece la pena ponerle Lt 3.0 y hacer todo el tutu ese??????,me quedo con lt2 y sin problemas...no??

Muchisimas gracias y Resolviendo esas dos preguntas se aclararian muchisimas dudas a la gran parte de los usuarios de xbox q andamos perdidos con lt 3...gracias un saludo y feliz navidad!!!

arana
26-dic-2011, 09:18
que logras?
podrias conectarte a online, podrias descargarte los ultimos updates de juegos sin problema y podrias seguir jugandolos. y tener el ultimo DASH con cosas mas guapas.

si no te interesa el online ni el cambio de dash y te van todos los juegos, sigue asi sin ningun problema.

tanausu
26-dic-2011, 09:23
que logras?
podrias conectarte a online, podrias descargarte los ultimos updates de juegos sin problema y podrias seguir jugandolos. y tener el ultimo DASH con cosas mas guapas.

si no te interesa el online ni el cambio de dash y te van todos los juegos, sigue asi sin ningun problema.

perfecto amigo muy bien explicado!!! gracias compi!!

shippuden_00
26-dic-2011, 10:12
Arana esos parches Solo sirven para las versiones americanas de los juegos como siempre suele sacar c4eva, para poner un ejemplo MW3 RF ENG o sirve para todod PAL/ NTCS-U?

daniloariel
26-dic-2011, 10:48
Gracias arana, mas claro imposible.
A ver si me animo a flashear yo solo de una vez por todas.
Saludos

g85
26-dic-2011, 12:06
Cuando descargo el XBC el Kaspersky me dice que lleva viruses, a alguien mas le pasa??

Wincho
26-dic-2011, 12:12
Arana esos parches Solo sirven para las versiones americanas de los juegos como siempre suele sacar c4eva, para poner un ejemplo MW3 RF ENG o sirve para todod PAL/ NTCS-U?

A ver si alguien confirma esta duda que tenemos, porque ayer yo grabe 3 veces el skyrim con el universal, sin nada y con el parche especial pero el RF y no llegue a jugar al skyrim en ningun momento, sinembargo el halo reach si que me funciono con el parche.

g85
26-dic-2011, 12:15
Alguien sabe lo que falta para el ABGX360 1.0.6?? o si hay nuevas aparte de lo que pone en c4evaspeaks??

roberman69
26-dic-2011, 12:19
Hola araña, tu post dice grabar recomendado 100 %, mi consulta es tal cual recomendado u obligación ?
Gracias por el post.

ZonicARG
26-dic-2011, 03:16
Esto si es un tutorial para el XBC RAPIDO Y SENCILLO! GRACIAS ARANA!

thor1402
26-dic-2011, 03:28
+ 1 con toda la razón .

--- Anti-Flood: Update ---

gracias por la información araña, lo malo es que la gente sigue sin saber leer. Saludos.
+ 1 Con toda la razón

Tibinator
26-dic-2011, 04:04
A ver si alguien confirma esta duda que tenemos, porque ayer yo grabe 3 veces el skyrim con el universal, sin nada y con el parche especial pero el RF y no llegue a jugar al skyrim en ningun momento, sinembargo el halo reach si que me funciono con el parche.

Eso es porque primero debes comprobar si tienen la ISO correcta y compatible con el Universal Topology, aqui la lista LINK (https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AmtrXBZ5bMbGdEZYN1JScjFnMGNncF9JSWs3VmhBNXc)

Ejemplo: Yo tengo una imagen de skyrim PAL/NTSC si te fijas la analize con el ISO2GOD y me dio el MEDIA ID, lo comparo y no es el compatible :( si lo grabo no me servira.

http://img189.imageshack.us/img189/9947/skyrims.png (http://img189.imageshack.us/img189/9947/skyrims.png)

toti2424
26-dic-2011, 05:26
hola araña, sabes si este parche unversal funciona para modern warfare 3 (pal castellano)?? saludos

thor1402
26-dic-2011, 05:34
hola araña, sabes si este parche unversal funciona para modern warfare 3 (pal castellano)?? saludos
Funciona perfectamente comprobadísimo ok.

eviloco
26-dic-2011, 05:37
Araña, tú también dices que el parche es universal para los XGD2 con AP25 y no lo es.

Según la página del team-xecuter sólo es para COD Black Ops, COD Modern Warfare 2 y Halo Reach versión XGD2.

Cuidado, porque podrías estar condenando varios users al baneo si parchan otros XGD2 AP25 con ese parche porque no es universal. Aunque igual podría servir, pero por algo el team-xecuter especifica para cuales títulos es.

toti2424
26-dic-2011, 05:46
gracias thor por tu rapida respuesta, bien ahora me pongo a grabarlo. saludos

arana
26-dic-2011, 06:03
mw3 pal funcionando, gow3 latino funcionando, skyrim funcionando, no se porque a uds no les funciona. el team eviloc es claro en decir que es para TODOS excepto el beta de reach en cuanto a los xgd3

eviloco
en cuanto a los xgd2 tienes toda la razon corregire el post inicial y gracias por hacermelo ver.

tibinator:
una cosa es el game id y otra muy distinta el topology id, en la lista de ap25 viene el game id, de esos hay muchos pero ya explicaron varias veces que el topology id NO ES el game id.como ejemplo te doy el fw del xkey que tambien utiliza solo una topologia para todos los xgd3, OJO en fguturos XGD3 podria no ser la misma pero por lo pronto lo es. esa lista contiene solo titulos oficiales de la scene, (por ejemplo no viene gears latino) sin embargo es el mismo topology para TODOS los actuales XGD3

roberman, ahi dice recomendado, nunca dice obligado, mp vep porque confunden una palabra co la otra, ya desde antes se sabe que los que estan al 97% suelen dar problemas, de ahi la recomendacion. ahora si te queda claro?

Wincho
26-dic-2011, 06:31
Araña quiero preguntarte por el skyrim, me gustaria que me dijeras cual es el tuyo, porque el mio es el PAL/NTSC que subio light aqui y tiene estos datos;

xex media id:-83E12419698EF08FE2D3D3B9-49A1477A
xex crc:------1FF30210
region code:--0x00FF00FF

Si tu skyrim es el mismo me gustaria saber que grabadora, dvds, velocidad, etc. a ver si consigo hacerlo funcionar. Porque como bien dice Tibinator el que subio el no coincide con el mio y no me vale y el universal lo e probado y me funciona exactamente igual que el de tibinator(hasta la opcion de partida nueva y ahi se queda, la musica y tal) a ver si me puedes dar los datos del tuyo y echarme un cable, gracias de antemano

arana
26-dic-2011, 06:49
Araña quiero preguntarte por el skyrim, me gustaria que me dijeras cual es el tuyo, porque el mio es el PAL/NTSC que subio light aqui y tiene estos datos;

xex media id:-83E12419698EF08FE2D3D3B9-49A1477A
xex crc:------1FF30210
region code:--0x00FF00FF

Si tu skyrim es el mismo me gustaria saber que grabadora, dvds, velocidad, etc. a ver si consigo hacerlo funcionar. Porque como bien dice Tibinator el que subio el no coincide con el mio y no me vale y el universal lo e probado y me funciona exactamente igual que el de tibinator(hasta la opcion de partida nueva y ahi se queda, la musica y tal) a ver si me puedes dar los datos del tuyo y echarme un cable, gracias de antemano

http://i.imgur.com/thjZ2.png

no recuerdo de donde la baje pero se que no fue de aqui.
uso MKM001 forzado a 4x con las opciones que pongo aca: http://www.x360sos.com/showthread.php?20987-TUTORIAL-Verifica-la-calidad-de-tus-grabaciones-con-BURNERMAX...

Lord-Nicon
26-dic-2011, 06:51
No entiendo, de donde puedo sacar el profile ID?

En la pagina de team xecuter dice clarito:

2) XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin

Suitable for all XGD3 games with this disc profile ID:

0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E

pero no se donde revisar ese numero.

jhair
26-dic-2011, 06:54
Vale todo perfecto, sabes cual es el parche del nba 2k12, gracias por el aporte.

arana
26-dic-2011, 07:00
No entiendo, de donde puedo sacar el profile ID?

En la pagina de team xecuter dice clarito:

2) XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin

Suitable for all XGD3 games with this disc profile ID:

0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E

pero no se donde revisar ese numero.

no necesitas revisarlo, tendrias que hacer un rip de un original para obtenerlo , tambien dice clarito justo abajo de eso que pusiste
"This covers ALL current XGD3 releases (at the time of writing) except for the Halo: Reach XGD3 beta."
la razon que les pongo en espanol todo es precisamente porque lo leen en ingles y aun asi no entienden que dice, no crean por nu segundo que me estoy inventando las cosas.

jhair
26-dic-2011, 07:02
araña sabes cual es el parche de nba2k12

arana
26-dic-2011, 07:32
araña sabes cual es el parche de nba2k12

estas bromeando verdad?

StormWarrior
26-dic-2011, 07:34
al momento de parchar me sale acceso denegado, quien me ayuda

arana
26-dic-2011, 08:16
sera que quires parchar sobre el dvd? en lugar de la iso?

o que la iso la tienes abieta en algun otro programa, o no tienes permisos sobre ese directorio, intenta abrir el XBC como administrador

NATHAN
26-dic-2011, 08:19
Y si pongo LT+ 3.0 y uso el metodo de los TU? Alguien lo probo? Asi no volvemos a regrabar todo. Saludos y gracias !

meister29
26-dic-2011, 09:55
no se puede, ya lo intente y no reconoce el disco

Sihar
26-dic-2011, 11:12
mi suerte es que no tengo XGD3 lo que significa que podre jugar mis XGD2 y luego grabare por primera vez los XGD3 osea que no perdere dinero ni nahh xDD

--- Anti-Flood: Update ---

otra cosa mas... no es mas facil flashear a 2.0 y los que tienen la silent update usan el metodo TU ...?

Lord-Nicon
26-dic-2011, 11:24
Claro, dice que es compatible con todos los releases XGD3 menos el Halo reach, pero al ratito empieza a salir gente que dice que no le funcionan los juegos( me inclino mas a que el parche es solo para los releases NTSC no para los PAL), mi pregunta es para estar mas seguro, hay alguna forma de sacar el profile ID de un backup?

Gaymeous
26-dic-2011, 11:48
arana yo no puedo abrir el xbc mira lo que me sale
http://img37.imageshack.us/img37/951/ssdgssds.jpg

StormWarrior
27-dic-2011, 12:10
Me funciona perfecto todos los xgd3 con este metodo, grabado con img burn ultima version y con la grabadora lite on ihas 124 b parcheado con ixtreme

meister29
27-dic-2011, 12:17
puedo regrabar el mw3 que tengo al 97%? porque no tengo la iso original, solo ese truncate

le puedo poner el parche y ya igual jalaria?

arana
27-dic-2011, 12:19
mi pregunta es para estar mas seguro, hay alguna forma de sacar el profile ID de un backup?

la gente dice muchas cosas, que el cielo se va a caer entre ellas.

no hay manera de sacarlo de un backup por que el backup no tiene los datos, para eso es el parche para ponerselos :S

y ya te digo yo que lo he probado y ya lo dicen ellos que lo publiacron y tambien mas gente que lo ha probado, pues si tienes dudas de lo que postea la gente que publica el mismo parche mejor no pongas tampoco el FW porque tambien dicen que funciona, no vaya a ser que esten mintiendo.

abutarda
27-dic-2011, 12:36
Pero una pregunta: Ahora ya es seguro conectarse al live ??????? o sigue habiendo riesgo de baneo ??????

Y otra cosa,,yo ya gasteel mes gratis del online ,,si me abro otra cuenta con otra direccion de correo me daria otro mes gratis???????,,pero vamos lo que mas me interesa,,es si te pueden banear,,lo digo por pillarme yuna tarjeta gold de 12 meses.

Gracias y saludos

Tibinator
27-dic-2011, 01:49
mw3 pal funcionando, gow3 latino funcionando, skyrim funcionando, no se porque a uds no les funciona. el team eviloc es claro en decir que es para TODOS excepto el beta de reach en cuanto a los xgd3

eviloco
en cuanto a los xgd2 tienes toda la razon corregire el post inicial y gracias por hacermelo ver.

tibinator:
una cosa es el game id y otra muy distinta el topology id, en la lista de ap25 viene el game id, de esos hay muchos pero ya explicaron varias veces que el topology id NO ES el game id.como ejemplo te doy el fw del xkey que tambien utiliza solo una topologia para todos los xgd3, OJO en fguturos XGD3 podria no ser la misma pero por lo pronto lo es. esa lista contiene solo titulos oficiales de la scene, (por ejemplo no viene gears latino) sin embargo es el mismo topology para TODOS los actuales XGD3

roberman, ahi dice recomendado, nunca dice obligado, mp vep porque confunden una palabra co la otra, ya desde antes se sabe que los que estan al 97% suelen dar problemas, de ahi la recomendacion. ahora si te queda claro?

compañero estas explicando algo que yo no he dicho.... yo solo dije que debe estar en la lista el media ID porque si no no funciona o puede dar problemas.

y creo que te refieres a la diferencia entre MEDIA ID y DISC ID =) que por eso en esa lista estan marcado desde el 48 hacia abajo todos los XGD3 que son el mismo disc id.

p.d. se garantiza funcionalidad con los scene release, ejemplo batman ac XPG no me funciono el universal topology, pero en el release COMPLEX si funciona, pero son el mismo media ID (disc o topology ID igual obviamente)

HACK VENENO
27-dic-2011, 02:11
Buenas Tardes antes que nada muchas gracias una pregunta. si el juego ya lo parche como indican o mas bien le inyecte el parche.
hay que volverlo a hacer o solo se hace una vez, MUCHAS GRACIAS POR TODO COMUNIDAD

arana
27-dic-2011, 06:08
compañero estas explicando algo que yo no he dicho.... yo solo dije que debe estar en la lista el media ID porque si no no funciona o puede dar problemas.

y creo que te refieres a la diferencia entre MEDIA ID y DISC ID =) que por eso en esa lista estan marcado desde el 48 hacia abajo todos los XGD3 que son el mismo disc id.

p.d. se garantiza funcionalidad con los scene release, ejemplo batman ac XPG no me funciono el universal topology, pero en el release COMPLEX si funciona, pero son el mismo media ID (disc o topology ID igual obviamente)

no, me refiero exactamente a lo que dije profile ID no tiene que ver con disc ID, ni tampoco con MEDIA para que te sea claro, y los que dices que estan a partir del 48 (son los marcados con COLOR VERDE para que resalte) si lees el titulo de la columna en verde (que por eso lo pusieron en color llamativo para que lo entendieran) son los titulos cuyos datos de AP25 estan en a base del abgx360, nada que ver con el topology data nuevamente. es decir en la lista no hay ninguna marca especial que te diga que funcione o no con el universal.

no tiene que estar en esa lista para que fucione, funciona en todos si no te funciono el batman algo harias mal. yo no tengo el de complex, y me funciona perfectamente. cuando dicen TODOS se refieren a TODOS, no solo a los de scene. (pd tengo el mismo skyrim que tu y claro que funciona)

aamg182
27-dic-2011, 09:00
hola amigos tengo una pregunta antes podia jugar juegos como gear of wars3, fifa 2012 y rocksmith pero como mi kinect no funcionaba tube la necesidad de actualizar mi xbox por lo que se borro el chip y dejo de leer esos juegos... entonces mi pregunta es con el nuevo LT 3.0 ya volveran a funcionar esos juegos y el kinect, aunque este actualizada con el nuevo dashboard?? gracias de antemano por sus respuestas

fenix76
27-dic-2011, 10:13
Hola y felices fiestas a todos. He leido todos los posts de este hilo y del oficial del LT3.0 y se que este nuevo lt te asegura poder jugar en el live y mediante parcheo de los xgd3 saltarte la silent update, aunque inevitablemente se te cuele al conectarte al live, aunque otras cuestiones no las veo claras:
- Si parcheas los juegos xgd3 estos dejan de ser utiles para lt2.0? Pues puede ser que sigas lt2.0 por ahora pero de los que tengas las isos puedes querer dejarlas ya preparadas para dar el salto a lt3.0 y no tener que grabar otra vez....cosa que viene relacionada con la siguiente pregunta:
- Si no parcheas ningun juego, pues te siguen saliendo todos en lt2.0, ya sea por no tener la silent update o por usar el metodo de los TU, y grabas las isos como hasta ahora, estos son funcionales luego en lt3.0, solo que estas isos no se saltaran la silent update?

Efectivamente, y no sere el unico, ahora estoy en lt2.0, sin silent update y por ahora jugando sin problemas con xgd3 al 97%, no juego online y aunque se que es mejor poder descargarte las actualizaciones de los juegos sin mas, me podria aguantar un tiempo, como ya he estado, metiendo las actualizaciones en un pen....y he acumulado unas isos sin grabar esperando que pasaba con el nuevo lt....pero sigo sin saber que hacer para no tener que grabar 2 o 3 veces un juego para que me vaya con un lt presente o un lt futuro. Todo desde el punto de vista de pasar del online.

jhair
27-dic-2011, 11:34
Alguien me puede decir donde comprar el grabador liteon ihasxxxB porq al jugar un juego xgd3 parcheado con la nueva topologia universal ,a los 5 minutos me da un "Error al autorizar desc"

Tibinator
27-dic-2011, 12:17
no tiene que estar en esa lista para que fucione, funciona en todos si no te funciono el batman algo harias mal. yo no tengo el de complex, y me funciona perfectamente. cuando dicen TODOS se refieren a TODOS, no solo a los de scene.

dale con lo mismo... ya te dejare ser no mas.... saludos.

P.D.: si fijate que lo parche mal y lo grabe en un DVD5, ¿¿que te parece ?? :D

puasin
27-dic-2011, 04:28
De putísima madre lo hice con el rayman origins que lo tenia copiado en dvd... y parchee la iso, probado y carga sin problemas copiado con grabadora pioneer y clonecd. Solo me falta ver si cargan desde hdd tambien sin problemas....Muchas gracias por el tuto.

Menos mal que me dio por poner en google parchear lt3.0 vi ayer o antes de ayer el parche pero parecia decir que para solo unos pocos pero veo que no es así

Felices fiestas a todos

Veremos que pasa con los que vengan ahora...quizás pille la liteon más adelante

arana
27-dic-2011, 04:48
Hola y felices fiestas a todos. He leido todos los posts de este hilo y del oficial del LT3.0 y se que este nuevo lt te asegura poder jugar en el live y mediante parcheo de los xgd3 saltarte la silent update, aunque inevitablemente se te cuele al conectarte al live, aunque otras cuestiones no las veo claras:
- Si parcheas los juegos xgd3 estos dejan de ser utiles para lt2.0? Pues puede ser que sigas lt2.0 por ahora pero de los que tengas las isos puedes querer dejarlas ya preparadas para dar el salto a lt3.0 y no tener que grabar otra vez....cosa que viene relacionada con la siguiente pregunta:
- Si no parcheas ningun juego, pues te siguen saliendo todos en lt2.0, ya sea por no tener la silent update o por usar el metodo de los TU, y grabas las isos como hasta ahora, estos son funcionales luego en lt3.0, solo que estas isos no se saltaran la silent update?

Efectivamente, y no sere el unico, ahora estoy en lt2.0, sin silent update y por ahora jugando sin problemas con xgd3 al 97%, no juego online y aunque se que es mejor poder descargarte las actualizaciones de los juegos sin mas, me podria aguantar un tiempo, como ya he estado, metiendo las actualizaciones en un pen....y he acumulado unas isos sin grabar esperando que pasaba con el nuevo lt....pero sigo sin saber que hacer para no tener que grabar 2 o 3 veces un juego para que me vaya con un lt presente o un lt futuro. Todo desde el punto de vista de pasar del online.

- Si parcheas los juegos xgd3 estos dejan de ser utiles para lt2.0?
Efectivamente, si los parchas para 3.0 dejan de andarte en 2.0 y viceversa, los unicos que funcionan en ambos son los xgd2 que no tenian ap25.

y a tu segunda pregunta, si no los parcheas y no aplicas el 3.0 seguiran funcionandote con TU y 2.0 los que ya estan, pero los futuros releases no te andaran en 2.0 porque no contendran datos de ap25, solo del nuevo metodo de saltar la proteccion, cosa que no funcionara si no tienes el 3.0

fenix76
27-dic-2011, 06:09
Gracias por responder araña.
Entiendo por lo que dices que a partir de un momento X, que supongo que estara especificado en cada tema de cada backup, este backup ya estara previamente parcheado o hecho para lt3.0 y no funcionara para lt2.0, cierto?
Sin embargo, si no los parcheas, los backups que existen hasta el momento, como es el caso de algunos que ya tengo grabados, y te pasas al lt3.0 siguen siendo funcionales o para funcionar en lt3.0 deben ser parcheados y regrabados? Siempre sin contar con el live, solo offline.
Vamos, el caso es que coges los que tienes ya y no parcheas los nuevos, pero quieres jugar de momento en lt2.0, y lo que quieres saber es si si te pasas al lt3.0 puedes tirar a la basura esos dvds o por el contrario funcionaran en lt3.0 pero sin live y sin saltarse la silent update.

dunkam
27-dic-2011, 07:07
acabo de grabar rayman origins y cod mw 3 con el parche universal en modo truncate con mi phat lite-on actualizada al 3.0 y no me van alguien me puede dar una explicacion

darkamalgama
27-dic-2011, 08:06
bueno acabo de probar estos parches para el Assassin's Creed: Brotherhood y fable 3.
Puedo confirma que funcionan perfecto en mi LiteOn fat con lt 3.0(parchados, quemados, instalados en mi xbox y jugando).

ojo con la ID

Assassin's Creed: Brotherhood - (RF - 6D88AE4F - http://www.megaupload.com/?d=DZRF8M4F)

Fable III - (RF - D99E18E7 - http://www.megaupload.com/?d=LSN48AGZ)

fuente:

http://www.xbox360iso.com/individual-xgd3-ap2-t536386.html

miguel280975
27-dic-2011, 08:31
Gracias por responder araña.
Entiendo por lo que dices que a partir de un momento X, que supongo que estara especificado en cada tema de cada backup, este backup ya estara previamente parcheado o hecho para lt3.0 y no funcionara para lt2.0, cierto?
Sin embargo, si no los parcheas, los backups que existen hasta el momento, como es el caso de algunos que ya tengo grabados, y te pasas al lt3.0 siguen siendo funcionales o para funcionar en lt3.0 deben ser parcheados y regrabados? Siempre sin contar con el live, solo offline.
Vamos, el caso es que coges los que tienes ya y no parcheas los nuevos, pero quieres jugar de momento en lt2.0, y lo que quieres saber es si si te pasas al lt3.0 puedes tirar a la basura esos dvds o por el contrario funcionaran en lt3.0 pero sin live y sin saltarse la silent update.

los unicos que te seguiran funcionando son los XGD2, de ahi todos los ap25 y los nuevos XGD3 tienes que parchar y regrabar ya que los que tienes actualmente no te funcionaran con el LT3.0

jonanghel
27-dic-2011, 10:40
Antes que nada felicidades por tus colaboraciones que tienes a esta pagina...Mira yo soy nuevo en esto del ambiente del videojuego y por eso mismo me gusta leer para ir aprendiendo y pues a estas alturas gracias a la pagina he ido resolviendo mis dudas y pues ahora me toca preguntarte a ti...Yo tengo una consola a donde me leia perfectamente los XGD3 no la conectaba a live hasta que una vez lo hice y se metio la actualizacion silenciosa que mencionan y desde ahi deje de jugar algunos juegos pero pues gracias al TU he podido arrancar a algunos el GOW3 lo hice arrancar gracias a eso, pero pues al momento de actualizarla por usb el nuevo dash me hacia arrancar el disco y una vez que arrancaba me salia un error de juego y pues ya no me dejaba jugar, yo tengo el LT 2.0 quisiera saber si tu parche universal del cual mencionas podria funcionar con este 2.0 o a fuerza tengo que tener el 3.0 o si me puedes recomendar alguna otra solucion???? te lo agradeceria de antemano, gracias¡¡¡

Sihar
27-dic-2011, 11:14
Antes que nada felicidades por tus colaboraciones que tienes a esta pagina...Mira yo soy nuevo en esto del ambiente del videojuego y por eso mismo me gusta leer para ir aprendiendo y pues a estas alturas gracias a la pagina he ido resolviendo mis dudas y pues ahora me toca preguntarte a ti...Yo tengo una consola a donde me leia perfectamente los XGD3 no la conectaba a live hasta que una vez lo hice y se metio la actualizacion silenciosa que mencionan y desde ahi deje de jugar algunos juegos pero pues gracias al TU he podido arrancar a algunos el GOW3 lo hice arrancar gracias a eso, pero pues al momento de actualizarla por usb el nuevo dash me hacia arrancar el disco y una vez que arrancaba me salia un error de juego y pues ya no me dejaba jugar, yo tengo el LT 2.0 quisiera saber si tu parche universal del cual mencionas podria funcionar con este 2.0 o a fuerza tengo que tener el 3.0 o si me puedes recomendar alguna otra solucion???? te lo agradeceria de antemano, gracias¡¡¡

Primero que nada los juegos en LT 2.0 te dejaron de funcionar cuando pùsiste el nuevo dash devido a que este anula los XGD3 la unica solucion que tienes ahora para poder jugarlos es pasarte a LT 3.0 o comformarte con LT 2.0 ya que esto del topology universal solo sirve para el LT 3.0

gta_san
28-dic-2011, 12:09
en Lt 2.o Funka?

donbran
28-dic-2011, 03:01
ya que comparten el mismo perfil ID: 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E
Amigo pero segun el xbox creator sale otro id

arana
28-dic-2011, 03:31
ya que comparten el mismo perfil ID: 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E
Amigo pero segun el xbox creator sale otro id

otra vez lo mismo? no tiene que ver el perfil con el ID del juego :S

morondanga
28-dic-2011, 04:18
Grabé el mw2 y mw3 y anduvieron joya.. pero grabe el bf 3 y el rage pero no me los lee, me dice "abrir bandeja", en que le estoy errando?

arana
28-dic-2011, 05:05
Grabé el mw2 y mw3 y anduvieron joya.. pero grabe el bf 3 y el rage pero no me los lee, me dice "abrir bandeja", en que le estoy errando? muy seguramente disco mal grabado, no es asunto del parche , ya que por lo menos te deberia salir lo de "jugar juego". revisa mi post de como verificar que tus grabaciones sean optimas, y seguramente veras que tus discos estan muy fuera de los parametros considerados "buenos" al grabar

Dirakis
28-dic-2011, 05:18
Pregunta, el fifa 12 es necesario regrabarlo parcheado para jugar en live? pregunto por que busque por todos lados y no encontre nada, y es practicamente el unico que uso en el live!

Gracias!!!

arana
28-dic-2011, 06:03
Pregunta, el fifa 12 es necesario regrabarlo parcheado para jugar en live? pregunto por que busque por todos lados y no encontre nada, y es practicamente el unico que uso en el live!

Gracias!!!
no , elfifa 12 es de los XGD2 que no tenian ap25, ese usalo como siempre sin problemas.

fenix76
28-dic-2011, 11:46
Pues hombre, yo veo logico que al parchear los juegos para el nuevo lt no sirvan en el antiguo, pero que los juegos que funcionan ahora no lo hagan en el nuevo lt...no se, no le veo mucho sentido, tampoco se como estan hechos esos lt y sus limitaciones, pero lo normal seria que si los soportara, no? Hasta un limite de antiguedad, en teoria lo nuevo soporta lo nuevo mas lo antiguo.
Yo creo que paso de regrabar o de tener las isos hasta que los fix se estabilicen (leo muchos fallos) o salga el nuevo agbx...con todos los que tengo podria jugar toda la vida y terminados muy pocos (y no sere el unico). De momento tengo el nuevo dash actualizado por usb, sin actu silenciosa y jugando normalmente a todos, incluso los xgd3 al 97%....en breve probablemente ya no me salgan las nuevas releases, pero tampoco pasa nada por comprar uno original que quiera mucho...hasta que volviera a aparecer una actu que saliera en todos los juegos y borrara el flasheo...claro que para entonces a lo mejor ya he terminado 4 o 5 mas, jejeje.

dunkam
28-dic-2011, 11:52
arana por ayudame he grabado 2 juegos con el parche universal y en truncate y no se si es cosa mia o es que el tio que me la actualizo al 3.0 no me la he hecho bien

abutarda
28-dic-2011, 12:09
Pero una pregunta ,,si al verificar el disco al 50% se queda parado ,,se puede jugar online???? (todo esto con el lt 3.0)ademas a mi me pasa que he grabado el modern warfare 3 todo perfecto al 100% y luego al instalarlo me da error al 48%,,porque pasa eso????

Lo del 50% lo digo por que he leido que no es seguro jugar asi en el live ,,,es cierto eso ????

El forza lo acabo de probar y me pasa lo mismo garbado en verbatin liteon ihas 524 B verificado al 100% y no me deja instalarlo y parcheado por supuesto

moro10
28-dic-2011, 01:02
no es necesario las famosas grabadoras liteon lo digo pa la gente del live porque si grabas truncate sin live no hay problema pero como gabes truncate en live he leido que es mas facil ser baneado. ¿ con este sistema como dice el post ya se puede jugar en live con el mismo riesgo de ser baeado grabando con una grabadora normal o una liteon?.muchas gracias

Lebzul
28-dic-2011, 01:41
Verifique mi respaldo de forza 4 aqui: https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AmtrXBZ5bMbGdEZYN1JScjFnMGNncF9JSWs3VmhBNXc y concordaba, le meti el parche universal y lo grabe con ihas, lo pude copiar al disco duro bien, pero cuando lo pongo sale disco sucio :S le ha pasado a alguien?

christian el leon
28-dic-2011, 01:46
CON TODO ESTO DE RE GRAVADO , en especial no tengo la ihas y si me doleria perder los proximo juegos en especial dakrsider 2 , que pensas y se es personal ( a todos ) no es ms facil ahora el ps3 solo nesesitas un external hard drive, el pen flash , y listo y por fin podriamos jugar god of war 3 ,
o me equivoco en algo , que OPINA, O OPINAN

eavd
28-dic-2011, 03:02
hey araña una pregunta...
mira yo tengo una unidad qmadora pero es
iHAS120 mas no iHAS124B... esa me serviria??? le podria poner frim q saco c4eva???
de antemano gracias por la respuestaa... saludos

morondanga
28-dic-2011, 03:04
muy seguramente disco mal grabado, no es asunto del parche , ya que por lo menos te deberia salir lo de "jugar juego". revisa mi post de como verificar que tus grabaciones sean optimas, y seguramente veras que tus discos estan muy fuera de los parametros considerados "buenos" al grabar
el gow con el universal me decia abrir bandeja, lo grabe con el que es especifico para el juego y ahora me dice no compatible :/

Juancafr
28-dic-2011, 03:39
yo tengo una duda,¿si los parcheo los juegos tal y como pone aquí para el LT 3.0 me siguen funcionando en un dasboard anterior con LT 2.0?
Veréis es que tengo un amigo que no la conecta online y tiene el dashboard anterior y el lt 2.0 y mi duda es si le funcionarían de
este mismo modo para saber si le dejo yo algún juego no tendría problemas.

arana
28-dic-2011, 04:02
Verifique mi respaldo de forza 4 aqui: https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AmtrXBZ5bMbGdEZYN1JScjFnMGNncF9JSWs3VmhBNXc y concordaba, le meti el parche universal y lo grabe con ihas, lo pude copiar al disco duro bien, pero cuando lo pongo sale disco sucio :S le ha pasado a alguien?

si son a 97% y los instalas al disco duro te dan error, si los tienes a 97 usalos desde el dvd, y para el resto cuando se quedan a 50% o 48 en la grabacion o durante la instalacion es porque su copia no es de buena calidad.

abutarda
28-dic-2011, 05:24
Pero hay que configurar de alguna manera especial el imgburn o que ????? Pq acabo de joder otro verbatin ,,no se me verifican al 100% se quedan siempre al 50%.

O se puede grabar con el clone cd ?????

francommmm
28-dic-2011, 10:42
tengo una duda parece que estan mejor informado que yo con esto del lt 3.0, lo que no entiendo es que hay que parchear todos los xgd3 pero que parcheas? el ap 2.6? y tambien vi un parche universal ese sirve para todos los xgd3 o cada juego tiene un parche diferente

zofiel
29-dic-2011, 09:14
bueno primero dar las gracias y decir simplemente que he probado a parchearlo y grabarlo con Wine en Linux y funciona perfectamente.

Para hacer funcionar el Xbox Backup Creator en Wine: http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=17609

slux
29-dic-2011, 08:16
gracias por la info, hice todo lo q sale alli para parchar el GOW 3 y al probarlo me corrio perfecto, desps juegue otra vez tdo bn, pero cuando quise jugar por tercera vez me salio un mensaje: "no se puede leer el dvd"
He intentado muchas veces y me sigue saliendo lo mismo, hasta lo grabe de nuevo pero me sale lo mismo...tngo este problema solo cn este juego, ojala sepas alguna solucion...gracias

fernialex
29-dic-2011, 09:36
Hola,
He copiado el parche para los juegos xdg3 en mi caso él uli¡timo juego de Assassins, he usado el fichero iso, todo ok, mi pregunta es ¿ para quemarlo en el imgburn última versión en modo truncate utilizo el fichero dvd ?
Muchas gracias
Felices Fiestas a todos/as

valhala
30-dic-2011, 12:15
este parche universal tambien sirve para el NFS the run? ya que ayer actualize el dash y quiero regrabar este juego pero quiero saber si tambien le sirve a este o no?

Lebzul
30-dic-2011, 12:59
si son a 97% y los instalas al disco duro te dan error, si los tienes a 97 usalos desde el dvd, y para el resto cuando se quedan a 50% o 48 en la grabacion o durante la instalacion es porque su copia no es de buena calidad.

Es full, sin errores en la comprobacion, quemado a 2,4x

arana
30-dic-2011, 03:56
este parche universal tambien sirve para el NFS the run? ya que ayer actualize el dash y quiero regrabar este juego pero quiero saber si tambien le sirve a este o no?

todo, da.

(Del lat. totus).

1. adj. Dicho de una cosa: Que se toma o se comprende enteramente en la entidad o en el número.

2. adj. U. para ponderar el exceso de alguna calidad o circunstancia. Hombre pobre todo es trazas. Este pez todo es espinas.

3. adj. U. para dar al sustantivo al que precede valor de plural. Todo fiel cristiano, equivalente a todos los fieles cristianos. Todo delito, equivalente a todos los delitos.

4. adj. pl. cada (‖ ante un nombre numerable). Tiene 1000 pesetas todos los meses; es decir, cada mes.

5. m. Cosa íntegra.

6. m. En el juego del hombre y otros de naipes, condición en que se paga más a quien hace todas las bazas.

7. m. En las charadas, voz que contiene en sí todas las sílabas que se han enunciado.

8. adv. m. enteramente.

valhala
30-dic-2011, 06:38
4542alguien sabe a que se debe esto? baje el pack que dice araña pero no puedo abrir elo XBC me sale este error

aitorpro18
30-dic-2011, 02:52
cuando lo instalo me aparece un error que me lo impide, ¿alguien podria ayudarme a solucionarlo?

ajlo
30-dic-2011, 05:08
muchas gracias por el tuto!!!! :D

ochul_10
31-dic-2011, 08:12
tengo un gran problema para ponerle el parche a los juegos. Al momento de injectar el parche con el xbc me sale un cartel que dice: Se ha alcanzado el final del archivo. Y me da la opcion de reintentar o de cancelar. Si le doy reintentar no pasa nada, si le doy cancelar me dice operacion completada pero el imgburn no me reconoce la iso cuando quiero grabar. Alguien sabe como puedo solucionar esto???

JaQa
07-ene-2012, 05:16
Parche universal, funciona para TODOS los XGD3 actuales ya que comparten el mismo perfil ID: 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E
REPITO: TODOS los XGD3 actuales a la fecha de publicacion del post
(excepto para el beta de halo reach que se regalo a los testers del entonces nuevo firmware 13146)

es importante dejarles saber que es mejor si consiguen el parche especifico para su media-id ya que puede haber pequeñas diferencias entre los titulos mas nuevos, sin embargo y desafortunadamente no los hay aun para todos y por eso existe este universal, si tu tienes uno de los titulos con media id que menciona el post de light en la pagina principal,mejor usa aquel parche, si como muchos de nosotros tienes las versiones en espanol ya sea ntsc latino o pal, pues no queda mas que usar el universal (por ahora) de modo que si pueden encontrar un parche especifico para su version del iso, hagan eso antes de usar este, yo he usado este con todos los xgd3 que uso sin problemas, eso si siempre quemados a 100% con un IHAS y los he instalado en disco duro sin problema). aclarado el punto pasamos a lo realmente interesante:

http://www.megaupload.com/?d=1205X4VK
incluye otro parche universal para los xgd2 con ap25:
Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 2, y Halo: Reach UNICAMENTE (gracias eviloco)
parches para otros ap25 antiguos )fable , acb , NFS, etc) vendran despues

DEBES TENER PUESTO EL LT+ 3.0 para que funcione
las isos generadas sirven perfectamente bien el consolas con lectores samsung y hitachi 4x (las que no soportan ap25)

XBC 2.9.350 (necesario para aplicar estos parches)
http://www.mediafire.com/?xsuaylzll4qcxux

para inyectar los parches

1.- abrir XBC (debe ser la version puesta arriba)
2.- ir a la pestaña de IMAGE TOOLS
http://i.imgur.com/Ct0tH.png

3.- Selecciona la opcion INJECT
http://i.imgur.com/jPSi4.png

4.- Hacer click en el boton AP25 Sector
http://i.imgur.com/jmu04.png

5.- seleccionar la ISO a parchar
http://i.imgur.com/xkX3T.png

6.- Seleccionar el parche apropiado (segun sea xgd2 o xgd3) y vean el resultado
http://i.imgur.com/yozQX.png

http://i.imgur.com/2LuDl.png

cerrar el XBC, quemar tu XGD3 con imgburn normalmente,
por supuesto recomendado 100% y IHAS con burnerMAX

tiene que ser afuerzas con grabadora IHAS y con burnmax?..yo realise este proceso keriendo parchar el MWF3 y mesalio OPERATION COMPLETED, lo grabe con clone cd y al insertar el disco en la xbox 360 lo reconoce pero al querer jugarlo me sale que el disco esta sucio... por que podria ser esto?...es mejor este proceso de parcheo que el de abgx?

mamf
14-ene-2012, 02:50
quisiera saber si puedo volver a dejar los juegos como estaban antes de parchearlos si hay un .bin sin modificar para insertarlo de nuevo para que me funcionen en el lt 2.0

MOSSRIDER
15-ene-2012, 03:05
hoye amigo perdona la ignorancia pero no entendi muy bien crei q el lt 3.0 se saltaba estos ap y ya no se necesitaba prchear y si es asi para q nos serviria esto. ¿para jugar online?

GarzaWake
22-ene-2012, 03:14
hermano megaupload u.u
bueno llege tarde pero me bajo lo demas gracias bro

bocchio
28-ene-2012, 09:05
megaupload murio!!! por favor, quien vuelve a subir el parche para probar

lasttry
30-ene-2012, 07:45
Humildemente, me uno a la petición.

Gracias.

ArcangelPereira
03-feb-2012, 01:29
gracias por la info, hice todo lo q sale alli para parchar el GOW 3 y al probarlo me corrio perfecto, desps juegue otra vez tdo bn, pero cuando quise jugar por tercera vez me salio un mensaje: "no se puede leer el dvd"
He intentado muchas veces y me sigue saliendo lo mismo, hasta lo grabe de nuevo pero me sale lo mismo...tngo este problema solo cn este juego, ojala sepas alguna solucion...gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo, xq puede ser?, no he podido jugar el GOW 3, lo pongo y carga bien y cuando estoy jugando horda y me matan, sale que no se puede leer dvd, si alguien sabe cual es el problema se los agradeceria, ps del parche no es xq si no no entraria

pd: no respondan diciendo: ps no te dejes matar :a08:

LosGnomos
04-feb-2012, 08:25
Encotre en el google este Parche Universal para bajar en un rato lo pruebo y digo si me funcionó

http://hotfile.com/dl/138441094/20a12b0/X360.Topology.Data.2011-12-25.rar.html

Edito: probe con el ultimo Call of Duty y andubo perfecto, gracias a todos.

saludos

nisimali
08-feb-2012, 06:25
A mi no sé porque pero me dumpea la ram y se me reinicia la PC al momento de ejecutar el programa :( :(.

roiter88
23-feb-2012, 02:37
hola necesito ayuda.acabo de ponerme lt3.0 pero la mayoria de juegos lt2 sin protecion ap25 no me van y los que llevan protecion ap25 no va ninguno.que debo hacer para qe las copias qe tengo que e grabado con grabadora normal en truncate y los juegos con protecion ap25 me vayan .decir tambien que los juegos que tengo son pal y region free saludos y gracias

valhala
24-feb-2012, 01:54
hola necesito ayuda.acabo de ponerme lt3.0 pero la mayoria de juegos lt2 sin protecion ap25 no me van y los que llevan protecion ap25 no va ninguno.que debo hacer para qe las copias qe tengo que e grabado con grabadora normal en truncate y los juegos con protecion ap25 me vayan .decir tambien que los juegos que tengo son pal y region free saludos y graciasbueno nada mas por que eres nuevo, pero este tema esta muy visto, deberias checar bien el foro antes de preguntar, lo que debes hacer es regrabar todos tus juegos con una grabadora Lite on y flasheada con el firmaware de c4eva y usar discos verbatim, ya lo demas checalo tu mismo por que este tema esta muy comentado

roiter88
26-feb-2012, 11:46
ok gracias ya esta solucionado me descargado bstelfield 3 le puesto el parche xdg3 y me va y con call of duty 3 tambien los e grabado con grabadora normal lgdvd y de momento van perfetamente saludos

edyng_88
18-may-2012, 01:08
gente yo soy totalmente nuevo en los juegos del xbox, el asunto si hay un programa para saber si el juego es xdg3 o xdg2, y otro problema que tengo con mi xbox 360 es que me carga los juegos pero cuando va a empesar la accion se quitan por disco no compatible ya provee muchos TU y nada esto me pasa con el resident evil 5 y el fifa street 2, asta el momento, tarda mucho en cargar los juegos o simplemente no los carga con el disco no reconocido, pero otros los carga rapidisimo como el left for dead. tengo lt 3.0 y la ultima dashboard, ayuuuddaaaaa::::::

cindr
18-may-2012, 07:21
la vida es mucho mas facil y barata con un simple RHG ....nada de parches nada de flash, no dvds .. versio ndelo ke sea sin problemas ....

edyng_88
18-may-2012, 06:52
ESO si pero no hay dinero para ponerlo ya que aqui en mi region cobran $1000 por poner esa madre, y pss no hay feria como para gastar en eso, por eso pido una solucion si alguin la tiene o le a pasado y lo resolvio que puede ser, algunos me dicen que le falta calibracion al lente, pero otros dicen que son los discos que estan quemados mal que tienen que estar parchados ya que tengo el lt 3.0, y otros me dicen que es la mentada update silent, para esta ultima ya hice lo de las update por usb y nada me sigue igual, ya borre el cache de la xbox y nada.

DjNoCtUrNoS
27-dic-2012, 09:30
Ayuda, tengo una xbox 360 desbloqueada con lite 2.0 y los juegos nuevos 3.0 de hace un tiempo los he parchado a 2.0 topology y en mi consola corren todos sin dramas, la cosa que ahora tengo otra xbox 360 pero desbloqueada a lite 3.0, el drama es que todos los juegos que eran 2.0 sin parche me corren bien en 3.0, pero todos los juegos que eran 3.0 y los parche a 2.0 con topology no corren, hay alguna forma que mi nueva xbox 360 corran los juegos 3.0 que parche a 2.0 topology, gracias. scl.soporte.tecnico@gmail.com

MD7391
27-dic-2012, 03:56
Primero tienes que ver si tus juegos fueron grabados al 100% no en modo truncate.
Si no fueron grabados al 100% esos juegos ya no te sirven de nada a menos que tuvieras guardado las ISOS en tu pc ya que de esta manera solamente les pasas el abgx ultimo y facilmente te los parchea a LT3.